Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto”

Autores
Muñiz, Mariana
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Sasso, Gisela
Wahnón Silva, María Gabriela
Descripción
Este trabajo es una sistematización de la planificación y gestión de la Comunicación Digital que se realizó para la Campaña Política “AHORA BOTO”, en el marco de las elecciones presidenciales 2015. Durante su recorrido, se presentarán las distintas formas en que se abordó comunicacionalmente la campaña: qué estrategias y cuáles herramientas fueron diseñadas y aplicadas para el abordaje de las plataformas de campaña utilizadas en la Web 2.0. La sistematización contempla también la fundamentación de dicha selección y el análisis de los resultados obtenidos.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Planificación comunicacional
Gestión de la comunicación
Comunicación digital
Campaña política
Redes sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/145897

id SEDICI_63c5d8d8e6df469107a2f922830a1fad
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/145897
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto”Muñiz, MarianaComunicación SocialComunicaciónPeriodismoPlanificación comunicacionalGestión de la comunicaciónComunicación digitalCampaña políticaRedes socialesEste trabajo es una sistematización de la planificación y gestión de la Comunicación Digital que se realizó para la Campaña Política “AHORA BOTO”, en el marco de las elecciones presidenciales 2015. Durante su recorrido, se presentarán las distintas formas en que se abordó comunicacionalmente la campaña: qué estrategias y cuáles herramientas fueron diseñadas y aplicadas para el abordaje de las plataformas de campaña utilizadas en la Web 2.0. La sistematización contempla también la fundamentación de dicha selección y el análisis de los resultados obtenidos.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialSasso, GiselaWahnón Silva, María Gabriela2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145897spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:08:12Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/145897Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:08:12.667SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto”
title Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto”
spellingShingle Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto”
Muñiz, Mariana
Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Planificación comunicacional
Gestión de la comunicación
Comunicación digital
Campaña política
Redes sociales
title_short Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto”
title_full Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto”
title_fullStr Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto”
title_full_unstemmed Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto”
title_sort Sistematización de la gestión de la comunicación digital en la campaña política “Ahora Boto”
dc.creator.none.fl_str_mv Muñiz, Mariana
author Muñiz, Mariana
author_facet Muñiz, Mariana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Sasso, Gisela
Wahnón Silva, María Gabriela
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Planificación comunicacional
Gestión de la comunicación
Comunicación digital
Campaña política
Redes sociales
topic Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Planificación comunicacional
Gestión de la comunicación
Comunicación digital
Campaña política
Redes sociales
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo es una sistematización de la planificación y gestión de la Comunicación Digital que se realizó para la Campaña Política “AHORA BOTO”, en el marco de las elecciones presidenciales 2015. Durante su recorrido, se presentarán las distintas formas en que se abordó comunicacionalmente la campaña: qué estrategias y cuáles herramientas fueron diseñadas y aplicadas para el abordaje de las plataformas de campaña utilizadas en la Web 2.0. La sistematización contempla también la fundamentación de dicha selección y el análisis de los resultados obtenidos.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Este trabajo es una sistematización de la planificación y gestión de la Comunicación Digital que se realizó para la Campaña Política “AHORA BOTO”, en el marco de las elecciones presidenciales 2015. Durante su recorrido, se presentarán las distintas formas en que se abordó comunicacionalmente la campaña: qué estrategias y cuáles herramientas fueron diseñadas y aplicadas para el abordaje de las plataformas de campaña utilizadas en la Web 2.0. La sistematización contempla también la fundamentación de dicha selección y el análisis de los resultados obtenidos.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145897
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/145897
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260585793716224
score 13.13397