Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos
- Autores
- Leal García, Juan Pablo
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Giovannone, Pablo M.
Álvarez, Anibal Pedro
Cleres, Benito
Queizán, Ángel Florencio - Descripción
- Las ventas a través de una plataforma de Comercio Electrónico para el uso de los espacios de Canchas de Futbol 5 en La Plata (Argentina), es un mercado que no está muy explotado. No obstante, las microempresas de este sector tendrán que ofrecer un servicio con niveles de calidad a los consumidores, pues los clientes están dispuestos a realizar una compra por internet, ya que estos medios de pago ofrecen seguridad, buen servicio a través de una plataforma segura. En la Comercialización del servicio deben de desarrollar estrategias que satisfagan al cliente, para lograr un servicio con gran estándar de calidad. Las ventas online generalmente están dirigidas a un consumidor joven que esté familiarizado con las dinámicas electrónicas y con la web en general. De hecho usualmente las plataformas de venta online no son de uso amigable para todos los usuarios y se limitan a ser usadas exclusivamente por consumidores que por su experiencia la manejan de forma eficiente.
Magister en Dirección de Empresas
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
comercio electrónico
Mercadeo
Comercio
deportes - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69623
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_64d07362801e976a4bce9f188024e40f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69623 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivosLeal García, Juan PabloCiencias Económicascomercio electrónicoMercadeoComerciodeportesLas ventas a través de una plataforma de Comercio Electrónico para el uso de los espacios de Canchas de Futbol 5 en La Plata (Argentina), es un mercado que no está muy explotado. No obstante, las microempresas de este sector tendrán que ofrecer un servicio con niveles de calidad a los consumidores, pues los clientes están dispuestos a realizar una compra por internet, ya que estos medios de pago ofrecen seguridad, buen servicio a través de una plataforma segura. En la Comercialización del servicio deben de desarrollar estrategias que satisfagan al cliente, para lograr un servicio con gran estándar de calidad. Las ventas online generalmente están dirigidas a un consumidor joven que esté familiarizado con las dinámicas electrónicas y con la web en general. De hecho usualmente las plataformas de venta online no son de uso amigable para todos los usuarios y se limitan a ser usadas exclusivamente por consumidores que por su experiencia la manejan de forma eficiente.Magister en Dirección de EmpresasUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasGiovannone, Pablo M.Álvarez, Anibal PedroCleres, BenitoQueizán, Ángel Florencio2018-07-12info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69623https://doi.org/10.35537/10915/69623spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:43:01Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69623Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:43:01.37SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos |
title |
Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos |
spellingShingle |
Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos Leal García, Juan Pablo Ciencias Económicas comercio electrónico Mercadeo Comercio deportes |
title_short |
Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos |
title_full |
Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos |
title_fullStr |
Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos |
title_full_unstemmed |
Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos |
title_sort |
Análisis de efectividad del comercio electrónico en complejos deportivos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Leal García, Juan Pablo |
author |
Leal García, Juan Pablo |
author_facet |
Leal García, Juan Pablo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Giovannone, Pablo M. Álvarez, Anibal Pedro Cleres, Benito Queizán, Ángel Florencio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas comercio electrónico Mercadeo Comercio deportes |
topic |
Ciencias Económicas comercio electrónico Mercadeo Comercio deportes |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Las ventas a través de una plataforma de Comercio Electrónico para el uso de los espacios de Canchas de Futbol 5 en La Plata (Argentina), es un mercado que no está muy explotado. No obstante, las microempresas de este sector tendrán que ofrecer un servicio con niveles de calidad a los consumidores, pues los clientes están dispuestos a realizar una compra por internet, ya que estos medios de pago ofrecen seguridad, buen servicio a través de una plataforma segura. En la Comercialización del servicio deben de desarrollar estrategias que satisfagan al cliente, para lograr un servicio con gran estándar de calidad. Las ventas online generalmente están dirigidas a un consumidor joven que esté familiarizado con las dinámicas electrónicas y con la web en general. De hecho usualmente las plataformas de venta online no son de uso amigable para todos los usuarios y se limitan a ser usadas exclusivamente por consumidores que por su experiencia la manejan de forma eficiente. Magister en Dirección de Empresas Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
Las ventas a través de una plataforma de Comercio Electrónico para el uso de los espacios de Canchas de Futbol 5 en La Plata (Argentina), es un mercado que no está muy explotado. No obstante, las microempresas de este sector tendrán que ofrecer un servicio con niveles de calidad a los consumidores, pues los clientes están dispuestos a realizar una compra por internet, ya que estos medios de pago ofrecen seguridad, buen servicio a través de una plataforma segura. En la Comercialización del servicio deben de desarrollar estrategias que satisfagan al cliente, para lograr un servicio con gran estándar de calidad. Las ventas online generalmente están dirigidas a un consumidor joven que esté familiarizado con las dinámicas electrónicas y con la web en general. De hecho usualmente las plataformas de venta online no son de uso amigable para todos los usuarios y se limitan a ser usadas exclusivamente por consumidores que por su experiencia la manejan de forma eficiente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-07-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69623 https://doi.org/10.35537/10915/69623 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69623 https://doi.org/10.35537/10915/69623 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260300119670784 |
score |
13.13397 |