El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados
- Autores
- Tapia, Gabriela Edith; Medina, María Mercedes; Papel, Gustavo Omar; Pérez, Alexandra Valeria; Seara, Sergio Eduardo; Conte, Cecilia Paola
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Introducción: la educación permanente es la que se extiende a lo largo de toda la vida y tiene que ver con una formación integral, es decir tanto con el desarrollo profesional como personal, se caracteriza entonces por perseguir una mejor calidad de vida y posibilitar el reciclaje y enriquecimiento continuos. Ya no hay una única fuente de saber. Las nuevas tecnologías edifican nuevas formas de aprendizaje y adquisición del conocimiento, así como las formas de comunicarse y relacionarse con los demás. Objetivo: Examinar las TICs a los procesos de enseñanza y aprendizaje que se dan en la facultad, no sólo involucra reconocer y apropiarse del potencial de las TICs sino brindarles a los alumnos una herramienta relevante que permite y facilita la formación permanente.
Facultad de Odontología - Materia
-
Odontología
TIC
Enseñanza
Formación profesional - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/120708
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_35c2d9ea78970353620e3f3b54d36b7c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/120708 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresadosTapia, Gabriela EdithMedina, María MercedesPapel, Gustavo OmarPérez, Alexandra ValeriaSeara, Sergio EduardoConte, Cecilia PaolaOdontologíaTICEnseñanzaFormación profesionalIntroducción: la educación permanente es la que se extiende a lo largo de toda la vida y tiene que ver con una formación integral, es decir tanto con el desarrollo profesional como personal, se caracteriza entonces por perseguir una mejor calidad de vida y posibilitar el reciclaje y enriquecimiento continuos. Ya no hay una única fuente de saber. Las nuevas tecnologías edifican nuevas formas de aprendizaje y adquisición del conocimiento, así como las formas de comunicarse y relacionarse con los demás. Objetivo: Examinar las TICs a los procesos de enseñanza y aprendizaje que se dan en la facultad, no sólo involucra reconocer y apropiarse del potencial de las TICs sino brindarles a los alumnos una herramienta relevante que permite y facilita la formación permanente.Facultad de Odontología2020-11-28info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf56-57http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120708spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-86-8034-7info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/111591info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-05T13:06:17Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/120708Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-05 13:06:17.922SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados |
| title |
El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados |
| spellingShingle |
El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados Tapia, Gabriela Edith Odontología TIC Enseñanza Formación profesional |
| title_short |
El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados |
| title_full |
El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados |
| title_fullStr |
El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados |
| title_full_unstemmed |
El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados |
| title_sort |
El potencial de las TICs en la formación permanente : Evaluación y seguimiento de los egresados |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Tapia, Gabriela Edith Medina, María Mercedes Papel, Gustavo Omar Pérez, Alexandra Valeria Seara, Sergio Eduardo Conte, Cecilia Paola |
| author |
Tapia, Gabriela Edith |
| author_facet |
Tapia, Gabriela Edith Medina, María Mercedes Papel, Gustavo Omar Pérez, Alexandra Valeria Seara, Sergio Eduardo Conte, Cecilia Paola |
| author_role |
author |
| author2 |
Medina, María Mercedes Papel, Gustavo Omar Pérez, Alexandra Valeria Seara, Sergio Eduardo Conte, Cecilia Paola |
| author2_role |
author author author author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Odontología TIC Enseñanza Formación profesional |
| topic |
Odontología TIC Enseñanza Formación profesional |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Introducción: la educación permanente es la que se extiende a lo largo de toda la vida y tiene que ver con una formación integral, es decir tanto con el desarrollo profesional como personal, se caracteriza entonces por perseguir una mejor calidad de vida y posibilitar el reciclaje y enriquecimiento continuos. Ya no hay una única fuente de saber. Las nuevas tecnologías edifican nuevas formas de aprendizaje y adquisición del conocimiento, así como las formas de comunicarse y relacionarse con los demás. Objetivo: Examinar las TICs a los procesos de enseñanza y aprendizaje que se dan en la facultad, no sólo involucra reconocer y apropiarse del potencial de las TICs sino brindarles a los alumnos una herramienta relevante que permite y facilita la formación permanente. Facultad de Odontología |
| description |
Introducción: la educación permanente es la que se extiende a lo largo de toda la vida y tiene que ver con una formación integral, es decir tanto con el desarrollo profesional como personal, se caracteriza entonces por perseguir una mejor calidad de vida y posibilitar el reciclaje y enriquecimiento continuos. Ya no hay una única fuente de saber. Las nuevas tecnologías edifican nuevas formas de aprendizaje y adquisición del conocimiento, así como las formas de comunicarse y relacionarse con los demás. Objetivo: Examinar las TICs a los procesos de enseñanza y aprendizaje que se dan en la facultad, no sólo involucra reconocer y apropiarse del potencial de las TICs sino brindarles a los alumnos una herramienta relevante que permite y facilita la formación permanente. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020-11-28 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120708 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120708 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-987-86-8034-7 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/111591 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 56-57 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1847978709057798144 |
| score |
13.142177 |