Rendering no fotorealístico
- Autores
- González, Adela; Guerrero, Roberto A.; Zavala, A.
- Año de publicación
- 2000
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- La computación gráfica[l] puede ser definida como la creación y manipulación de imágenes gráficas por medio de una computadora[12]. Esta definición corta no describe, sin embargo, la diversidad de aplicaciones y el impacto de la rapidez de desarrollo del campo de la computación gráfica. Ciertamente la computación gráfica comenzó como una técnica para mejorar como se mostraba la información generada por la computadora. Esta habilidad para interpretar y representar datos numéricos en imágenes ha incrementado significativamente la habilidad de las computadoras para presentar información al usuario en forma clara y entendible. La generación de imágenes involucra tres etapas: La Modelización de Objetos, La Transformación de los mismos y por último La Generación Final de la Imagen.
Eje: Computación gráfica. Visualización
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
computación gráfica
Visual
Rendering
COMPUTER GRAPHICS
No Fotorealístico - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/22173
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