Acerca del arte, la ciencia y la acción inteligente

Autores
Di Gregori, María Cristina; Durán, Cecilia
Año de publicación
2008
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
En el presente trabajo revisaremos algunas de las consideraciones de carácter histórico que le permiten a Dewey argumentar a favor de la caracterización progresiva de la ciencia en términos de arte y las consecuencias que cree, se derivan de la misma para la teoría del conocimiento.
Ponencia presentada en la Mesa Redonda XI - Experiencia, conocimiento y valores. Revisión y alcance de las tesis pragmatistas clásicas en la teoría del conocimiento contemporánea. Primera sesión.
Departamento de Filosofía
Materia
Humanidades
Filosofía
Filosofía
Arte
Ciencia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/16146

id SEDICI_5c801eba8366683be25016c6b8f2541b
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/16146
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Acerca del arte, la ciencia y la acción inteligenteDi Gregori, María CristinaDurán, CeciliaHumanidadesFilosofíaFilosofíaArteCienciaEn el presente trabajo revisaremos algunas de las consideraciones de carácter histórico que le permiten a Dewey argumentar a favor de la caracterización progresiva de la ciencia en términos de arte y las consecuencias que cree, se derivan de la misma para la teoría del conocimiento.Ponencia presentada en la Mesa Redonda XI - Experiencia, conocimiento y valores. Revisión y alcance de las tesis pragmatistas clásicas en la teoría del conocimiento contemporánea. Primera sesión.Departamento de Filosofía2008info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16146spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://viijif.fahce.unlp.edu.ar/programa/ponencias/DI%20GREGORI%20Cristina%20DURAN%20Cecilia.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:52:44Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/16146Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:52:44.856SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Acerca del arte, la ciencia y la acción inteligente
title Acerca del arte, la ciencia y la acción inteligente
spellingShingle Acerca del arte, la ciencia y la acción inteligente
Di Gregori, María Cristina
Humanidades
Filosofía
Filosofía
Arte
Ciencia
title_short Acerca del arte, la ciencia y la acción inteligente
title_full Acerca del arte, la ciencia y la acción inteligente
title_fullStr Acerca del arte, la ciencia y la acción inteligente
title_full_unstemmed Acerca del arte, la ciencia y la acción inteligente
title_sort Acerca del arte, la ciencia y la acción inteligente
dc.creator.none.fl_str_mv Di Gregori, María Cristina
Durán, Cecilia
author Di Gregori, María Cristina
author_facet Di Gregori, María Cristina
Durán, Cecilia
author_role author
author2 Durán, Cecilia
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Humanidades
Filosofía
Filosofía
Arte
Ciencia
topic Humanidades
Filosofía
Filosofía
Arte
Ciencia
dc.description.none.fl_txt_mv En el presente trabajo revisaremos algunas de las consideraciones de carácter histórico que le permiten a Dewey argumentar a favor de la caracterización progresiva de la ciencia en términos de arte y las consecuencias que cree, se derivan de la misma para la teoría del conocimiento.
Ponencia presentada en la Mesa Redonda XI - Experiencia, conocimiento y valores. Revisión y alcance de las tesis pragmatistas clásicas en la teoría del conocimiento contemporánea. Primera sesión.
Departamento de Filosofía
description En el presente trabajo revisaremos algunas de las consideraciones de carácter histórico que le permiten a Dewey argumentar a favor de la caracterización progresiva de la ciencia en términos de arte y las consecuencias que cree, se derivan de la misma para la teoría del conocimiento.
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16146
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16146
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://viijif.fahce.unlp.edu.ar/programa/ponencias/DI%20GREGORI%20Cristina%20DURAN%20Cecilia.pdf
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615782089097216
score 13.070432