La instancia de evaluación virtual durante la pandemia y la continuidad en la nueva presencialidad
- Autores
- Alba Nájera, Stefanía Giovanna
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En la presente ponencia se propone explicitar la experiencia docente frente a la modalidad de evaluación remota virtual llevada a cabo durante los años 2020 y 2021 por motivos de fuerza mayor en tanto nos encontrábamos brindando educación universitaria a distancia por la necesidad del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia mundial del Coronavirus, y además contrastarla con haber continuado dicha modalidad durante el primer cuatrimestre lectivo del año 2022, pudiendo ya haberla realizado en el aula institucional. Por otro lado, como otra instancia de evaluación en la modalidad de libre, algunos comentarios también al respecto en tanto en estos casos ya no se continuó con la modalidad a distancia.
Especialización en Docencia Universitaria
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Materia
-
Educación
Evaluación
Modalidad remota
Casos prácticos
Multiple choice - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144974
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_66bdc17b8534355b779c25649f66cb94 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144974 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
La instancia de evaluación virtual durante la pandemia y la continuidad en la nueva presencialidadAlba Nájera, Stefanía GiovannaEducaciónEvaluaciónModalidad remotaCasos prácticosMultiple choiceEn la presente ponencia se propone explicitar la experiencia docente frente a la modalidad de evaluación remota virtual llevada a cabo durante los años 2020 y 2021 por motivos de fuerza mayor en tanto nos encontrábamos brindando educación universitaria a distancia por la necesidad del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia mundial del Coronavirus, y además contrastarla con haber continuado dicha modalidad durante el primer cuatrimestre lectivo del año 2022, pudiendo ya haberla realizado en el aula institucional. Por otro lado, como otra instancia de evaluación en la modalidad de libre, algunos comentarios también al respecto en tanto en estos casos ya no se continuó con la modalidad a distancia.Especialización en Docencia UniversitariaFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales2022-09info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144974spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:36:57Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/144974Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:36:58.231SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La instancia de evaluación virtual durante la pandemia y la continuidad en la nueva presencialidad |
title |
La instancia de evaluación virtual durante la pandemia y la continuidad en la nueva presencialidad |
spellingShingle |
La instancia de evaluación virtual durante la pandemia y la continuidad en la nueva presencialidad Alba Nájera, Stefanía Giovanna Educación Evaluación Modalidad remota Casos prácticos Multiple choice |
title_short |
La instancia de evaluación virtual durante la pandemia y la continuidad en la nueva presencialidad |
title_full |
La instancia de evaluación virtual durante la pandemia y la continuidad en la nueva presencialidad |
title_fullStr |
La instancia de evaluación virtual durante la pandemia y la continuidad en la nueva presencialidad |
title_full_unstemmed |
La instancia de evaluación virtual durante la pandemia y la continuidad en la nueva presencialidad |
title_sort |
La instancia de evaluación virtual durante la pandemia y la continuidad en la nueva presencialidad |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Alba Nájera, Stefanía Giovanna |
author |
Alba Nájera, Stefanía Giovanna |
author_facet |
Alba Nájera, Stefanía Giovanna |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Evaluación Modalidad remota Casos prácticos Multiple choice |
topic |
Educación Evaluación Modalidad remota Casos prácticos Multiple choice |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En la presente ponencia se propone explicitar la experiencia docente frente a la modalidad de evaluación remota virtual llevada a cabo durante los años 2020 y 2021 por motivos de fuerza mayor en tanto nos encontrábamos brindando educación universitaria a distancia por la necesidad del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia mundial del Coronavirus, y además contrastarla con haber continuado dicha modalidad durante el primer cuatrimestre lectivo del año 2022, pudiendo ya haberla realizado en el aula institucional. Por otro lado, como otra instancia de evaluación en la modalidad de libre, algunos comentarios también al respecto en tanto en estos casos ya no se continuó con la modalidad a distancia. Especialización en Docencia Universitaria Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales |
description |
En la presente ponencia se propone explicitar la experiencia docente frente a la modalidad de evaluación remota virtual llevada a cabo durante los años 2020 y 2021 por motivos de fuerza mayor en tanto nos encontrábamos brindando educación universitaria a distancia por la necesidad del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia mundial del Coronavirus, y además contrastarla con haber continuado dicha modalidad durante el primer cuatrimestre lectivo del año 2022, pudiendo ya haberla realizado en el aula institucional. Por otro lado, como otra instancia de evaluación en la modalidad de libre, algunos comentarios también al respecto en tanto en estos casos ya no se continuó con la modalidad a distancia. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144974 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144974 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616247111581696 |
score |
13.070432 |