Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos

Autores
Leal García, Juan Pablo
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Giovannone, Pablo M.
Álvarez, Anibal Pedro
Cleres, Benito
Queizán, Ángel Florencio
Descripción
Las ventas a través de una plataforma de Comercio Electrónico para el uso de los espacios de Canchas de Futbol 5 en La Plata (Argentina), es un mercado que no está muy explotado. No obstante, las microempresas de este sector tendrán que ofrecer un servicio con niveles de calidad a los consumidores, pues los clientes están dispuestos a realizar una compra por internet, ya que estos medios de pago ofrecen seguridad, buen servicio a través de una plataforma segura. En la Comercialización del servicio deben de desarrollar estrategias que satisfagan al cliente, para lograr un servicio con gran estándar de calidad. Las ventas online generalmente están dirigidas a un consumidor joven que esté familiarizado con las dinámicas electrónicas y con la web en general. De hecho usualmente las plataformas de venta online no son de uso amigable para todos los usuarios y se limitan a ser usadas exclusivamente por consumidores que por su experiencia la manejan de forma eficiente.
Magister en Dirección de Empresas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
comercio electrónico
Mercadeo
Comercio
deportes
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69623

id SEDICI_64d07362801e976a4bce9f188024e40f
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69623
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivosLeal García, Juan PabloCiencias Económicascomercio electrónicoMercadeoComerciodeportesLas ventas a través de una plataforma de Comercio Electrónico para el uso de los espacios de Canchas de Futbol 5 en La Plata (Argentina), es un mercado que no está muy explotado. No obstante, las microempresas de este sector tendrán que ofrecer un servicio con niveles de calidad a los consumidores, pues los clientes están dispuestos a realizar una compra por internet, ya que estos medios de pago ofrecen seguridad, buen servicio a través de una plataforma segura. En la Comercialización del servicio deben de desarrollar estrategias que satisfagan al cliente, para lograr un servicio con gran estándar de calidad. Las ventas online generalmente están dirigidas a un consumidor joven que esté familiarizado con las dinámicas electrónicas y con la web en general. De hecho usualmente las plataformas de venta online no son de uso amigable para todos los usuarios y se limitan a ser usadas exclusivamente por consumidores que por su experiencia la manejan de forma eficiente.Magister en Dirección de EmpresasUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasGiovannone, Pablo M.Álvarez, Anibal PedroCleres, BenitoQueizán, Ángel Florencio2018-07-12info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69623https://doi.org/10.35537/10915/69623spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:43:01Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69623Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:43:01.37SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
title Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
spellingShingle Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
Leal García, Juan Pablo
Ciencias Económicas
comercio electrónico
Mercadeo
Comercio
deportes
title_short Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
title_full Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
title_fullStr Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
title_full_unstemmed Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
title_sort Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
dc.creator.none.fl_str_mv Leal García, Juan Pablo
author Leal García, Juan Pablo
author_facet Leal García, Juan Pablo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Giovannone, Pablo M.
Álvarez, Anibal Pedro
Cleres, Benito
Queizán, Ángel Florencio
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
comercio electrónico
Mercadeo
Comercio
deportes
topic Ciencias Económicas
comercio electrónico
Mercadeo
Comercio
deportes
dc.description.none.fl_txt_mv Las ventas a través de una plataforma de Comercio Electrónico para el uso de los espacios de Canchas de Futbol 5 en La Plata (Argentina), es un mercado que no está muy explotado. No obstante, las microempresas de este sector tendrán que ofrecer un servicio con niveles de calidad a los consumidores, pues los clientes están dispuestos a realizar una compra por internet, ya que estos medios de pago ofrecen seguridad, buen servicio a través de una plataforma segura. En la Comercialización del servicio deben de desarrollar estrategias que satisfagan al cliente, para lograr un servicio con gran estándar de calidad. Las ventas online generalmente están dirigidas a un consumidor joven que esté familiarizado con las dinámicas electrónicas y con la web en general. De hecho usualmente las plataformas de venta online no son de uso amigable para todos los usuarios y se limitan a ser usadas exclusivamente por consumidores que por su experiencia la manejan de forma eficiente.
Magister en Dirección de Empresas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
description Las ventas a través de una plataforma de Comercio Electrónico para el uso de los espacios de Canchas de Futbol 5 en La Plata (Argentina), es un mercado que no está muy explotado. No obstante, las microempresas de este sector tendrán que ofrecer un servicio con niveles de calidad a los consumidores, pues los clientes están dispuestos a realizar una compra por internet, ya que estos medios de pago ofrecen seguridad, buen servicio a través de una plataforma segura. En la Comercialización del servicio deben de desarrollar estrategias que satisfagan al cliente, para lograr un servicio con gran estándar de calidad. Las ventas online generalmente están dirigidas a un consumidor joven que esté familiarizado con las dinámicas electrónicas y con la web en general. De hecho usualmente las plataformas de venta online no son de uso amigable para todos los usuarios y se limitan a ser usadas exclusivamente por consumidores que por su experiencia la manejan de forma eficiente.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-07-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de maestria
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69623
https://doi.org/10.35537/10915/69623
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69623
https://doi.org/10.35537/10915/69623
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260300119670784
score 13.13397