Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio
- Autores
- Quiroga Branda, Pablo
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- reseña artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Bajo el título “La enseñanza en disciplinas proyectuales y los avatares de la adecuación a contextos de educación a distancia”, se llevó adelante el primero de un ciclo de conversatorios organizados por el LICoV; del que participaron las diseñadoras en comunicación visual: Silvia Andrea Cristian Ladaga, Ana Cuenya, Julia Gouffier y Marina Calderone. El eje de la discusión, circuló en torno a la experiencia -incipiente en la mayoría de los casos-, de adecuacionrda la modalidad a distancia, para la enseñanza de las disciplinas proyectuales y en particular el diseño en comunicación visual.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Educación
Experiencia de virtualización
Aislamiento social obligatorio - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/102177
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_64298bf69b3fddb5e9d9b603d8749dcf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/102177 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorioA contribution to the debate on education and the virtualization experience to which we were pushed by mandatory social isolationQuiroga Branda, PabloComunicación SocialEducaciónExperiencia de virtualizaciónAislamiento social obligatorioBajo el título “La enseñanza en disciplinas proyectuales y los avatares de la adecuación a contextos de educación a distancia”, se llevó adelante el primero de un ciclo de conversatorios organizados por el LICoV; del que participaron las diseñadoras en comunicación visual: Silvia Andrea Cristian Ladaga, Ana Cuenya, Julia Gouffier y Marina Calderone. El eje de la discusión, circuló en torno a la experiencia -incipiente en la mayoría de los casos-, de adecuacionrda la modalidad a distancia, para la enseñanza de las disciplinas proyectuales y en particular el diseño en comunicación visual.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2020-06info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevisionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102177spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/16696581e383info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:03:02Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/102177Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:03:03.158SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio A contribution to the debate on education and the virtualization experience to which we were pushed by mandatory social isolation |
| title |
Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio |
| spellingShingle |
Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio Quiroga Branda, Pablo Comunicación Social Educación Experiencia de virtualización Aislamiento social obligatorio |
| title_short |
Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio |
| title_full |
Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio |
| title_fullStr |
Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio |
| title_full_unstemmed |
Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio |
| title_sort |
Un aporte para el debate sobre la educación y la experiencia de virtualización a las que nos empujó el aislamiento social obligatorio |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Quiroga Branda, Pablo |
| author |
Quiroga Branda, Pablo |
| author_facet |
Quiroga Branda, Pablo |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Educación Experiencia de virtualización Aislamiento social obligatorio |
| topic |
Comunicación Social Educación Experiencia de virtualización Aislamiento social obligatorio |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Bajo el título “La enseñanza en disciplinas proyectuales y los avatares de la adecuación a contextos de educación a distancia”, se llevó adelante el primero de un ciclo de conversatorios organizados por el LICoV; del que participaron las diseñadoras en comunicación visual: Silvia Andrea Cristian Ladaga, Ana Cuenya, Julia Gouffier y Marina Calderone. El eje de la discusión, circuló en torno a la experiencia -incipiente en la mayoría de los casos-, de adecuacionrda la modalidad a distancia, para la enseñanza de las disciplinas proyectuales y en particular el diseño en comunicación visual. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
| description |
Bajo el título “La enseñanza en disciplinas proyectuales y los avatares de la adecuación a contextos de educación a distancia”, se llevó adelante el primero de un ciclo de conversatorios organizados por el LICoV; del que participaron las diseñadoras en comunicación visual: Silvia Andrea Cristian Ladaga, Ana Cuenya, Julia Gouffier y Marina Calderone. El eje de la discusión, circuló en torno a la experiencia -incipiente en la mayoría de los casos-, de adecuacionrda la modalidad a distancia, para la enseñanza de las disciplinas proyectuales y en particular el diseño en comunicación visual. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020-06 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/review info:eu-repo/semantics/publishedVersion Revision http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc info:ar-repo/semantics/resenaArticulo |
| format |
review |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102177 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102177 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/16696581e383 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846783294131142656 |
| score |
12.982451 |