Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional
- Autores
- Gnavi, Gerardo; Furlan, Luis
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Los objetivos de este trabajo son describir y analizar las emociones, estrategias de afrontamiento y mecanismos de autorregulación ante una situación de examen no tradicional dentro de la carrera de arquitectura de la UNC, para lo cual se realizó un estudio de tipo exploratorio empleando una estrategia flexible de indagación que permitiera identificar aspectos relevantes del problema a investigar.
The objectives of this study are describing and analyzing emotions, coping mechanisms and self-regulation mechanisms ahead of an unconventional testing situation in the architecture degree course at UNC.
Mesa de trabajos libres: Psicología y Educación
Facultad de Psicología - Materia
-
Psicología
afrontamiento
Evaluación
Emociones
autorregulación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69607
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_51f6270c52e0cd4981382badd302bc38 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69607 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicionalGnavi, GerardoFurlan, LuisPsicologíaafrontamientoEvaluaciónEmocionesautorregulaciónLos objetivos de este trabajo son describir y analizar las emociones, estrategias de afrontamiento y mecanismos de autorregulación ante una situación de examen no tradicional dentro de la carrera de arquitectura de la UNC, para lo cual se realizó un estudio de tipo exploratorio empleando una estrategia flexible de indagación que permitiera identificar aspectos relevantes del problema a investigar.The objectives of this study are describing and analyzing emotions, coping mechanisms and self-regulation mechanisms ahead of an unconventional testing situation in the architecture degree course at UNC.Mesa de trabajos libres: Psicología y EducaciónFacultad de Psicología2017-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionResumenhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69607spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1601-3info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:02:57Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/69607Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:02:57.774SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional |
title |
Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional |
spellingShingle |
Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional Gnavi, Gerardo Psicología afrontamiento Evaluación Emociones autorregulación |
title_short |
Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional |
title_full |
Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional |
title_fullStr |
Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional |
title_full_unstemmed |
Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional |
title_sort |
Emociones, afrontamiento y autorregulación en el contexto de una evaluación no tradicional |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Gnavi, Gerardo Furlan, Luis |
author |
Gnavi, Gerardo |
author_facet |
Gnavi, Gerardo Furlan, Luis |
author_role |
author |
author2 |
Furlan, Luis |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Psicología afrontamiento Evaluación Emociones autorregulación |
topic |
Psicología afrontamiento Evaluación Emociones autorregulación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Los objetivos de este trabajo son describir y analizar las emociones, estrategias de afrontamiento y mecanismos de autorregulación ante una situación de examen no tradicional dentro de la carrera de arquitectura de la UNC, para lo cual se realizó un estudio de tipo exploratorio empleando una estrategia flexible de indagación que permitiera identificar aspectos relevantes del problema a investigar. The objectives of this study are describing and analyzing emotions, coping mechanisms and self-regulation mechanisms ahead of an unconventional testing situation in the architecture degree course at UNC. Mesa de trabajos libres: Psicología y Educación Facultad de Psicología |
description |
Los objetivos de este trabajo son describir y analizar las emociones, estrategias de afrontamiento y mecanismos de autorregulación ante una situación de examen no tradicional dentro de la carrera de arquitectura de la UNC, para lo cual se realizó un estudio de tipo exploratorio empleando una estrategia flexible de indagación que permitiera identificar aspectos relevantes del problema a investigar. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Resumen http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69607 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69607 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1601-3 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064082339233792 |
score |
12.891075 |