Hacer, pensar : Otro taller
- Autores
- Filpe, María de las Mercedes; Guitelman, Sara; Vilaltella, Patricia
- Año de publicación
- 2006
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El problema que planteamos aquí es la necesidad de refuncionalizar la modalidad operativa taller como espacio común-comunitario-, como ámbito propicio para la síntesis entre pensar/hacer y como lugar de convergencia de saberes. La búsqueda permanente de metodologías y didácticas específicas para el Taller de Diseño en Comunicación Visual signa la tarea docente de quienes consideramos que la reflexión sobre la acción debiera ser una constante que oriente esta práctica educativa.
Facultad de Bellas Artes - Materia
-
Bellas Artes
Comunicación Visual
Educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/19231
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_33890d0e0e7fbde2f3155e3e2e81f69d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/19231 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Hacer, pensar : Otro tallerFilpe, María de las MercedesGuitelman, SaraVilaltella, PatriciaBellas ArtesComunicación VisualEducaciónEl problema que planteamos aquí es la necesidad de refuncionalizar la modalidad operativa taller como espacio común-comunitario-, como ámbito propicio para la síntesis entre pensar/hacer y como lugar de convergencia de saberes. La búsqueda permanente de metodologías y didácticas específicas para el Taller de Diseño en Comunicación Visual signa la tarea docente de quienes consideramos que la reflexión sobre la acción debiera ser una constante que oriente esta práctica educativa.Facultad de Bellas Artes2006info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf49-54http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19231spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-2334info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T10:53:50Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/19231Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 10:53:50.772SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Hacer, pensar : Otro taller |
title |
Hacer, pensar : Otro taller |
spellingShingle |
Hacer, pensar : Otro taller Filpe, María de las Mercedes Bellas Artes Comunicación Visual Educación |
title_short |
Hacer, pensar : Otro taller |
title_full |
Hacer, pensar : Otro taller |
title_fullStr |
Hacer, pensar : Otro taller |
title_full_unstemmed |
Hacer, pensar : Otro taller |
title_sort |
Hacer, pensar : Otro taller |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Filpe, María de las Mercedes Guitelman, Sara Vilaltella, Patricia |
author |
Filpe, María de las Mercedes |
author_facet |
Filpe, María de las Mercedes Guitelman, Sara Vilaltella, Patricia |
author_role |
author |
author2 |
Guitelman, Sara Vilaltella, Patricia |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes Comunicación Visual Educación |
topic |
Bellas Artes Comunicación Visual Educación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El problema que planteamos aquí es la necesidad de refuncionalizar la modalidad operativa taller como espacio común-comunitario-, como ámbito propicio para la síntesis entre pensar/hacer y como lugar de convergencia de saberes. La búsqueda permanente de metodologías y didácticas específicas para el Taller de Diseño en Comunicación Visual signa la tarea docente de quienes consideramos que la reflexión sobre la acción debiera ser una constante que oriente esta práctica educativa. Facultad de Bellas Artes |
description |
El problema que planteamos aquí es la necesidad de refuncionalizar la modalidad operativa taller como espacio común-comunitario-, como ámbito propicio para la síntesis entre pensar/hacer y como lugar de convergencia de saberes. La búsqueda permanente de metodologías y didácticas específicas para el Taller de Diseño en Comunicación Visual signa la tarea docente de quienes consideramos que la reflexión sobre la acción debiera ser una constante que oriente esta práctica educativa. |
publishDate |
2006 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19231 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19231 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-2334 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 49-54 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844615794521014272 |
score |
13.070432 |