Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico.

Autores
Farías, Yanina; Wurfeld, Soledad
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Distefano, Ariel
Descripción
Trabajo Final de Práctica Profesional
El presente trabajo lo realizamos para lograr comprender la situación actual del comercio electrónico y su posible impacto en el comercio tradicional, tomando como base de análisis una empresa dedicada, exclusivamente a la fabricación de exhibidores y material POP para el comercio tradicional. Dentro de las dos formas de comerciar, nos enfocamos en el consumo masivo, puntualizando en aquellos productos que ofrecen los supermercados de grandes superficies, que, al mismo tiempo, son lo que ofrecen ventas de productos en línea.
Fil: Farías, Yanina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: Wurfeld, Soledad. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Materia
COMERCIO
COMERCIO ELECTRONICO
ARGENTINA
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Institucional (UNSAM)
Institución
Universidad Nacional de General San Martín
OAI Identificador
oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/832

id RIUNSAM_3f4b26aa71b26fbe97294b78b7c950ac
oai_identifier_str oai:ri.unsam.edu.ar:123456789/832
network_acronym_str RIUNSAM
repository_id_str s
network_name_str Repositorio Institucional (UNSAM)
spelling Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico.Farías, YaninaWurfeld, SoledadCOMERCIOCOMERCIO ELECTRONICOARGENTINATrabajo Final de Práctica ProfesionalEl presente trabajo lo realizamos para lograr comprender la situación actual del comercio electrónico y su posible impacto en el comercio tradicional, tomando como base de análisis una empresa dedicada, exclusivamente a la fabricación de exhibidores y material POP para el comercio tradicional. Dentro de las dos formas de comerciar, nos enfocamos en el consumo masivo, puntualizando en aquellos productos que ofrecen los supermercados de grandes superficies, que, al mismo tiempo, son lo que ofrecen ventas de productos en línea.Fil: Farías, Yanina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosFil: Wurfeld, Soledad. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y NegociosDistefano, Ariel2018info:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfapplication/pdfTFPP EEYN 2018 FY-WShttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/832spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)instname:Universidad Nacional de General San Martín2025-09-04T11:15:37Zoai:ri.unsam.edu.ar:123456789/832instacron:UNSAMInstitucionalhttp://ri.unsam.edu.arUniversidad públicaNo correspondehttp://ri.unsam.edu.ar/oai/lpastran@unsam.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:s2025-09-04 11:16:37.886Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martínfalse
dc.title.none.fl_str_mv Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico.
title Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico.
spellingShingle Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico.
Farías, Yanina
COMERCIO
COMERCIO ELECTRONICO
ARGENTINA
title_short Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico.
title_full Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico.
title_fullStr Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico.
title_full_unstemmed Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico.
title_sort Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico.
dc.creator.none.fl_str_mv Farías, Yanina
Wurfeld, Soledad
author Farías, Yanina
author_facet Farías, Yanina
Wurfeld, Soledad
author_role author
author2 Wurfeld, Soledad
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Distefano, Ariel
dc.subject.none.fl_str_mv COMERCIO
COMERCIO ELECTRONICO
ARGENTINA
topic COMERCIO
COMERCIO ELECTRONICO
ARGENTINA
dc.description.none.fl_txt_mv Trabajo Final de Práctica Profesional
El presente trabajo lo realizamos para lograr comprender la situación actual del comercio electrónico y su posible impacto en el comercio tradicional, tomando como base de análisis una empresa dedicada, exclusivamente a la fabricación de exhibidores y material POP para el comercio tradicional. Dentro de las dos formas de comerciar, nos enfocamos en el consumo masivo, puntualizando en aquellos productos que ofrecen los supermercados de grandes superficies, que, al mismo tiempo, son lo que ofrecen ventas de productos en línea.
Fil: Farías, Yanina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Fil: Wurfeld, Soledad. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
description Trabajo Final de Práctica Profesional
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado
status_str acceptedVersion
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv TFPP EEYN 2018 FY-WS
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/832
identifier_str_mv TFPP EEYN 2018 FY-WS
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/832
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional (UNSAM)
instname:Universidad Nacional de General San Martín
reponame_str Repositorio Institucional (UNSAM)
collection Repositorio Institucional (UNSAM)
instname_str Universidad Nacional de General San Martín
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional (UNSAM) - Universidad Nacional de General San Martín
repository.mail.fl_str_mv lpastran@unsam.edu.ar
_version_ 1842344481984086016
score 12.623145