Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario
- Autores
- Del Giorgio Solfa, Federico
- Año de publicación
- 2003
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- informe técnico
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este trabajo se presenta la experiencia pedagógica recogida del curso de Marketing de duración cuatrimestral (durante los años 2002-2003), perteneciente a la Carrera de Técnico Superior en Subastas y Corretaje Inmobiliario. El programa de la asignatura está compuesto de las siguientes unidades temáticas: Unidad VII – Imagen, Publicidad y Promoción. Unidad IX – Medios Publicitarios. Unidad X – Investigación de Mercados. Unidad XI – Servicios y Ventas. El curso de Marketing como esencia de la asignatura Administración Inmobiliaria II se desarrolló en el Instituto Superior de Formación Técnica del Colegio Profesional, en el que existía un alto compromiso con el futuro profesional.
Mención especial del jurado en el II Concurso Educación en la Red, organizado por EducaRed Argentina y la Fundación Telefónica. Jurado: Prof. Dr. Edith Litwin, Prof. Graciela María Carbone, Lic. Jorge Apel y Dra. Hebe Roig.
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
empresa inmobiliaria
promoción inmobiliaria
mercado inmobiliario - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3834
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_601079f73a6ae483e6b8850029941421 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3834 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliarioDel Giorgio Solfa, FedericoCiencias Económicasempresa inmobiliariapromoción inmobiliariamercado inmobiliarioEn este trabajo se presenta la experiencia pedagógica recogida del curso de Marketing de duración cuatrimestral (durante los años 2002-2003), perteneciente a la Carrera de Técnico Superior en Subastas y Corretaje Inmobiliario. El programa de la asignatura está compuesto de las siguientes unidades temáticas: Unidad VII – Imagen, Publicidad y Promoción. Unidad IX – Medios Publicitarios. Unidad X – Investigación de Mercados. Unidad XI – Servicios y Ventas. El curso de Marketing como esencia de la asignatura Administración Inmobiliaria II se desarrolló en el Instituto Superior de Formación Técnica del Colegio Profesional, en el que existía un alto compromiso con el futuro profesional.Mención especial del jurado en el II Concurso Educación en la Red, organizado por EducaRed Argentina y la Fundación Telefónica. Jurado: Prof. Dr. Edith Litwin, Prof. Graciela María Carbone, Lic. Jorge Apel y Dra. Hebe Roig.Facultad de Ciencias Económicas2003info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReporte tecnicohttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghinfo:ar-repo/semantics/informeTecnicoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3834spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:22:11Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3834Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:22:12.054SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario |
title |
Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario |
spellingShingle |
Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario Del Giorgio Solfa, Federico Ciencias Económicas empresa inmobiliaria promoción inmobiliaria mercado inmobiliario |
title_short |
Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario |
title_full |
Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario |
title_fullStr |
Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario |
title_full_unstemmed |
Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario |
title_sort |
Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Del Giorgio Solfa, Federico |
author |
Del Giorgio Solfa, Federico |
author_facet |
Del Giorgio Solfa, Federico |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas empresa inmobiliaria promoción inmobiliaria mercado inmobiliario |
topic |
Ciencias Económicas empresa inmobiliaria promoción inmobiliaria mercado inmobiliario |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este trabajo se presenta la experiencia pedagógica recogida del curso de Marketing de duración cuatrimestral (durante los años 2002-2003), perteneciente a la Carrera de Técnico Superior en Subastas y Corretaje Inmobiliario. El programa de la asignatura está compuesto de las siguientes unidades temáticas: Unidad VII – Imagen, Publicidad y Promoción. Unidad IX – Medios Publicitarios. Unidad X – Investigación de Mercados. Unidad XI – Servicios y Ventas. El curso de Marketing como esencia de la asignatura Administración Inmobiliaria II se desarrolló en el Instituto Superior de Formación Técnica del Colegio Profesional, en el que existía un alto compromiso con el futuro profesional. Mención especial del jurado en el II Concurso Educación en la Red, organizado por EducaRed Argentina y la Fundación Telefónica. Jurado: Prof. Dr. Edith Litwin, Prof. Graciela María Carbone, Lic. Jorge Apel y Dra. Hebe Roig. Facultad de Ciencias Económicas |
description |
En este trabajo se presenta la experiencia pedagógica recogida del curso de Marketing de duración cuatrimestral (durante los años 2002-2003), perteneciente a la Carrera de Técnico Superior en Subastas y Corretaje Inmobiliario. El programa de la asignatura está compuesto de las siguientes unidades temáticas: Unidad VII – Imagen, Publicidad y Promoción. Unidad IX – Medios Publicitarios. Unidad X – Investigación de Mercados. Unidad XI – Servicios y Ventas. El curso de Marketing como esencia de la asignatura Administración Inmobiliaria II se desarrolló en el Instituto Superior de Formación Técnica del Colegio Profesional, en el que existía un alto compromiso con el futuro profesional. |
publishDate |
2003 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report info:eu-repo/semantics/publishedVersion Reporte tecnico http://purl.org/coar/resource_type/c_18gh info:ar-repo/semantics/informeTecnico |
format |
report |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3834 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3834 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260049044439040 |
score |
13.13397 |