Las industrias culturales hoy : El consumo de cine-video y su relación con las políticas culturales (La Plata)
- Autores
- Rodríguez, Pablo Gustavo; Wallace, Santiago; Silva, Celia; Cabutti, Marcela; Muñoz Cobeñas, Leticia Amelia
- Año de publicación
- 1994
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En la presente disertación se analizaran las modalidades de elección y consumo al momento de ver cine en el ámbito hogareño. El consumidor del cine video constituye algo más que un sujeto (¿objeto?) pasivo y manipulable. Es preciso considerar que la identificación de los gustos y preferencias de los sujetos es un paso imprescindible para la formación de Politicas Culturales que contengan y den amplitud y heterogeneidad de los consumos culturales en nuestro medio.
Facultad de Bellas Artes - Materia
-
Bellas Artes
políticas culturales
Antropología Cultural
industria cinematográfica
Factores Culturales
industria cultural
cine-video
consumo cultural
política cultural
industrias culturales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/22135
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_49f113968fd6689ef3fb6c6c29fded62 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/22135 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Las industrias culturales hoy : El consumo de cine-video y su relación con las políticas culturales (La Plata)Rodríguez, Pablo GustavoWallace, SantiagoSilva, CeliaCabutti, MarcelaMuñoz Cobeñas, Leticia AmeliaBellas Artespolíticas culturalesAntropología Culturalindustria cinematográficaFactores Culturalesindustria culturalcine-videoconsumo culturalpolítica culturalindustrias culturalesEn la presente disertación se analizaran las modalidades de elección y consumo al momento de ver cine en el ámbito hogareño. El consumidor del cine video constituye algo más que un sujeto (¿objeto?) pasivo y manipulable. Es preciso considerar que la identificación de los gustos y preferencias de los sujetos es un paso imprescindible para la formación de Politicas Culturales que contengan y den amplitud y heterogeneidad de los consumos culturales en nuestro medio.Facultad de Bellas Artes1994-07-19info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22135spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:27:42Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/22135Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:27:42.848SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las industrias culturales hoy : El consumo de cine-video y su relación con las políticas culturales (La Plata) |
title |
Las industrias culturales hoy : El consumo de cine-video y su relación con las políticas culturales (La Plata) |
spellingShingle |
Las industrias culturales hoy : El consumo de cine-video y su relación con las políticas culturales (La Plata) Rodríguez, Pablo Gustavo Bellas Artes políticas culturales Antropología Cultural industria cinematográfica Factores Culturales industria cultural cine-video consumo cultural política cultural industrias culturales |
title_short |
Las industrias culturales hoy : El consumo de cine-video y su relación con las políticas culturales (La Plata) |
title_full |
Las industrias culturales hoy : El consumo de cine-video y su relación con las políticas culturales (La Plata) |
title_fullStr |
Las industrias culturales hoy : El consumo de cine-video y su relación con las políticas culturales (La Plata) |
title_full_unstemmed |
Las industrias culturales hoy : El consumo de cine-video y su relación con las políticas culturales (La Plata) |
title_sort |
Las industrias culturales hoy : El consumo de cine-video y su relación con las políticas culturales (La Plata) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodríguez, Pablo Gustavo Wallace, Santiago Silva, Celia Cabutti, Marcela Muñoz Cobeñas, Leticia Amelia |
author |
Rodríguez, Pablo Gustavo |
author_facet |
Rodríguez, Pablo Gustavo Wallace, Santiago Silva, Celia Cabutti, Marcela Muñoz Cobeñas, Leticia Amelia |
author_role |
author |
author2 |
Wallace, Santiago Silva, Celia Cabutti, Marcela Muñoz Cobeñas, Leticia Amelia |
author2_role |
author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes políticas culturales Antropología Cultural industria cinematográfica Factores Culturales industria cultural cine-video consumo cultural política cultural industrias culturales |
topic |
Bellas Artes políticas culturales Antropología Cultural industria cinematográfica Factores Culturales industria cultural cine-video consumo cultural política cultural industrias culturales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En la presente disertación se analizaran las modalidades de elección y consumo al momento de ver cine en el ámbito hogareño. El consumidor del cine video constituye algo más que un sujeto (¿objeto?) pasivo y manipulable. Es preciso considerar que la identificación de los gustos y preferencias de los sujetos es un paso imprescindible para la formación de Politicas Culturales que contengan y den amplitud y heterogeneidad de los consumos culturales en nuestro medio. Facultad de Bellas Artes |
description |
En la presente disertación se analizaran las modalidades de elección y consumo al momento de ver cine en el ámbito hogareño. El consumidor del cine video constituye algo más que un sujeto (¿objeto?) pasivo y manipulable. Es preciso considerar que la identificación de los gustos y preferencias de los sujetos es un paso imprescindible para la formación de Politicas Culturales que contengan y den amplitud y heterogeneidad de los consumos culturales en nuestro medio. |
publishDate |
1994 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1994-07-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22135 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22135 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260115125698560 |
score |
13.13397 |