Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera
- Autores
- Benedetti, Laura A.; Arrizabalaga, Stella M.; Coscia, Marina; Arriaga, Constanza
- Año de publicación
- 2008
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En este trabajo se presentan los resultados obtenidos con el uso de la modalidad blearning en los Cursos de Lectura Comprensiva de Textos en Inglés dictados en la Universidad Nacional del Sur. En el año 2007, en el marco de un proyecto institucional de investigación–acción para la conversión de los cursos tradicionales presenciales a cursos con modalidad b-learning, se pone en marcha su dictado en forma no presencial. Si bien el objetivo final es el cambio completo a la nueva modalidad, en esta primera etapa se ha fijado una secuencia de metas parciales, a modo de objetivos a corto plazo que serán sometidos a evaluación permanente, permitiendo así realizar ajustes, rectificaciones y/o modificaciones de estrategias en base a los resultados que se van obteniendo
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
Educación
Learning
B-learning
Computer Uses in Education
lectocomprensión
lenguas extranjeras
Computer science education - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/19083
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_2dc9c6dcd656e1ff38f9cbde69c840f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/19083 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjeraBenedetti, Laura A.Arrizabalaga, Stella M.Coscia, MarinaArriaga, ConstanzaCiencias InformáticasEducaciónLearningB-learningComputer Uses in Educationlectocomprensiónlenguas extranjerasComputer science educationEn este trabajo se presentan los resultados obtenidos con el uso de la modalidad blearning en los Cursos de Lectura Comprensiva de Textos en Inglés dictados en la Universidad Nacional del Sur. En el año 2007, en el marco de un proyecto institucional de investigación–acción para la conversión de los cursos tradicionales presenciales a cursos con modalidad b-learning, se pone en marcha su dictado en forma no presencial. Si bien el objetivo final es el cambio completo a la nueva modalidad, en esta primera etapa se ha fijado una secuencia de metas parciales, a modo de objetivos a corto plazo que serán sometidos a evaluación permanente, permitiendo así realizar ajustes, rectificaciones y/o modificaciones de estrategias en base a los resultados que se van obteniendoRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2008-06info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19083spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:26:38Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/19083Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:26:38.916SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera |
title |
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera |
spellingShingle |
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera Benedetti, Laura A. Ciencias Informáticas Educación Learning B-learning Computer Uses in Education lectocomprensión lenguas extranjeras Computer science education |
title_short |
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera |
title_full |
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera |
title_fullStr |
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera |
title_full_unstemmed |
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera |
title_sort |
Experiencia con el uso de b-learning en los cursos universitarios de lectocomprensión en lengua extranjera |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Benedetti, Laura A. Arrizabalaga, Stella M. Coscia, Marina Arriaga, Constanza |
author |
Benedetti, Laura A. |
author_facet |
Benedetti, Laura A. Arrizabalaga, Stella M. Coscia, Marina Arriaga, Constanza |
author_role |
author |
author2 |
Arrizabalaga, Stella M. Coscia, Marina Arriaga, Constanza |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Informáticas Educación Learning B-learning Computer Uses in Education lectocomprensión lenguas extranjeras Computer science education |
topic |
Ciencias Informáticas Educación Learning B-learning Computer Uses in Education lectocomprensión lenguas extranjeras Computer science education |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este trabajo se presentan los resultados obtenidos con el uso de la modalidad blearning en los Cursos de Lectura Comprensiva de Textos en Inglés dictados en la Universidad Nacional del Sur. En el año 2007, en el marco de un proyecto institucional de investigación–acción para la conversión de los cursos tradicionales presenciales a cursos con modalidad b-learning, se pone en marcha su dictado en forma no presencial. Si bien el objetivo final es el cambio completo a la nueva modalidad, en esta primera etapa se ha fijado una secuencia de metas parciales, a modo de objetivos a corto plazo que serán sometidos a evaluación permanente, permitiendo así realizar ajustes, rectificaciones y/o modificaciones de estrategias en base a los resultados que se van obteniendo Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) |
description |
En este trabajo se presentan los resultados obtenidos con el uso de la modalidad blearning en los Cursos de Lectura Comprensiva de Textos en Inglés dictados en la Universidad Nacional del Sur. En el año 2007, en el marco de un proyecto institucional de investigación–acción para la conversión de los cursos tradicionales presenciales a cursos con modalidad b-learning, se pone en marcha su dictado en forma no presencial. Si bien el objetivo final es el cambio completo a la nueva modalidad, en esta primera etapa se ha fijado una secuencia de metas parciales, a modo de objetivos a corto plazo que serán sometidos a evaluación permanente, permitiendo así realizar ajustes, rectificaciones y/o modificaciones de estrategias en base a los resultados que se van obteniendo |
publishDate |
2008 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2008-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19083 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19083 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842260099260743680 |
score |
13.13397 |