Jared Stein, Charles Graham. <i>Essentials for Blended Learning. A standards based guide</i> : Editorial: Routledge. Taylor & Francis Group. 1st edition – 2014. New York & London....

Autores
Madoz, María Cristina
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
reseña artículo
Estado
versión publicada
Descripción
En líneas generales se trata de un texto muy útil, con un enfoque concreto y simplificado que orienta en la creación de experiencias para el aprendizaje que combina actividades presenciales y no presenciales. En el libro se propone el desarrollo de casos concretos en diferentes áreas temáticas, con recursos tecnológicos actuales. Al mismo tiempo presenta los estándares que marcan el área y su relación con las teorías de aprendizaje y la evaluación de calidad en los cursos, procedimientos y materiales.
Facultad de Informática
Materia
Ciencias Informáticas
Educación
blended teaching
blended courses
blending community
Reseña de Libros
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50763

id SEDICI_2c31098ca2b06cd6561daa8235d8857f
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50763
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Jared Stein, Charles Graham. <i>Essentials for Blended Learning. A standards based guide</i> : Editorial: Routledge. Taylor & Francis Group. 1st edition – 2014. New York & London. Idioma: InglésMadoz, María CristinaCiencias InformáticasEducaciónblended teachingblended coursesblending communityReseña de LibrosEn líneas generales se trata de un texto muy útil, con un enfoque concreto y simplificado que orienta en la creación de experiencias para el aprendizaje que combina actividades presenciales y no presenciales. En el libro se propone el desarrollo de casos concretos en diferentes áreas temáticas, con recursos tecnológicos actuales. Al mismo tiempo presenta los estándares que marcan el área y su relación con las teorías de aprendizaje y la evaluación de calidad en los cursos, procedimientos y materiales.Facultad de Informática2015-12info:eu-repo/semantics/reviewinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevisionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcinfo:ar-repo/semantics/resenaArticuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50763spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET16-Book-Review.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-9959info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:56:37Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/50763Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:56:37.599SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Jared Stein, Charles Graham. <i>Essentials for Blended Learning. A standards based guide</i> : Editorial: Routledge. Taylor & Francis Group. 1st edition – 2014. New York & London. Idioma: Inglés
title Jared Stein, Charles Graham. <i>Essentials for Blended Learning. A standards based guide</i> : Editorial: Routledge. Taylor & Francis Group. 1st edition – 2014. New York & London. Idioma: Inglés
spellingShingle Jared Stein, Charles Graham. <i>Essentials for Blended Learning. A standards based guide</i> : Editorial: Routledge. Taylor & Francis Group. 1st edition – 2014. New York & London. Idioma: Inglés
Madoz, María Cristina
Ciencias Informáticas
Educación
blended teaching
blended courses
blending community
Reseña de Libros
title_short Jared Stein, Charles Graham. <i>Essentials for Blended Learning. A standards based guide</i> : Editorial: Routledge. Taylor & Francis Group. 1st edition – 2014. New York & London. Idioma: Inglés
title_full Jared Stein, Charles Graham. <i>Essentials for Blended Learning. A standards based guide</i> : Editorial: Routledge. Taylor & Francis Group. 1st edition – 2014. New York & London. Idioma: Inglés
title_fullStr Jared Stein, Charles Graham. <i>Essentials for Blended Learning. A standards based guide</i> : Editorial: Routledge. Taylor & Francis Group. 1st edition – 2014. New York & London. Idioma: Inglés
title_full_unstemmed Jared Stein, Charles Graham. <i>Essentials for Blended Learning. A standards based guide</i> : Editorial: Routledge. Taylor & Francis Group. 1st edition – 2014. New York & London. Idioma: Inglés
title_sort Jared Stein, Charles Graham. <i>Essentials for Blended Learning. A standards based guide</i> : Editorial: Routledge. Taylor & Francis Group. 1st edition – 2014. New York & London. Idioma: Inglés
dc.creator.none.fl_str_mv Madoz, María Cristina
author Madoz, María Cristina
author_facet Madoz, María Cristina
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Informáticas
Educación
blended teaching
blended courses
blending community
Reseña de Libros
topic Ciencias Informáticas
Educación
blended teaching
blended courses
blending community
Reseña de Libros
dc.description.none.fl_txt_mv En líneas generales se trata de un texto muy útil, con un enfoque concreto y simplificado que orienta en la creación de experiencias para el aprendizaje que combina actividades presenciales y no presenciales. En el libro se propone el desarrollo de casos concretos en diferentes áreas temáticas, con recursos tecnológicos actuales. Al mismo tiempo presenta los estándares que marcan el área y su relación con las teorías de aprendizaje y la evaluación de calidad en los cursos, procedimientos y materiales.
Facultad de Informática
description En líneas generales se trata de un texto muy útil, con un enfoque concreto y simplificado que orienta en la creación de experiencias para el aprendizaje que combina actividades presenciales y no presenciales. En el libro se propone el desarrollo de casos concretos en diferentes áreas temáticas, con recursos tecnológicos actuales. Al mismo tiempo presenta los estándares que marcan el área y su relación con las teorías de aprendizaje y la evaluación de calidad en los cursos, procedimientos y materiales.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/review
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Revision
http://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bc
info:ar-repo/semantics/resenaArticulo
format review
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50763
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50763
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET16-Book-Review.pdf
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-9959
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064010215030784
score 13.22299