Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de g...

Autores
Iparraguirre, María Mercedes; Saltapé, Camila; Laya, Fernando Gabriel
Año de publicación
2025
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El objetivo de la presentación es ampliar la mirada de la implementación de la PPB desde una perspectiva que ponga foco relacional en la población de mujeres que participan de la misma desde el procesamiento de datos descriptivos así como desde sus propias valoraciones, tomando como punto de partida hallazgos producto del Estudio Evaluativo de su primer año de ejecución, datos de 2024 y de 2025 como ciclo lectivo vigente.
Escuela Universitaria de Oficios
Materia
Educación
Estadísticas
Perspectiva de género
Propuesta pedagógica bimodal
Aprendizaje (oficios)
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/182503

id SEDICI_5a7860824a26545c303912c920db31f2
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/182503
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de géneroIparraguirre, María MercedesSaltapé, CamilaLaya, Fernando GabrielEducaciónEstadísticasPerspectiva de géneroPropuesta pedagógica bimodalAprendizaje (oficios)El objetivo de la presentación es ampliar la mirada de la implementación de la PPB desde una perspectiva que ponga foco relacional en la población de mujeres que participan de la misma desde el procesamiento de datos descriptivos así como desde sus propias valoraciones, tomando como punto de partida hallazgos producto del Estudio Evaluativo de su primer año de ejecución, datos de 2024 y de 2025 como ciclo lectivo vigente.Escuela Universitaria de Oficios2025-07-03info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/182503spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:49:43Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/182503Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:49:44.083SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género
title Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género
spellingShingle Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género
Iparraguirre, María Mercedes
Educación
Estadísticas
Perspectiva de género
Propuesta pedagógica bimodal
Aprendizaje (oficios)
title_short Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género
title_full Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género
title_fullStr Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género
title_full_unstemmed Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género
title_sort Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata : Propuesta pedagógica bimodal para la formación profesional en oficios y ampliación de derechos. Una mirada en clave de género
dc.creator.none.fl_str_mv Iparraguirre, María Mercedes
Saltapé, Camila
Laya, Fernando Gabriel
author Iparraguirre, María Mercedes
author_facet Iparraguirre, María Mercedes
Saltapé, Camila
Laya, Fernando Gabriel
author_role author
author2 Saltapé, Camila
Laya, Fernando Gabriel
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Estadísticas
Perspectiva de género
Propuesta pedagógica bimodal
Aprendizaje (oficios)
topic Educación
Estadísticas
Perspectiva de género
Propuesta pedagógica bimodal
Aprendizaje (oficios)
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo de la presentación es ampliar la mirada de la implementación de la PPB desde una perspectiva que ponga foco relacional en la población de mujeres que participan de la misma desde el procesamiento de datos descriptivos así como desde sus propias valoraciones, tomando como punto de partida hallazgos producto del Estudio Evaluativo de su primer año de ejecución, datos de 2024 y de 2025 como ciclo lectivo vigente.
Escuela Universitaria de Oficios
description El objetivo de la presentación es ampliar la mirada de la implementación de la PPB desde una perspectiva que ponga foco relacional en la población de mujeres que participan de la misma desde el procesamiento de datos descriptivos así como desde sus propias valoraciones, tomando como punto de partida hallazgos producto del Estudio Evaluativo de su primer año de ejecución, datos de 2024 y de 2025 como ciclo lectivo vigente.
publishDate 2025
dc.date.none.fl_str_mv 2025-07-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/182503
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/182503
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616357477351424
score 13.070432