Cartillas de comunicación/educación con perspectiva de género para espacios educativos no formales
- Autores
- Lozina Torres, Amanda Atenea; Miguez Iñarra, Pilar
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Spinelli, Eleonora
Araneta, Federico - Descripción
- Este Trabajo Integrador Final (TIF) de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), se enmarca en la realización de un material gráfico educativo comunicativo que aporte herramientas de planificación con tratamiento de contenidos de la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI) desde un enfoque de género, teniendo como destinatarixs a educadorxs y talleristas de proyectos que trabajen con la comunidad.
Licenciado en Comunicación Social
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Educación sexual
Comunidad
Materiales didácticos - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/97815
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_631fdbbca8c18a7f92cb5e5780a1b55b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/97815 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Cartillas de comunicación/educación con perspectiva de género para espacios educativos no formalesLozina Torres, Amanda AteneaMiguez Iñarra, PilarComunicación SocialEducación sexualComunidadMateriales didácticosEste Trabajo Integrador Final (TIF) de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), se enmarca en la realización de un material gráfico educativo comunicativo que aporte herramientas de planificación con tratamiento de contenidos de la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI) desde un enfoque de género, teniendo como destinatarixs a educadorxs y talleristas de proyectos que trabajen con la comunidad.Licenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Periodismo y Comunicación SocialSpinelli, EleonoraAraneta, Federico2020-03-07info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/97815spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:21:11Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/97815Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:21:11.563SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Cartillas de comunicación/educación con perspectiva de género para espacios educativos no formales |
title |
Cartillas de comunicación/educación con perspectiva de género para espacios educativos no formales |
spellingShingle |
Cartillas de comunicación/educación con perspectiva de género para espacios educativos no formales Lozina Torres, Amanda Atenea Comunicación Social Educación sexual Comunidad Materiales didácticos |
title_short |
Cartillas de comunicación/educación con perspectiva de género para espacios educativos no formales |
title_full |
Cartillas de comunicación/educación con perspectiva de género para espacios educativos no formales |
title_fullStr |
Cartillas de comunicación/educación con perspectiva de género para espacios educativos no formales |
title_full_unstemmed |
Cartillas de comunicación/educación con perspectiva de género para espacios educativos no formales |
title_sort |
Cartillas de comunicación/educación con perspectiva de género para espacios educativos no formales |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lozina Torres, Amanda Atenea Miguez Iñarra, Pilar |
author |
Lozina Torres, Amanda Atenea |
author_facet |
Lozina Torres, Amanda Atenea Miguez Iñarra, Pilar |
author_role |
author |
author2 |
Miguez Iñarra, Pilar |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Spinelli, Eleonora Araneta, Federico |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Educación sexual Comunidad Materiales didácticos |
topic |
Comunicación Social Educación sexual Comunidad Materiales didácticos |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este Trabajo Integrador Final (TIF) de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), se enmarca en la realización de un material gráfico educativo comunicativo que aporte herramientas de planificación con tratamiento de contenidos de la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI) desde un enfoque de género, teniendo como destinatarixs a educadorxs y talleristas de proyectos que trabajen con la comunidad. Licenciado en Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Este Trabajo Integrador Final (TIF) de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), se enmarca en la realización de un material gráfico educativo comunicativo que aporte herramientas de planificación con tratamiento de contenidos de la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI) desde un enfoque de género, teniendo como destinatarixs a educadorxs y talleristas de proyectos que trabajen con la comunidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-03-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/97815 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/97815 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616087335862272 |
score |
13.070432 |