El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo

Autores
González Frígoli, Martín; Poiré, Maria Julia; Miravalle, Verónica; Molteni, Julieta; Boragina, Marcela; Platero, Carolina; Rodriguez Ponte, Mariela
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión publicada
Descripción
Este Cuaderno de Cátedra propone compartir la reflexión sobre el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y productos comunicacionales en las organizaciones de nuestro tiempo. Recupera trayectorias y experiencias de las/los autores. La diversidad de recorridos académicos y laborales en el campo de la comunicación institucional enriquecen las miradas y los debates. Este libro es un punto de encuentro y de escritura colectiva en el que este equipo en conformación debatió, analizó y se pronunció en relación a los diferentes aspectos que hacen a la producción de estrategias y productos comunicacionales en las organizaciones.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Comunicación Social
Estrategias de comunicación
Planificación de la comunicación
Organizaciones
Productos comunicacionales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115752

id SEDICI_333d2035ed7e4e8908bfa3230873ef41
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115752
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarloGonzález Frígoli, MartínPoiré, Maria JuliaMiravalle, VerónicaMolteni, JulietaBoragina, MarcelaPlatero, CarolinaRodriguez Ponte, MarielaComunicación SocialEstrategias de comunicaciónPlanificación de la comunicaciónOrganizacionesProductos comunicacionalesEste Cuaderno de Cátedra propone compartir la reflexión sobre el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y productos comunicacionales en las organizaciones de nuestro tiempo. Recupera trayectorias y experiencias de las/los autores. La diversidad de recorridos académicos y laborales en el campo de la comunicación institucional enriquecen las miradas y los debates. Este libro es un punto de encuentro y de escritura colectiva en el que este equipo en conformación debatió, analizó y se pronunció en relación a los diferentes aspectos que hacen a la producción de estrategias y productos comunicacionales en las organizaciones.Facultad de Periodismo y Comunicación SocialEdiciones de Periodismo y Comunicación (EPC)2021info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115752spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1976-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:59:08Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115752Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:59:08.72SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
title El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
spellingShingle El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
González Frígoli, Martín
Comunicación Social
Estrategias de comunicación
Planificación de la comunicación
Organizaciones
Productos comunicacionales
title_short El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
title_full El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
title_fullStr El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
title_full_unstemmed El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
title_sort El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
dc.creator.none.fl_str_mv González Frígoli, Martín
Poiré, Maria Julia
Miravalle, Verónica
Molteni, Julieta
Boragina, Marcela
Platero, Carolina
Rodriguez Ponte, Mariela
author González Frígoli, Martín
author_facet González Frígoli, Martín
Poiré, Maria Julia
Miravalle, Verónica
Molteni, Julieta
Boragina, Marcela
Platero, Carolina
Rodriguez Ponte, Mariela
author_role author
author2 Poiré, Maria Julia
Miravalle, Verónica
Molteni, Julieta
Boragina, Marcela
Platero, Carolina
Rodriguez Ponte, Mariela
author2_role author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Social
Estrategias de comunicación
Planificación de la comunicación
Organizaciones
Productos comunicacionales
topic Comunicación Social
Estrategias de comunicación
Planificación de la comunicación
Organizaciones
Productos comunicacionales
dc.description.none.fl_txt_mv Este Cuaderno de Cátedra propone compartir la reflexión sobre el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y productos comunicacionales en las organizaciones de nuestro tiempo. Recupera trayectorias y experiencias de las/los autores. La diversidad de recorridos académicos y laborales en el campo de la comunicación institucional enriquecen las miradas y los debates. Este libro es un punto de encuentro y de escritura colectiva en el que este equipo en conformación debatió, analizó y se pronunció en relación a los diferentes aspectos que hacen a la producción de estrategias y productos comunicacionales en las organizaciones.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Este Cuaderno de Cátedra propone compartir la reflexión sobre el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y productos comunicacionales en las organizaciones de nuestro tiempo. Recupera trayectorias y experiencias de las/los autores. La diversidad de recorridos académicos y laborales en el campo de la comunicación institucional enriquecen las miradas y los debates. Este libro es un punto de encuentro y de escritura colectiva en el que este equipo en conformación debatió, analizó y se pronunció en relación a los diferentes aspectos que hacen a la producción de estrategias y productos comunicacionales en las organizaciones.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
info:ar-repo/semantics/libro
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
format book
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115752
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115752
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1976-2
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
publisher.none.fl_str_mv Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260485028708352
score 13.13397