Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio

Autores
Quiroga Branda, Pablo
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
reseña artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Bajo el título “La enseñanza en disciplinas proyectuales y los avatares de la adecuación a contextos de educación a distancia”, se llevó adelante el primero de un ciclo de conversatorios organizados por el LICoV; del que participaron las diseñadoras en comunicación visual: Silvia Andrea Cristian Ladaga, Ana Cuenya, Julia Gouffier y Marina Calderone. El eje de la discusión, circuló en torno a la experiencia -incipiente en la mayoría de los casos-, de adecuacionrda la modalidad a distancia, para la enseñanza de las disciplinas proyectuales y en particular el diseño en comunicación visual.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Educación
Experiencia de virtualización
Aislamiento social obligatorio
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/102177

id SEDICI_64298bf69b3fddb5e9d9b603d8749dcf
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/102177
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorioA contribution to the debate on education and the virtualization experience to which we were pushed by mandatory social isolationQuiroga Branda, PabloComunicación SocialEducaciónExperiencia de virtualizaciónAislamiento social obligatorioBajo el título “La enseñanza en disciplinas proyectuales y los avatares de la adecuación a contextos de educación a distancia”, se llevó adelante el primero de un ciclo de conversatorios organizados por el LICoV; del que participaron las diseñadoras en comunicación visual: Silvia Andrea Cristian Ladaga, Ana Cuenya, Julia Gouffier y Marina Calderone. El eje de la discusión, circuló en torno a la experiencia -incipiente en la mayoría de los casos-, de adecuacionrda la modalidad a distancia, para la enseñanza de las disciplinas proyectuales y en particular el diseño en comunicación visual.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2020-06info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevisionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102177spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/16696581e383info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:03:02Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/102177Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:03:03.158SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio
A contribution to the debate on education and the virtualization experience to which we were pushed by mandatory social isolation
title Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio
spellingShingle Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio
Quiroga Branda, Pablo
Comunicación Social
Educación
Experiencia de virtualización
Aislamiento social obligatorio
title_short Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio
title_full Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio
title_fullStr Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio
title_full_unstemmed Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio
title_sort Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio
dc.creator.none.fl_str_mv Quiroga Branda, Pablo
author Quiroga Branda, Pablo
author_facet Quiroga Branda, Pablo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Educación
Experiencia de virtualización
Aislamiento social obligatorio
topic Comunicación Social
Educación
Experiencia de virtualización
Aislamiento social obligatorio
dc.description.none.fl_txt_mv Bajo el título “La enseñanza en disciplinas proyectuales y los avatares de la adecuación a contextos de educación a distancia”, se llevó adelante el primero de un ciclo de conversatorios organizados por el LICoV; del que participaron las diseñadoras en comunicación visual: Silvia Andrea Cristian Ladaga, Ana Cuenya, Julia Gouffier y Marina Calderone. El eje de la discusión, circuló en torno a la experiencia -incipiente en la mayoría de los casos-, de adecuacionrda la modalidad a distancia, para la enseñanza de las disciplinas proyectuales y en particular el diseño en comunicación visual.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Bajo el título “La enseñanza en disciplinas proyectuales y los avatares de la adecuación a contextos de educación a distancia”, se llevó adelante el primero de un ciclo de conversatorios organizados por el LICoV; del que participaron las diseñadoras en comunicación visual: Silvia Andrea Cristian Ladaga, Ana Cuenya, Julia Gouffier y Marina Calderone. El eje de la discusión, circuló en torno a la experiencia -incipiente en la mayoría de los casos-, de adecuacionrda la modalidad a distancia, para la enseñanza de las disciplinas proyectuales y en particular el diseño en comunicación visual.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/review
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Revision
http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
info:ar-repo/semantics/resenaArticulo
format review
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102177
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102177
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/16696581e383
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783294131142656
score 12.982451