Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral
- Autores
- Hotz, Sofía; Velázquez, Iván
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- MICA es el principal Mercado de Industrias Culturales en Argentina dirigido a productores, gestores y empresarios culturales. Su objetivo es mejorar la producción, visibilidad y comercialización de las industrias culturales en todos sus sectores: diseño, videojuegos, audiovisual, artes escénicas, editorial y música. Para abordar el trabajo final del Taller V, se tendrá en cuenta el Diagnóstico surgido del relevamiento de las piezas de comunicación actuales diseñando desde el concepto de inclusión social como táctica para la promoción laboral, educación y reflexión de la comunidad en general.
Facultad de Bellas Artes - Materia
-
Bellas Artes
Cultura
industria cultural
industria nacional
Arte
Diseño - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66634
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_32bff8e2c6482162142ad9e49f0e4515 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66634 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboralHotz, SofíaVelázquez, IvánBellas ArtesCulturaindustria culturalindustria nacionalArteDiseñoMICA es el principal Mercado de Industrias Culturales en Argentina dirigido a productores, gestores y empresarios culturales. Su objetivo es mejorar la producción, visibilidad y comercialización de las industrias culturales en todos sus sectores: diseño, videojuegos, audiovisual, artes escénicas, editorial y música. Para abordar el trabajo final del Taller V, se tendrá en cuenta el Diagnóstico surgido del relevamiento de las piezas de comunicación actuales diseñando desde el concepto de inclusión social como táctica para la promoción laboral, educación y reflexión de la comunidad en general.Facultad de Bellas Artes2017-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66634spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1542-9info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.fba.unlp.edu.ar/ciepaal/wp-content/uploads/2017/11/Hotz-Vela%CC%81zquez.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-12-23T11:12:20Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/66634Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-12-23 11:12:20.7SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral |
| title |
Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral |
| spellingShingle |
Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral Hotz, Sofía Bellas Artes Cultura industria cultural industria nacional Arte Diseño |
| title_short |
Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral |
| title_full |
Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral |
| title_fullStr |
Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral |
| title_sort |
Desarrollo y tácticas en el mercado de industrias culturales en pos de la inclusión sociocultural y laboral |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Hotz, Sofía Velázquez, Iván |
| author |
Hotz, Sofía |
| author_facet |
Hotz, Sofía Velázquez, Iván |
| author_role |
author |
| author2 |
Velázquez, Iván |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes Cultura industria cultural industria nacional Arte Diseño |
| topic |
Bellas Artes Cultura industria cultural industria nacional Arte Diseño |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
MICA es el principal Mercado de Industrias Culturales en Argentina dirigido a productores, gestores y empresarios culturales. Su objetivo es mejorar la producción, visibilidad y comercialización de las industrias culturales en todos sus sectores: diseño, videojuegos, audiovisual, artes escénicas, editorial y música. Para abordar el trabajo final del Taller V, se tendrá en cuenta el Diagnóstico surgido del relevamiento de las piezas de comunicación actuales diseñando desde el concepto de inclusión social como táctica para la promoción laboral, educación y reflexión de la comunidad en general. Facultad de Bellas Artes |
| description |
MICA es el principal Mercado de Industrias Culturales en Argentina dirigido a productores, gestores y empresarios culturales. Su objetivo es mejorar la producción, visibilidad y comercialización de las industrias culturales en todos sus sectores: diseño, videojuegos, audiovisual, artes escénicas, editorial y música. Para abordar el trabajo final del Taller V, se tendrá en cuenta el Diagnóstico surgido del relevamiento de las piezas de comunicación actuales diseñando desde el concepto de inclusión social como táctica para la promoción laboral, educación y reflexión de la comunidad en general. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017-10 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66634 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66634 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1542-9 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.fba.unlp.edu.ar/ciepaal/wp-content/uploads/2017/11/Hotz-Vela%CC%81zquez.pdf |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1852334062841102336 |
| score |
12.952241 |