Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral

Autores
Hotz, Sofía; Velázquez, Iván
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
MICA es el principal Mercado de Industrias Culturales en Argentina dirigido a productores, gestores y empresarios culturales. Su objetivo es mejorar la producción, visibilidad y comercialización de las industrias culturales en todos sus sectores: diseño, videojuegos, audiovisual, artes escénicas, editorial y música. Para abordar el trabajo final del Taller V, se tendrá en cuenta el Diagnóstico surgido del relevamiento de las piezas de comunicación actuales diseñando desde el concepto de inclusión social como táctica para la promoción laboral, educación y reflexión de la comunidad en general.
Facultad de Bellas Artes
Materia
Bellas Artes
Cultura
industria cultural
industria nacional
Arte
Diseño
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66634

id SEDICI_32bff8e2c6482162142ad9e49f0e4515
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66634
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboralHotz, SofíaVelázquez, IvánBellas ArtesCulturaindustria culturalindustria nacionalArteDiseñoMICA es el principal Mercado de Industrias Culturales en Argentina dirigido a productores, gestores y empresarios culturales. Su objetivo es mejorar la producción, visibilidad y comercialización de las industrias culturales en todos sus sectores: diseño, videojuegos, audiovisual, artes escénicas, editorial y música. Para abordar el trabajo final del Taller V, se tendrá en cuenta el Diagnóstico surgido del relevamiento de las piezas de comunicación actuales diseñando desde el concepto de inclusión social como táctica para la promoción laboral, educación y reflexión de la comunidad en general.Facultad de Bellas Artes2017-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66634spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1542-9info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.fba.unlp.edu.ar/ciepaal/wp-content/uploads/2017/11/Hotz-Vela%CC%81zquez.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-12-23T11:12:20Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66634Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-12-23 11:12:20.7SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral
title Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral
spellingShingle Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral
Hotz, Sofía
Bellas Artes
Cultura
industria cultural
industria nacional
Arte
Diseño
title_short Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral
title_full Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral
title_fullStr Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral
title_full_unstemmed Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral
title_sort Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral
dc.creator.none.fl_str_mv Hotz, Sofía
Velázquez, Iván
author Hotz, Sofía
author_facet Hotz, Sofía
Velázquez, Iván
author_role author
author2 Velázquez, Iván
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Bellas Artes
Cultura
industria cultural
industria nacional
Arte
Diseño
topic Bellas Artes
Cultura
industria cultural
industria nacional
Arte
Diseño
dc.description.none.fl_txt_mv MICA es el principal Mercado de Industrias Culturales en Argentina dirigido a productores, gestores y empresarios culturales. Su objetivo es mejorar la producción, visibilidad y comercialización de las industrias culturales en todos sus sectores: diseño, videojuegos, audiovisual, artes escénicas, editorial y música. Para abordar el trabajo final del Taller V, se tendrá en cuenta el Diagnóstico surgido del relevamiento de las piezas de comunicación actuales diseñando desde el concepto de inclusión social como táctica para la promoción laboral, educación y reflexión de la comunidad en general.
Facultad de Bellas Artes
description MICA es el principal Mercado de Industrias Culturales en Argentina dirigido a productores, gestores y empresarios culturales. Su objetivo es mejorar la producción, visibilidad y comercialización de las industrias culturales en todos sus sectores: diseño, videojuegos, audiovisual, artes escénicas, editorial y música. Para abordar el trabajo final del Taller V, se tendrá en cuenta el Diagnóstico surgido del relevamiento de las piezas de comunicación actuales diseñando desde el concepto de inclusión social como táctica para la promoción laboral, educación y reflexión de la comunidad en general.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66634
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66634
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1542-9
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.fba.unlp.edu.ar/ciepaal/wp-content/uploads/2017/11/Hotz-Vela%CC%81zquez.pdf
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1852334062841102336
score 12.952241