Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios
- Autores
- Fernández, Guillermo
- Año de publicación
- 2006
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Sin descuidar la relación con los medios de comunicación masiva, toda campaña electoral debe construir sus propios medios de comunicación. Deben ser ágiles para ingresar en cualquier segmento de la opinión pública, fáciles de implementar y estar disponibles para lanzar una propuesta o responder un ataque, en cualquier circunstancia y momento del día. La campaña electoral para quien está en el gobierno es, la estrategia destinada a continuar, en un contexto complejo, la gestión por otros medios, más dinámicos, más ágiles, más sutiles y más contundentes.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Periodismo
Comunicación
medios de comunicación masiva
campaña electoral
medios de comunicación
opinión pública
estrategia - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/30296
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_5673240ff1a621d50a7cb49cec54bbc9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/30296 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros mediosFernández, GuillermoPeriodismoComunicaciónmedios de comunicación masivacampaña electoralmedios de comunicaciónopinión públicaestrategiaSin descuidar la relación con los medios de comunicación masiva, toda campaña electoral debe construir sus propios medios de comunicación. Deben ser ágiles para ingresar en cualquier segmento de la opinión pública, fáciles de implementar y estar disponibles para lanzar una propuesta o responder un ataque, en cualquier circunstancia y momento del día. La campaña electoral para quien está en el gobierno es, la estrategia destinada a continuar, en un contexto complejo, la gestión por otros medios, más dinámicos, más ágiles, más sutiles y más contundentes.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2006-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30296spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/292info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-12T10:22:25Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/30296Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-12 10:22:25.582SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios |
| title |
Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios |
| spellingShingle |
Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios Fernández, Guillermo Periodismo Comunicación medios de comunicación masiva campaña electoral medios de comunicación opinión pública estrategia |
| title_short |
Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios |
| title_full |
Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios |
| title_fullStr |
Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios |
| title_full_unstemmed |
Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios |
| title_sort |
Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Fernández, Guillermo |
| author |
Fernández, Guillermo |
| author_facet |
Fernández, Guillermo |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Periodismo Comunicación medios de comunicación masiva campaña electoral medios de comunicación opinión pública estrategia |
| topic |
Periodismo Comunicación medios de comunicación masiva campaña electoral medios de comunicación opinión pública estrategia |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Sin descuidar la relación con los medios de comunicación masiva, toda campaña electoral debe construir sus propios medios de comunicación. Deben ser ágiles para ingresar en cualquier segmento de la opinión pública, fáciles de implementar y estar disponibles para lanzar una propuesta o responder un ataque, en cualquier circunstancia y momento del día. La campaña electoral para quien está en el gobierno es, la estrategia destinada a continuar, en un contexto complejo, la gestión por otros medios, más dinámicos, más ágiles, más sutiles y más contundentes. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
| description |
Sin descuidar la relación con los medios de comunicación masiva, toda campaña electoral debe construir sus propios medios de comunicación. Deben ser ágiles para ingresar en cualquier segmento de la opinión pública, fáciles de implementar y estar disponibles para lanzar una propuesta o responder un ataque, en cualquier circunstancia y momento del día. La campaña electoral para quien está en el gobierno es, la estrategia destinada a continuar, en un contexto complejo, la gestión por otros medios, más dinámicos, más ágiles, más sutiles y más contundentes. |
| publishDate |
2006 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2006-12 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30296 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30296 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/292 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848605289435103232 |
| score |
13.24909 |