El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados

Autores
Tapia, Gabriela Edith; Medina, María Mercedes; Papel, Gustavo Omar; Pérez, Alexandra Valeria; Seara, Sergio Eduardo; Conte, Cecilia Paola
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Introducción: la educación permanente es la que se extiende a lo largo de toda la vida y tiene que ver con una formación integral, es decir tanto con el desarrollo profesional como personal, se caracteriza entonces por perseguir una mejor calidad de vida y posibilitar el reciclaje y enriquecimiento continuos. Ya no hay una única fuente de saber. Las nuevas tecnologías edifican nuevas formas de aprendizaje y adquisición del conocimiento, así como las formas de comunicarse y relacionarse con los demás. Objetivo: Examinar las TICs a los procesos de enseñanza y aprendizaje que se dan en la facultad, no sólo involucra reconocer y apropiarse del potencial de las TICs sino brindarles a los alumnos una herramienta relevante que permite y facilita la formación permanente.
Facultad de Odontología
Materia
Odontología
TIC
Enseñanza
Formación profesional
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/120708

id SEDICI_35c2d9ea78970353620e3f3b54d36b7c
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/120708
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresadosTapia, Gabriela EdithMedina, María MercedesPapel, Gustavo OmarPérez, Alexandra ValeriaSeara, Sergio EduardoConte, Cecilia PaolaOdontologíaTICEnseñanzaFormación profesionalIntroducción: la educación permanente es la que se extiende a lo largo de toda la vida y tiene que ver con una formación integral, es decir tanto con el desarrollo profesional como personal, se caracteriza entonces por perseguir una mejor calidad de vida y posibilitar el reciclaje y enriquecimiento continuos. Ya no hay una única fuente de saber. Las nuevas tecnologías edifican nuevas formas de aprendizaje y adquisición del conocimiento, así como las formas de comunicarse y relacionarse con los demás. Objetivo: Examinar las TICs a los procesos de enseñanza y aprendizaje que se dan en la facultad, no sólo involucra reconocer y apropiarse del potencial de las TICs sino brindarles a los alumnos una herramienta relevante que permite y facilita la formación permanente.Facultad de Odontología2020-11-28info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf56-57http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120708spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-86-8034-7info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/111591info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-05T13:06:17Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/120708Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-05 13:06:17.922SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados
title El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados
spellingShingle El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados
Tapia, Gabriela Edith
Odontología
TIC
Enseñanza
Formación profesional
title_short El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados
title_full El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados
title_fullStr El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados
title_full_unstemmed El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados
title_sort El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados
dc.creator.none.fl_str_mv Tapia, Gabriela Edith
Medina, María Mercedes
Papel, Gustavo Omar
Pérez, Alexandra Valeria
Seara, Sergio Eduardo
Conte, Cecilia Paola
author Tapia, Gabriela Edith
author_facet Tapia, Gabriela Edith
Medina, María Mercedes
Papel, Gustavo Omar
Pérez, Alexandra Valeria
Seara, Sergio Eduardo
Conte, Cecilia Paola
author_role author
author2 Medina, María Mercedes
Papel, Gustavo Omar
Pérez, Alexandra Valeria
Seara, Sergio Eduardo
Conte, Cecilia Paola
author2_role author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Odontología
TIC
Enseñanza
Formación profesional
topic Odontología
TIC
Enseñanza
Formación profesional
dc.description.none.fl_txt_mv Introducción: la educación permanente es la que se extiende a lo largo de toda la vida y tiene que ver con una formación integral, es decir tanto con el desarrollo profesional como personal, se caracteriza entonces por perseguir una mejor calidad de vida y posibilitar el reciclaje y enriquecimiento continuos. Ya no hay una única fuente de saber. Las nuevas tecnologías edifican nuevas formas de aprendizaje y adquisición del conocimiento, así como las formas de comunicarse y relacionarse con los demás. Objetivo: Examinar las TICs a los procesos de enseñanza y aprendizaje que se dan en la facultad, no sólo involucra reconocer y apropiarse del potencial de las TICs sino brindarles a los alumnos una herramienta relevante que permite y facilita la formación permanente.
Facultad de Odontología
description Introducción: la educación permanente es la que se extiende a lo largo de toda la vida y tiene que ver con una formación integral, es decir tanto con el desarrollo profesional como personal, se caracteriza entonces por perseguir una mejor calidad de vida y posibilitar el reciclaje y enriquecimiento continuos. Ya no hay una única fuente de saber. Las nuevas tecnologías edifican nuevas formas de aprendizaje y adquisición del conocimiento, así como las formas de comunicarse y relacionarse con los demás. Objetivo: Examinar las TICs a los procesos de enseñanza y aprendizaje que se dan en la facultad, no sólo involucra reconocer y apropiarse del potencial de las TICs sino brindarles a los alumnos una herramienta relevante que permite y facilita la formación permanente.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-11-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120708
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120708
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-86-8034-7
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/111591
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
56-57
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1847978709057798144
score 13.142177