Jorge Huergo por los itinerarios y diagonales de la comunicación/educación
- Autores
- Rueda Ortiz, Rocío
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En el proceso de escritura de este texto sobre la obra de nuestro amigo y colega Jorge Huergo, estuvieron presentes los recuerdos de los tiempos compartidos. Fue inevitable traer imágenes y conversaciones, que a veces me impulsaron a escribir, otras, me obligaron a hacer una pausa para dejar que las palabras encontraran su camino. También me sumergí de nuevo en algunos de sus textos para dejarme llevar por esos itinerarios y diagonales que trazó y recorrió Jorge en el campo de la Comunicación/Educación. Así pues, movida por el espíritu y el afecto que nos convoca en este reconocimiento, quisiera mostrar puertos de llegada y puertas que han quedado abiertas en dicho campo. Por supuesto, hablo aquí principalmente desde lo que creo fue nuestra recepción y acogida en el contexto colombiano.
Incidente II: Las cuestiones y preguntas de Jorge Huergo
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Periodismo
Comunicación Social
Ciencias de la Educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/38037
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_5dc5921c99f8fa6056785c7f418729a0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/38037 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Jorge Huergo por los itinerarios y diagonales de la comunicación/educaciónRueda Ortiz, RocíoPeriodismoComunicación SocialCiencias de la EducaciónEn el proceso de escritura de este texto sobre la obra de nuestro amigo y colega Jorge Huergo, estuvieron presentes los recuerdos de los tiempos compartidos. Fue inevitable traer imágenes y conversaciones, que a veces me impulsaron a escribir, otras, me obligaron a hacer una pausa para dejar que las palabras encontraran su camino. También me sumergí de nuevo en algunos de sus textos para dejarme llevar por esos itinerarios y diagonales que trazó y recorrió Jorge en el campo de la Comunicación/Educación. Así pues, movida por el espíritu y el afecto que nos convoca en este reconocimiento, quisiera mostrar puertos de llegada y puertas que han quedado abiertas en dicho campo. Por supuesto, hablo aquí principalmente desde lo que creo fue nuestra recepción y acogida en el contexto colombiano.Incidente II: Las cuestiones y preguntas de Jorge HuergoFacultad de Periodismo y Comunicación Social2014-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf83-91http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38037spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2161info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:52:35Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/38037Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:52:35.263SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Jorge Huergo por los itinerarios y diagonales de la comunicación/educación |
| title |
Jorge Huergo por los itinerarios y diagonales de la comunicación/educación |
| spellingShingle |
Jorge Huergo por los itinerarios y diagonales de la comunicación/educación Rueda Ortiz, Rocío Periodismo Comunicación Social Ciencias de la Educación |
| title_short |
Jorge Huergo por los itinerarios y diagonales de la comunicación/educación |
| title_full |
Jorge Huergo por los itinerarios y diagonales de la comunicación/educación |
| title_fullStr |
Jorge Huergo por los itinerarios y diagonales de la comunicación/educación |
| title_full_unstemmed |
Jorge Huergo por los itinerarios y diagonales de la comunicación/educación |
| title_sort |
Jorge Huergo por los itinerarios y diagonales de la comunicación/educación |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Rueda Ortiz, Rocío |
| author |
Rueda Ortiz, Rocío |
| author_facet |
Rueda Ortiz, Rocío |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Periodismo Comunicación Social Ciencias de la Educación |
| topic |
Periodismo Comunicación Social Ciencias de la Educación |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
En el proceso de escritura de este texto sobre la obra de nuestro amigo y colega Jorge Huergo, estuvieron presentes los recuerdos de los tiempos compartidos. Fue inevitable traer imágenes y conversaciones, que a veces me impulsaron a escribir, otras, me obligaron a hacer una pausa para dejar que las palabras encontraran su camino. También me sumergí de nuevo en algunos de sus textos para dejarme llevar por esos itinerarios y diagonales que trazó y recorrió Jorge en el campo de la Comunicación/Educación. Así pues, movida por el espíritu y el afecto que nos convoca en este reconocimiento, quisiera mostrar puertos de llegada y puertas que han quedado abiertas en dicho campo. Por supuesto, hablo aquí principalmente desde lo que creo fue nuestra recepción y acogida en el contexto colombiano. Incidente II: Las cuestiones y preguntas de Jorge Huergo Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
| description |
En el proceso de escritura de este texto sobre la obra de nuestro amigo y colega Jorge Huergo, estuvieron presentes los recuerdos de los tiempos compartidos. Fue inevitable traer imágenes y conversaciones, que a veces me impulsaron a escribir, otras, me obligaron a hacer una pausa para dejar que las palabras encontraran su camino. También me sumergí de nuevo en algunos de sus textos para dejarme llevar por esos itinerarios y diagonales que trazó y recorrió Jorge en el campo de la Comunicación/Educación. Así pues, movida por el espíritu y el afecto que nos convoca en este reconocimiento, quisiera mostrar puertos de llegada y puertas que han quedado abiertas en dicho campo. Por supuesto, hablo aquí principalmente desde lo que creo fue nuestra recepción y acogida en el contexto colombiano. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38037 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/38037 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2161 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 83-91 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846063963187445760 |
| score |
13.22299 |