Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños
- Autores
- Rancich, Lidia Ester; Iriquin, Stella Maris; Milat, Edith Isabel; Mendes, Claudia Andrea; Rimoldi, Marta Lidia; Oviedo Arévalo, Juan José; Iriquin, María Soledad
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En la Universidad de Zaragoza se encontró que el mejor predictor del rendimiento en el primer año de la Universidad es el rendimiento previo, medido a través de notas o pruebas objetivas. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige la oferta formativa e implica un tratamiento individual de los procesos educativos. La metodología adquiere un protagonismo especial en el desempeño de las tareas propias de la función docente. De un lado, la metodología de enseñanza y, de otro, la metodología del aprendizaje aconseja la consideración individual de los alumnos en relación a los procesos de enseñanza-aprendizaje. De este modo, la educación cumplirá la función de desarrollo individual que debe caracterizarla y estará contribuyendo a la proyección social de cada sujeto.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
Correlatividad
Promedio
Enseñanza - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139658
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_7bc354509f13513a86870ae9c5dfba5c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139658 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral NiñosRancich, Lidia EsterIriquin, Stella MarisMilat, Edith IsabelMendes, Claudia AndreaRimoldi, Marta LidiaOviedo Arévalo, Juan JoséIriquin, María SoledadOdontologíaCorrelatividadPromedioEnseñanzaEn la Universidad de Zaragoza se encontró que el mejor predictor del rendimiento en el primer año de la Universidad es el rendimiento previo, medido a través de notas o pruebas objetivas. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige la oferta formativa e implica un tratamiento individual de los procesos educativos. La metodología adquiere un protagonismo especial en el desempeño de las tareas propias de la función docente. De un lado, la metodología de enseñanza y, de otro, la metodología del aprendizaje aconseja la consideración individual de los alumnos en relación a los procesos de enseñanza-aprendizaje. De este modo, la educación cumplirá la función de desarrollo individual que debe caracterizarla y estará contribuyendo a la proyección social de cada sujeto.Facultad de Odontología2009-12-01info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139658spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0661-8info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/86751info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:27:11Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/139658Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:27:11.623SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños |
title |
Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños |
spellingShingle |
Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños Rancich, Lidia Ester Odontología Correlatividad Promedio Enseñanza |
title_short |
Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños |
title_full |
Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños |
title_fullStr |
Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños |
title_full_unstemmed |
Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños |
title_sort |
Influencia del promedio de cursada previo en Odontología Integral Niños |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rancich, Lidia Ester Iriquin, Stella Maris Milat, Edith Isabel Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Oviedo Arévalo, Juan José Iriquin, María Soledad |
author |
Rancich, Lidia Ester |
author_facet |
Rancich, Lidia Ester Iriquin, Stella Maris Milat, Edith Isabel Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Oviedo Arévalo, Juan José Iriquin, María Soledad |
author_role |
author |
author2 |
Iriquin, Stella Maris Milat, Edith Isabel Mendes, Claudia Andrea Rimoldi, Marta Lidia Oviedo Arévalo, Juan José Iriquin, María Soledad |
author2_role |
author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología Correlatividad Promedio Enseñanza |
topic |
Odontología Correlatividad Promedio Enseñanza |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En la Universidad de Zaragoza se encontró que el mejor predictor del rendimiento en el primer año de la Universidad es el rendimiento previo, medido a través de notas o pruebas objetivas. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige la oferta formativa e implica un tratamiento individual de los procesos educativos. La metodología adquiere un protagonismo especial en el desempeño de las tareas propias de la función docente. De un lado, la metodología de enseñanza y, de otro, la metodología del aprendizaje aconseja la consideración individual de los alumnos en relación a los procesos de enseñanza-aprendizaje. De este modo, la educación cumplirá la función de desarrollo individual que debe caracterizarla y estará contribuyendo a la proyección social de cada sujeto. Facultad de Odontología |
description |
En la Universidad de Zaragoza se encontró que el mejor predictor del rendimiento en el primer año de la Universidad es el rendimiento previo, medido a través de notas o pruebas objetivas. La consecución de las metas educativas pasa por el desarrollo de las capacidades de aquellos a los que se dirige la oferta formativa e implica un tratamiento individual de los procesos educativos. La metodología adquiere un protagonismo especial en el desempeño de las tareas propias de la función docente. De un lado, la metodología de enseñanza y, de otro, la metodología del aprendizaje aconseja la consideración individual de los alumnos en relación a los procesos de enseñanza-aprendizaje. De este modo, la educación cumplirá la función de desarrollo individual que debe caracterizarla y estará contribuyendo a la proyección social de cada sujeto. |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139658 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139658 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-0661-8 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/86751 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064318823530496 |
score |
12.891075 |