Enseñar en la Universidad Pública : Sujeto, conocimiento y poder en la Educación Superior

Autores
Martínez Bonafé, Jaume
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Contiene: 1. En el marco del capitalismo salvaje 2. El proyecto político de la educación pública 2.1 Educación pública: el discurso 3. La crisis de la universidad 3.1 El problema del conocimiento 3.2 Una revisión de la noción de curriculum  3.3 El papel de investigadores y profesorado en el marco de las epistemologías críticas 4. E pur si muove
Especialización en Docencia Universitaria
Materia
Educación
Curriculum
universidad
programa de enseñanza
enseñanza pública
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/48997

id SEDICI_2d90268a9e3d14651ae614a09b817a68
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/48997
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Enseñar en la Universidad Pública : Sujeto, conocimiento y poder en la Educación SuperiorMartínez Bonafé, JaumeEducaciónCurriculumuniversidadprograma de enseñanzaenseñanza públicaContiene: 1. En el marco del capitalismo salvaje 2. El proyecto político de la educación pública 2.1 Educación pública: el discurso 3. La crisis de la universidad 3.1 El problema del conocimiento 3.2 Una revisión de la noción de curriculum  3.3 El papel de investigadores y profesorado en el marco de las epistemologías críticas 4. E pur si muoveEspecialización en Docencia Universitaria2015info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf96-109http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48997spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/2319info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0090info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:03:31Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/48997Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:03:32.151SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Enseñar en la Universidad Pública : Sujeto, conocimiento y poder en la Educación Superior
title Enseñar en la Universidad Pública : Sujeto, conocimiento y poder en la Educación Superior
spellingShingle Enseñar en la Universidad Pública : Sujeto, conocimiento y poder en la Educación Superior
Martínez Bonafé, Jaume
Educación
Curriculum
universidad
programa de enseñanza
enseñanza pública
title_short Enseñar en la Universidad Pública : Sujeto, conocimiento y poder en la Educación Superior
title_full Enseñar en la Universidad Pública : Sujeto, conocimiento y poder en la Educación Superior
title_fullStr Enseñar en la Universidad Pública : Sujeto, conocimiento y poder en la Educación Superior
title_full_unstemmed Enseñar en la Universidad Pública : Sujeto, conocimiento y poder en la Educación Superior
title_sort Enseñar en la Universidad Pública : Sujeto, conocimiento y poder en la Educación Superior
dc.creator.none.fl_str_mv Martínez Bonafé, Jaume
author Martínez Bonafé, Jaume
author_facet Martínez Bonafé, Jaume
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Curriculum
universidad
programa de enseñanza
enseñanza pública
topic Educación
Curriculum
universidad
programa de enseñanza
enseñanza pública
dc.description.none.fl_txt_mv Contiene: 1. En el marco del capitalismo salvaje 2. El proyecto político de la educación pública 2.1 Educación pública: el discurso 3. La crisis de la universidad 3.1 El problema del conocimiento 3.2 Una revisión de la noción de curriculum  3.3 El papel de investigadores y profesorado en el marco de las epistemologías críticas 4. E pur si muove
Especialización en Docencia Universitaria
description Contiene: 1. En el marco del capitalismo salvaje 2. El proyecto político de la educación pública 2.1 Educación pública: el discurso 3. La crisis de la universidad 3.1 El problema del conocimiento 3.2 Una revisión de la noción de curriculum  3.3 El papel de investigadores y profesorado en el marco de las epistemologías críticas 4. E pur si muove
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48997
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48997
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/2319
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/2469-0090
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
96-109
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615903204868096
score 13.070432