Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico.
- Autores
- Farías, Yanina; Wurfeld, Soledad
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Distefano, Ariel
- Descripción
- Trabajo Final de Práctica Profesional
El presente trabajo lo realizamos para lograr comprender la situación actual del comercio electrónico y su posible impacto en el comercio tradicional, tomando como base de análisis una empresa dedicada, exclusivamente a la fabricación de exhibidores y material POP para el comercio tradicional. Dentro de las dos formas de comerciar, nos enfocamos en el consumo masivo, puntualizando en aquellos productos que ofrecen los supermercados de grandes superficies, que, al mismo tiempo, son lo que ofrecen ventas de productos en línea.
Fil: Farías, Yanina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: Wurfeld, Soledad. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios - Materia
-
COMERCIO
COMERCIO ELECTRONICO
ARGENTINA - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de General San Martín
- OAI Identificador
- oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/832
Ver los metadatos del registro completo
id |
RIUNSAM_3f4b26aa71b26fbe97294b78b7c950ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/832 |
network_acronym_str |
RIUNSAM |
repository_id_str |
s |
network_name_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
spelling |
Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico.Farías, YaninaWurfeld, SoledadCOMERCIOCOMERCIO ELECTRONICOARGENTINATrabajo Final de Práctica ProfesionalEl presente trabajo lo realizamos para lograr comprender la situación actual del comercio electrónico y su posible impacto en el comercio tradicional, tomando como base de análisis una empresa dedicada, exclusivamente a la fabricación de exhibidores y material POP para el comercio tradicional. Dentro de las dos formas de comerciar, nos enfocamos en el consumo masivo, puntualizando en aquellos productos que ofrecen los supermercados de grandes superficies, que, al mismo tiempo, son lo que ofrecen ventas de productos en línea.Fil: Farías, Yanina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosFil: Wurfeld, Soledad. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosDistefano, Ariel2018info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfTFPP EEYN 2018 FY-WShttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/832spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-04T11:15:37Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/832instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-04 11:16:37.886Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico. |
title |
Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico. |
spellingShingle |
Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico. Farías, Yanina COMERCIO COMERCIO ELECTRONICO ARGENTINA |
title_short |
Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico. |
title_full |
Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico. |
title_fullStr |
Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico. |
title_full_unstemmed |
Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico. |
title_sort |
Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Farías, Yanina Wurfeld, Soledad |
author |
Farías, Yanina |
author_facet |
Farías, Yanina Wurfeld, Soledad |
author_role |
author |
author2 |
Wurfeld, Soledad |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Distefano, Ariel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
COMERCIO COMERCIO ELECTRONICO ARGENTINA |
topic |
COMERCIO COMERCIO ELECTRONICO ARGENTINA |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Trabajo Final de Práctica Profesional El presente trabajo lo realizamos para lograr comprender la situación actual del comercio electrónico y su posible impacto en el comercio tradicional, tomando como base de análisis una empresa dedicada, exclusivamente a la fabricación de exhibidores y material POP para el comercio tradicional. Dentro de las dos formas de comerciar, nos enfocamos en el consumo masivo, puntualizando en aquellos productos que ofrecen los supermercados de grandes superficies, que, al mismo tiempo, son lo que ofrecen ventas de productos en línea. Fil: Farías, Yanina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios Fil: Wurfeld, Soledad. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
description |
Trabajo Final de Práctica Profesional |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
status_str |
acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
TFPP EEYN 2018 FY-WS https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/832 |
identifier_str_mv |
TFPP EEYN 2018 FY-WS |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/832 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional (UNSAM) instname:Universidad Nacional de General San Martín |
reponame_str |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
collection |
Repositorio Institucional (UNSAM) |
instname_str |
Universidad Nacional de General San Martín |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín |
repository.mail.fl_str_mv |
lpastran@unsam.edu.ar |
_version_ |
1842344481984086016 |
score |
12.623145 |