Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios

Autores
Fernández, Guillermo
Año de publicación
2006
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Sin descuidar la relación con los medios de comunicación masiva, toda campaña electoral debe construir sus propios medios de comunicación. Deben ser ágiles para ingresar en cualquier segmento de la opinión pública, fáciles de implementar y estar disponibles para lanzar una propuesta o responder un ataque, en cualquier circunstancia y momento del día. La campaña electoral para quien está en el gobierno es, la estrategia destinada a continuar, en un contexto complejo, la gestión por otros medios, más dinámicos, más ágiles, más sutiles y más contundentes.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Periodismo
Comunicación
medios de comunicación masiva
campaña electoral
medios de comunicación
opinión pública
estrategia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/30296

id SEDICI_5673240ff1a621d50a7cb49cec54bbc9
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/30296
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros mediosFernández, GuillermoPeriodismoComunicaciónmedios de comunicación masivacampaña electoralmedios de comunicaciónopinión públicaestrategiaSin descuidar la relación con los medios de comunicación masiva, toda campaña electoral debe construir sus propios medios de comunicación. Deben ser ágiles para ingresar en cualquier segmento de la opinión pública, fáciles de implementar y estar disponibles para lanzar una propuesta o responder un ataque, en cualquier circunstancia y momento del día. La campaña electoral para quien está en el gobierno es, la estrategia destinada a continuar, en un contexto complejo, la gestión por otros medios, más dinámicos, más ágiles, más sutiles y más contundentes.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2006-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30296spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/292info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-12T10:22:25Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/30296Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-12 10:22:25.582SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios
title Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios
spellingShingle Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios
Fernández, Guillermo
Periodismo
Comunicación
medios de comunicación masiva
campaña electoral
medios de comunicación
opinión pública
estrategia
title_short Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios
title_full Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios
title_fullStr Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios
title_full_unstemmed Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios
title_sort Para los que lo miran por TV : La campaña electoral local por otros medios
dc.creator.none.fl_str_mv Fernández, Guillermo
author Fernández, Guillermo
author_facet Fernández, Guillermo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Periodismo
Comunicación
medios de comunicación masiva
campaña electoral
medios de comunicación
opinión pública
estrategia
topic Periodismo
Comunicación
medios de comunicación masiva
campaña electoral
medios de comunicación
opinión pública
estrategia
dc.description.none.fl_txt_mv Sin descuidar la relación con los medios de comunicación masiva, toda campaña electoral debe construir sus propios medios de comunicación. Deben ser ágiles para ingresar en cualquier segmento de la opinión pública, fáciles de implementar y estar disponibles para lanzar una propuesta o responder un ataque, en cualquier circunstancia y momento del día. La campaña electoral para quien está en el gobierno es, la estrategia destinada a continuar, en un contexto complejo, la gestión por otros medios, más dinámicos, más ágiles, más sutiles y más contundentes.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Sin descuidar la relación con los medios de comunicación masiva, toda campaña electoral debe construir sus propios medios de comunicación. Deben ser ágiles para ingresar en cualquier segmento de la opinión pública, fáciles de implementar y estar disponibles para lanzar una propuesta o responder un ataque, en cualquier circunstancia y momento del día. La campaña electoral para quien está en el gobierno es, la estrategia destinada a continuar, en un contexto complejo, la gestión por otros medios, más dinámicos, más ágiles, más sutiles y más contundentes.
publishDate 2006
dc.date.none.fl_str_mv 2006-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30296
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/30296
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/292
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1848605289435103232
score 13.24909