Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto”
- Autores
- Muñiz, Mariana
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Sasso, Gisela
Wahnón Silva, María Gabriela - Descripción
- Este trabajo es una sistematización de la planificación y gestión de la Comunicación Digital que se realizó para la Campaña Política “AHORA BOTO”, en el marco de las elecciones presidenciales 2015. Durante su recorrido, se presentarán las distintas formas en que se abordó comunicacionalmente la campaña: qué estrategias y cuáles herramientas fueron diseñadas y aplicadas para el abordaje de las plataformas de campaña utilizadas en la Web 2.0. La sistematización contempla también la fundamentación de dicha selección y el análisis de los resultados obtenidos.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Planificación comunicacional
Gestión de la comunicación
Comunicación digital
Campaña política
Redes sociales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/145897
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_63c5d8d8e6df469107a2f922830a1fad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/145897 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto”Muñiz, MarianaComunicación SocialComunicaciónPeriodismoPlanificación comunicacionalGestión de la comunicaciónComunicación digitalCampaña políticaRedes socialesEste trabajo es una sistematización de la planificación y gestión de la Comunicación Digital que se realizó para la Campaña Política “AHORA BOTO”, en el marco de las elecciones presidenciales 2015. Durante su recorrido, se presentarán las distintas formas en que se abordó comunicacionalmente la campaña: qué estrategias y cuáles herramientas fueron diseñadas y aplicadas para el abordaje de las plataformas de campaña utilizadas en la Web 2.0. La sistematización contempla también la fundamentación de dicha selección y el análisis de los resultados obtenidos.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialSasso, GiselaWahnón Silva, María Gabriela2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145897spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:08:12Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/145897Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:08:12.667SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto” |
title |
Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto” |
spellingShingle |
Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto” Muñiz, Mariana Comunicación Social Comunicación Periodismo Planificación comunicacional Gestión de la comunicación Comunicación digital Campaña política Redes sociales |
title_short |
Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto” |
title_full |
Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto” |
title_fullStr |
Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto” |
title_full_unstemmed |
Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto” |
title_sort |
Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto” |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Muñiz, Mariana |
author |
Muñiz, Mariana |
author_facet |
Muñiz, Mariana |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sasso, Gisela Wahnón Silva, María Gabriela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Planificación comunicacional Gestión de la comunicación Comunicación digital Campaña política Redes sociales |
topic |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Planificación comunicacional Gestión de la comunicación Comunicación digital Campaña política Redes sociales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo es una sistematización de la planificación y gestión de la Comunicación Digital que se realizó para la Campaña Política “AHORA BOTO”, en el marco de las elecciones presidenciales 2015. Durante su recorrido, se presentarán las distintas formas en que se abordó comunicacionalmente la campaña: qué estrategias y cuáles herramientas fueron diseñadas y aplicadas para el abordaje de las plataformas de campaña utilizadas en la Web 2.0. La sistematización contempla también la fundamentación de dicha selección y el análisis de los resultados obtenidos. Licenciado en Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Este trabajo es una sistematización de la planificación y gestión de la Comunicación Digital que se realizó para la Campaña Política “AHORA BOTO”, en el marco de las elecciones presidenciales 2015. Durante su recorrido, se presentarán las distintas formas en que se abordó comunicacionalmente la campaña: qué estrategias y cuáles herramientas fueron diseñadas y aplicadas para el abordaje de las plataformas de campaña utilizadas en la Web 2.0. La sistematización contempla también la fundamentación de dicha selección y el análisis de los resultados obtenidos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145897 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145897 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260585793716224 |
score |
13.13397 |