Ciudadanía: Una cuestión de diálogo

Autores
López Rizzo, Gabriela Fernanda
Año de publicación
2007
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
El presente ensayo intenta brindar insumos para la reflexión sobre las características que tiene las nuevas formas de ciudadanía y su relación con el Estado. Así como el papel que juega la Institución Escuela y la educación en esta relación. Cuáles son las herramientas que se supone brinda hoy la escuela para poder ejercer democrática y equitativamente esta nueva ciudadanía.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Periodismo
Comunicación
nuevas formas de ciudadanía
Estado
escuela
educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/30445

id SEDICI_658cd8b5521ce9da491daec78a08c44b
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/30445
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Ciudadanía: Una cuestión de diálogoLópez Rizzo, Gabriela FernandaPeriodismoComunicaciónnuevas formas de ciudadaníaEstadoescuelaeducaciónEl presente ensayo intenta brindar insumos para la reflexión sobre las características que tiene las nuevas formas de ciudadanía y su relación con el Estado. Así como el papel que juega la Institución Escuela y la educación en esta relación. Cuáles son las herramientas que se supone brinda hoy la escuela para poder ejercer democrática y equitativamente esta nueva ciudadanía.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2007-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30445spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/366info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:30:23Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/30445Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:30:23.971SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Ciudadanía: Una cuestión de diálogo
title Ciudadanía: Una cuestión de diálogo
spellingShingle Ciudadanía: Una cuestión de diálogo
López Rizzo, Gabriela Fernanda
Periodismo
Comunicación
nuevas formas de ciudadanía
Estado
escuela
educación
title_short Ciudadanía: Una cuestión de diálogo
title_full Ciudadanía: Una cuestión de diálogo
title_fullStr Ciudadanía: Una cuestión de diálogo
title_full_unstemmed Ciudadanía: Una cuestión de diálogo
title_sort Ciudadanía: Una cuestión de diálogo
dc.creator.none.fl_str_mv López Rizzo, Gabriela Fernanda
author López Rizzo, Gabriela Fernanda
author_facet López Rizzo, Gabriela Fernanda
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Periodismo
Comunicación
nuevas formas de ciudadanía
Estado
escuela
educación
topic Periodismo
Comunicación
nuevas formas de ciudadanía
Estado
escuela
educación
dc.description.none.fl_txt_mv El presente ensayo intenta brindar insumos para la reflexión sobre las características que tiene las nuevas formas de ciudadanía y su relación con el Estado. Así como el papel que juega la Institución Escuela y la educación en esta relación. Cuáles son las herramientas que se supone brinda hoy la escuela para poder ejercer democrática y equitativamente esta nueva ciudadanía.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description El presente ensayo intenta brindar insumos para la reflexión sobre las características que tiene las nuevas formas de ciudadanía y su relación con el Estado. Así como el papel que juega la Institución Escuela y la educación en esta relación. Cuáles son las herramientas que se supone brinda hoy la escuela para poder ejercer democrática y equitativamente esta nueva ciudadanía.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30445
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30445
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/366
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260146804228096
score 13.13397