Adaptándonos a una nueva era

Autores
Bava, Gerardo; Nieto, Mariela Natalia
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
El 16 de marzo de 2020 un montón de preguntas se vinieron a nuestras mentes, habíamos comenzado un nuevo curso de Matemática C dos semanas antes y nos encontramos con que toda la sociedad argentina entraba en una etapa denominada ASPO. ¿Qué hacemos ahora? Esto resumiría todas las preguntas, pero en concreto teníamos dos preguntas bien concisas a las que le buscábamos una respuesta: ¿Cómo adaptarnos, para continuar con la enseñanza, a las circunstancias actuales? y ¿Cómo evaluar los conocimientos?
Investigación en Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias
Materia
Educación
Covid 19
Virtualidad
Matemática
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/133780

id SEDICI_52a3d4c3090c007880d44e6670f0abaa
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/133780
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Adaptándonos a una nueva eraBava, GerardoNieto, Mariela NataliaEducaciónCovid 19VirtualidadMatemáticaEl 16 de marzo de 2020 un montón de preguntas se vinieron a nuestras mentes, habíamos comenzado un nuevo curso de Matemática C dos semanas antes y nos encontramos con que toda la sociedad argentina entraba en una etapa denominada ASPO. ¿Qué hacemos ahora? Esto resumiría todas las preguntas, pero en concreto teníamos dos preguntas bien concisas a las que le buscábamos una respuesta: ¿Cómo adaptarnos, para continuar con la enseñanza, a las circunstancias actuales? y ¿Cómo evaluar los conocimientos?Investigación en Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias2021-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133780spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2096-6info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/133644info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-10T12:36:15Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/133780Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-10 12:36:16.04SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Adaptándonos a una nueva era
title Adaptándonos a una nueva era
spellingShingle Adaptándonos a una nueva era
Bava, Gerardo
Educación
Covid 19
Virtualidad
Matemática
title_short Adaptándonos a una nueva era
title_full Adaptándonos a una nueva era
title_fullStr Adaptándonos a una nueva era
title_full_unstemmed Adaptándonos a una nueva era
title_sort Adaptándonos a una nueva era
dc.creator.none.fl_str_mv Bava, Gerardo
Nieto, Mariela Natalia
author Bava, Gerardo
author_facet Bava, Gerardo
Nieto, Mariela Natalia
author_role author
author2 Nieto, Mariela Natalia
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Covid 19
Virtualidad
Matemática
topic Educación
Covid 19
Virtualidad
Matemática
dc.description.none.fl_txt_mv El 16 de marzo de 2020 un montón de preguntas se vinieron a nuestras mentes, habíamos comenzado un nuevo curso de Matemática C dos semanas antes y nos encontramos con que toda la sociedad argentina entraba en una etapa denominada ASPO. ¿Qué hacemos ahora? Esto resumiría todas las preguntas, pero en concreto teníamos dos preguntas bien concisas a las que le buscábamos una respuesta: ¿Cómo adaptarnos, para continuar con la enseñanza, a las circunstancias actuales? y ¿Cómo evaluar los conocimientos?
Investigación en Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias
description El 16 de marzo de 2020 un montón de preguntas se vinieron a nuestras mentes, habíamos comenzado un nuevo curso de Matemática C dos semanas antes y nos encontramos con que toda la sociedad argentina entraba en una etapa denominada ASPO. ¿Qué hacemos ahora? Esto resumiría todas las preguntas, pero en concreto teníamos dos preguntas bien concisas a las que le buscábamos una respuesta: ¿Cómo adaptarnos, para continuar con la enseñanza, a las circunstancias actuales? y ¿Cómo evaluar los conocimientos?
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133780
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133780
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2096-6
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/133644
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842904512020348928
score 12.993085