El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
- Autores
- González Frígoli, Martín; Poiré, Maria Julia; Miravalle, Verónica; Molteni, Julieta; Boragina, Marcela; Platero, Carolina; Rodriguez Ponte, Mariela
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este Cuaderno de Cátedra propone compartir la reflexión sobre el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y productos comunicacionales en las organizaciones de nuestro tiempo. Recupera trayectorias y experiencias de las/los autores. La diversidad de recorridos académicos y laborales en el campo de la comunicación institucional enriquecen las miradas y los debates. Este libro es un punto de encuentro y de escritura colectiva en el que este equipo en conformación debatió, analizó y se pronunció en relación a los diferentes aspectos que hacen a la producción de estrategias y productos comunicacionales en las organizaciones.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Comunicación Social
Estrategias de comunicación
Planificación de la comunicación
Organizaciones
Productos comunicacionales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115752
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_333d2035ed7e4e8908bfa3230873ef41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115752 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarloGonzález Frígoli, MartínPoiré, Maria JuliaMiravalle, VerónicaMolteni, JulietaBoragina, MarcelaPlatero, CarolinaRodriguez Ponte, MarielaComunicación SocialEstrategias de comunicaciónPlanificación de la comunicaciónOrganizacionesProductos comunicacionalesEste Cuaderno de Cátedra propone compartir la reflexión sobre el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y productos comunicacionales en las organizaciones de nuestro tiempo. Recupera trayectorias y experiencias de las/los autores. La diversidad de recorridos académicos y laborales en el campo de la comunicación institucional enriquecen las miradas y los debates. Este libro es un punto de encuentro y de escritura colectiva en el que este equipo en conformación debatió, analizó y se pronunció en relación a los diferentes aspectos que hacen a la producción de estrategias y productos comunicacionales en las organizaciones.Facultad de Periodismo y Comunicación SocialEdiciones de Periodismo y Comunicación (EPC)2021info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115752spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1976-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:59:08Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/115752Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:59:08.72SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo |
title |
El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo |
spellingShingle |
El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo González Frígoli, Martín Comunicación Social Estrategias de comunicación Planificación de la comunicación Organizaciones Productos comunicacionales |
title_short |
El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo |
title_full |
El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo |
title_fullStr |
El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo |
title_full_unstemmed |
El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo |
title_sort |
El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
González Frígoli, Martín Poiré, Maria Julia Miravalle, Verónica Molteni, Julieta Boragina, Marcela Platero, Carolina Rodriguez Ponte, Mariela |
author |
González Frígoli, Martín |
author_facet |
González Frígoli, Martín Poiré, Maria Julia Miravalle, Verónica Molteni, Julieta Boragina, Marcela Platero, Carolina Rodriguez Ponte, Mariela |
author_role |
author |
author2 |
Poiré, Maria Julia Miravalle, Verónica Molteni, Julieta Boragina, Marcela Platero, Carolina Rodriguez Ponte, Mariela |
author2_role |
author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Social Estrategias de comunicación Planificación de la comunicación Organizaciones Productos comunicacionales |
topic |
Comunicación Social Estrategias de comunicación Planificación de la comunicación Organizaciones Productos comunicacionales |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este Cuaderno de Cátedra propone compartir la reflexión sobre el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y productos comunicacionales en las organizaciones de nuestro tiempo. Recupera trayectorias y experiencias de las/los autores. La diversidad de recorridos académicos y laborales en el campo de la comunicación institucional enriquecen las miradas y los debates. Este libro es un punto de encuentro y de escritura colectiva en el que este equipo en conformación debatió, analizó y se pronunció en relación a los diferentes aspectos que hacen a la producción de estrategias y productos comunicacionales en las organizaciones. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Este Cuaderno de Cátedra propone compartir la reflexión sobre el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y productos comunicacionales en las organizaciones de nuestro tiempo. Recupera trayectorias y experiencias de las/los autores. La diversidad de recorridos académicos y laborales en el campo de la comunicación institucional enriquecen las miradas y los debates. Este libro es un punto de encuentro y de escritura colectiva en el que este equipo en conformación debatió, analizó y se pronunció en relación a los diferentes aspectos que hacen a la producción de estrategias y productos comunicacionales en las organizaciones. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115752 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115752 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1976-2 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) |
publisher.none.fl_str_mv |
Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260485028708352 |
score |
13.13397 |