Aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación para mejorar el rendimiento de los alumnos universitarios : Caracterización de alumnos del ciclo lectivo 2011
- Autores
- Alfonzo, Pedro L.; Abellan, Jorge; Mariño, Sonia Itatí; Ferrari Alve, Santiago I.
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Se presentan los resultados de una investigación educativa centrada en la experiencia de la implementación del aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) de la Universidad Nacional del Nordeste. Se recopilaron y procesaron los datos resultantes del trabajo interactivo mediado por el aula virtual y se analizó la dinámica de funcionamiento por parte de los alumnos.
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Educación
Informática
aula virtual; TIC; metodología de enseñanza; blended learning; enseñanza – aprendizaje - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18445
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_499fbc4c539ec989ddf14e93cebfeaa0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18445 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación para mejorar el rendimiento de los alumnos universitarios : Caracterización de alumnos del ciclo lectivo 2011Alfonzo, Pedro L.Abellan, JorgeMariño, Sonia ItatíFerrari Alve, Santiago I.EducaciónInformáticaaula virtual; TIC; metodología de enseñanza; blended learning; enseñanza – aprendizajeSe presentan los resultados de una investigación educativa centrada en la experiencia de la implementación del aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) de la Universidad Nacional del Nordeste. Se recopilaron y procesaron los datos resultantes del trabajo interactivo mediado por el aula virtual y se analizó la dinámica de funcionamiento por parte de los alumnos.Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2012-06info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18445spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:46:08Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/18445Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:46:09.283SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación para mejorar el rendimiento de los alumnos universitarios : Caracterización de alumnos del ciclo lectivo 2011 |
title |
Aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación para mejorar el rendimiento de los alumnos universitarios : Caracterización de alumnos del ciclo lectivo 2011 |
spellingShingle |
Aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación para mejorar el rendimiento de los alumnos universitarios : Caracterización de alumnos del ciclo lectivo 2011 Alfonzo, Pedro L. Educación Informática aula virtual; TIC; metodología de enseñanza; blended learning; enseñanza – aprendizaje |
title_short |
Aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación para mejorar el rendimiento de los alumnos universitarios : Caracterización de alumnos del ciclo lectivo 2011 |
title_full |
Aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación para mejorar el rendimiento de los alumnos universitarios : Caracterización de alumnos del ciclo lectivo 2011 |
title_fullStr |
Aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación para mejorar el rendimiento de los alumnos universitarios : Caracterización de alumnos del ciclo lectivo 2011 |
title_full_unstemmed |
Aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación para mejorar el rendimiento de los alumnos universitarios : Caracterización de alumnos del ciclo lectivo 2011 |
title_sort |
Aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación para mejorar el rendimiento de los alumnos universitarios : Caracterización de alumnos del ciclo lectivo 2011 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Alfonzo, Pedro L. Abellan, Jorge Mariño, Sonia Itatí Ferrari Alve, Santiago I. |
author |
Alfonzo, Pedro L. |
author_facet |
Alfonzo, Pedro L. Abellan, Jorge Mariño, Sonia Itatí Ferrari Alve, Santiago I. |
author_role |
author |
author2 |
Abellan, Jorge Mariño, Sonia Itatí Ferrari Alve, Santiago I. |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Informática aula virtual; TIC; metodología de enseñanza; blended learning; enseñanza – aprendizaje |
topic |
Educación Informática aula virtual; TIC; metodología de enseñanza; blended learning; enseñanza – aprendizaje |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Se presentan los resultados de una investigación educativa centrada en la experiencia de la implementación del aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) de la Universidad Nacional del Nordeste. Se recopilaron y procesaron los datos resultantes del trabajo interactivo mediado por el aula virtual y se analizó la dinámica de funcionamiento por parte de los alumnos. Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) |
description |
Se presentan los resultados de una investigación educativa centrada en la experiencia de la implementación del aula virtual de la asignatura Laboratorio de Programación en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) de la Universidad Nacional del Nordeste. Se recopilaron y procesaron los datos resultantes del trabajo interactivo mediado por el aula virtual y se analizó la dinámica de funcionamiento por parte de los alumnos. |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18445 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18445 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846063884156272640 |
score |
13.22299 |