Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II
- Autores
- Scorians, Erica Elena; Vernet, Mercedes
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El año pasado, les propusimos comenzar a reflexionar sobre el uso de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA). Los definimos y caracterizamos el tipo de procesos de enseñanza y aprendizaje que favorecen. Este mes queremos mirar estos entornos más de cerca para incluirlos en nuestra labor diaria o, si ya lo hacemos, para sacarles un mayor provecho.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
educación y TIC
entornos virtuales
entornos virtuales de aprendizaje
enseñanza
nuevas formas de aprendizaje
colaboración - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60732
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_4bf6efcfee102f4880705a6c6e3f59d7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60732 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte IIScorians, Erica ElenaVernet, MercedesEducacióneducación y TICentornos virtualesentornos virtuales de aprendizajeenseñanzanuevas formas de aprendizajecolaboraciónEl año pasado, les propusimos comenzar a reflexionar sobre el uso de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA). Los definimos y caracterizamos el tipo de procesos de enseñanza y aprendizaje que favorecen. Este mes queremos mirar estos entornos más de cerca para incluirlos en nuestra labor diaria o, si ya lo hacemos, para sacarles un mayor provecho.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2016-09-07info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60732spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/09/07/tema-del-mes-de-septiembre-de-2016-entornos-virtuales-de-ensenanza-y-aprendizaje-como-favorecen-nuestra-labor-docente-parte-ii/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:40:03Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/60732Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:40:03.693SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II |
title |
Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II |
spellingShingle |
Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II Scorians, Erica Elena Educación educación y TIC entornos virtuales entornos virtuales de aprendizaje enseñanza nuevas formas de aprendizaje colaboración |
title_short |
Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II |
title_full |
Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II |
title_fullStr |
Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II |
title_full_unstemmed |
Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II |
title_sort |
Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, ¿cómo favorecen nuestra labor docente? : Parte II |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Scorians, Erica Elena Vernet, Mercedes |
author |
Scorians, Erica Elena |
author_facet |
Scorians, Erica Elena Vernet, Mercedes |
author_role |
author |
author2 |
Vernet, Mercedes |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación educación y TIC entornos virtuales entornos virtuales de aprendizaje enseñanza nuevas formas de aprendizaje colaboración |
topic |
Educación educación y TIC entornos virtuales entornos virtuales de aprendizaje enseñanza nuevas formas de aprendizaje colaboración |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El año pasado, les propusimos comenzar a reflexionar sobre el uso de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA). Los definimos y caracterizamos el tipo de procesos de enseñanza y aprendizaje que favorecen. Este mes queremos mirar estos entornos más de cerca para incluirlos en nuestra labor diaria o, si ya lo hacemos, para sacarles un mayor provecho. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
El año pasado, les propusimos comenzar a reflexionar sobre el uso de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA). Los definimos y caracterizamos el tipo de procesos de enseñanza y aprendizaje que favorecen. Este mes queremos mirar estos entornos más de cerca para incluirlos en nuestra labor diaria o, si ya lo hacemos, para sacarles un mayor provecho. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016-09-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60732 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/60732 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2016/09/07/tema-del-mes-de-septiembre-de-2016-entornos-virtuales-de-ensenanza-y-aprendizaje-como-favorecen-nuestra-labor-docente-parte-ii/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260265116106752 |
score |
13.13397 |