Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de g...
- Autores
- Iparraguirre, María Mercedes; Saltapé, Camila; Laya, Fernando Gabriel
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El objetivo de la presentación es ampliar la mirada de la implementación de la PPB desde una perspectiva que ponga foco relacional en la población de mujeres que participan de la misma desde el procesamiento de datos descriptivos así como desde sus propias valoraciones, tomando como punto de partida hallazgos producto del Estudio Evaluativo de su primer año de ejecución, datos de 2024 y de 2025 como ciclo lectivo vigente.
Escuela Universitaria de Oficios - Materia
-
Educación
Estadísticas
Perspectiva de género
Propuesta pedagógica bimodal
Aprendizaje (oficios) - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/182503
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_5a7860824a26545c303912c920db31f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/182503 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de géneroIparraguirre, María MercedesSaltapé, CamilaLaya, Fernando GabrielEducaciónEstadísticasPerspectiva de géneroPropuesta pedagógica bimodalAprendizaje (oficios)El objetivo de la presentación es ampliar la mirada de la implementación de la PPB desde una perspectiva que ponga foco relacional en la población de mujeres que participan de la misma desde el procesamiento de datos descriptivos así como desde sus propias valoraciones, tomando como punto de partida hallazgos producto del Estudio Evaluativo de su primer año de ejecución, datos de 2024 y de 2025 como ciclo lectivo vigente.Escuela Universitaria de Oficios2025-07-03info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/182503spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:49:43Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/182503Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:49:44.083SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género |
title |
Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género |
spellingShingle |
Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género Iparraguirre, María Mercedes Educación Estadísticas Perspectiva de género Propuesta pedagógica bimodal Aprendizaje (oficios) |
title_short |
Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género |
title_full |
Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género |
title_fullStr |
Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género |
title_full_unstemmed |
Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género |
title_sort |
Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Iparraguirre, María Mercedes Saltapé, Camila Laya, Fernando Gabriel |
author |
Iparraguirre, María Mercedes |
author_facet |
Iparraguirre, María Mercedes Saltapé, Camila Laya, Fernando Gabriel |
author_role |
author |
author2 |
Saltapé, Camila Laya, Fernando Gabriel |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Estadísticas Perspectiva de género Propuesta pedagógica bimodal Aprendizaje (oficios) |
topic |
Educación Estadísticas Perspectiva de género Propuesta pedagógica bimodal Aprendizaje (oficios) |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo de la presentación es ampliar la mirada de la implementación de la PPB desde una perspectiva que ponga foco relacional en la población de mujeres que participan de la misma desde el procesamiento de datos descriptivos así como desde sus propias valoraciones, tomando como punto de partida hallazgos producto del Estudio Evaluativo de su primer año de ejecución, datos de 2024 y de 2025 como ciclo lectivo vigente. Escuela Universitaria de Oficios |
description |
El objetivo de la presentación es ampliar la mirada de la implementación de la PPB desde una perspectiva que ponga foco relacional en la población de mujeres que participan de la misma desde el procesamiento de datos descriptivos así como desde sus propias valoraciones, tomando como punto de partida hallazgos producto del Estudio Evaluativo de su primer año de ejecución, datos de 2024 y de 2025 como ciclo lectivo vigente. |
publishDate |
2025 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2025-07-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/182503 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/182503 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616357477351424 |
score |
13.070432 |