Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario

Autores
Del Giorgio Solfa, Federico
Año de publicación
2003
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
informe técnico
Estado
versión publicada
Descripción
En este trabajo se presenta la experiencia pedagógica recogida del curso de Marketing de duración cuatrimestral (durante los años 2002-2003), perteneciente a la Carrera de Técnico Superior en Subastas y Corretaje Inmobiliario. El programa de la asignatura está compuesto de las siguientes unidades temáticas: Unidad VII – Imagen, Publicidad y Promoción. Unidad IX – Medios Publicitarios. Unidad X – Investigación de Mercados. Unidad XI – Servicios y Ventas. El curso de Marketing como esencia de la asignatura Administración Inmobiliaria II se desarrolló en el Instituto Superior de Formación Técnica del Colegio Profesional, en el que existía un alto compromiso con el futuro profesional.
Mención especial del jurado en el II Concurso Educación en la Red, organizado por EducaRed Argentina y la Fundación Telefónica. Jurado: Prof. Dr. Edith Litwin, Prof. Graciela María Carbone, Lic. Jorge Apel y Dra. Hebe Roig.
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
empresa inmobiliaria
promoción inmobiliaria
mercado inmobiliario
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3834

id SEDICI_601079f73a6ae483e6b8850029941421
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3834
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliarioDel Giorgio Solfa, FedericoCiencias Económicasempresa inmobiliariapromoción inmobiliariamercado inmobiliarioEn este trabajo se presenta la experiencia pedagógica recogida del curso de Marketing de duración cuatrimestral (durante los años 2002-2003), perteneciente a la Carrera de Técnico Superior en Subastas y Corretaje Inmobiliario. El programa de la asignatura está compuesto de las siguientes unidades temáticas: Unidad VII – Imagen, Publicidad y Promoción. Unidad IX – Medios Publicitarios. Unidad X – Investigación de Mercados. Unidad XI – Servicios y Ventas. El curso de Marketing como esencia de la asignatura Administración Inmobiliaria II se desarrolló en el Instituto Superior de Formación Técnica del Colegio Profesional, en el que existía un alto compromiso con el futuro profesional.Mención especial del jurado en el II Concurso Educación en la Red, organizado por EducaRed Argentina y la Fundación Telefónica. Jurado: Prof. Dr. Edith Litwin, Prof. Graciela María Carbone, Lic. Jorge Apel y Dra. Hebe Roig.Facultad de Ciencias Económicas2003info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReporte tecnicohttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghinfo:ar-repo/semantics/informeTecnicoapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3834spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:22:11Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/3834Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:22:12.054SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario
title Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario
spellingShingle Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario
Del Giorgio Solfa, Federico
Ciencias Económicas
empresa inmobiliaria
promoción inmobiliaria
mercado inmobiliario
title_short Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario
title_full Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario
title_fullStr Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario
title_full_unstemmed Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario
title_sort Investigación, desarrollo y aplicación del marketing inmobiliario
dc.creator.none.fl_str_mv Del Giorgio Solfa, Federico
author Del Giorgio Solfa, Federico
author_facet Del Giorgio Solfa, Federico
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
empresa inmobiliaria
promoción inmobiliaria
mercado inmobiliario
topic Ciencias Económicas
empresa inmobiliaria
promoción inmobiliaria
mercado inmobiliario
dc.description.none.fl_txt_mv En este trabajo se presenta la experiencia pedagógica recogida del curso de Marketing de duración cuatrimestral (durante los años 2002-2003), perteneciente a la Carrera de Técnico Superior en Subastas y Corretaje Inmobiliario. El programa de la asignatura está compuesto de las siguientes unidades temáticas: Unidad VII – Imagen, Publicidad y Promoción. Unidad IX – Medios Publicitarios. Unidad X – Investigación de Mercados. Unidad XI – Servicios y Ventas. El curso de Marketing como esencia de la asignatura Administración Inmobiliaria II se desarrolló en el Instituto Superior de Formación Técnica del Colegio Profesional, en el que existía un alto compromiso con el futuro profesional.
Mención especial del jurado en el II Concurso Educación en la Red, organizado por EducaRed Argentina y la Fundación Telefónica. Jurado: Prof. Dr. Edith Litwin, Prof. Graciela María Carbone, Lic. Jorge Apel y Dra. Hebe Roig.
Facultad de Ciencias Económicas
description En este trabajo se presenta la experiencia pedagógica recogida del curso de Marketing de duración cuatrimestral (durante los años 2002-2003), perteneciente a la Carrera de Técnico Superior en Subastas y Corretaje Inmobiliario. El programa de la asignatura está compuesto de las siguientes unidades temáticas: Unidad VII – Imagen, Publicidad y Promoción. Unidad IX – Medios Publicitarios. Unidad X – Investigación de Mercados. Unidad XI – Servicios y Ventas. El curso de Marketing como esencia de la asignatura Administración Inmobiliaria II se desarrolló en el Instituto Superior de Formación Técnica del Colegio Profesional, en el que existía un alto compromiso con el futuro profesional.
publishDate 2003
dc.date.none.fl_str_mv 2003
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Reporte tecnico
http://purl.org/coar/resource_type/c_18gh
info:ar-repo/semantics/informeTecnico
format report
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3834
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3834
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260049044439040
score 13.13397