Desarrollo de un plan de negocios y marketing en el sector gastronómico internacional : Caso Restaurante Callao Sanguchería (Bogotá)
- Autores
- Bernal Tamayo, Luis Felipe
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Caringi, Aimara
- Descripción
- Esta investigación analizó a través de un plan de negocios y de marketing la factibilidad económica y el potencial para replicar y adaptar un modelo de sanguchería tradicional peruana a diferentes mercados internacionales. Se definió el restaurante Callao Sanguchería en Bogotá como punto de partida y objeto de estudio para estructurar un proyecto de expansión a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que determinara su viabilidad económica utilizando diferentes herramientas, permitiendo a los inversionistas tomar decisiones confiables a través de una propuesta de valor acorde a las condiciones reales del mercado.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
Plan de Marketing
Plan de Negocios
proyecto de inversión - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
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Esta investigación analizó a través de un plan de negocios y de marketing la factibilidad económica y el potencial para replicar y adaptar un modelo de sanguchería tradicional peruana a diferentes mercados internacionales. Se definió el restaurante Callao Sanguchería en Bogotá como punto de partida y objeto de estudio para estructurar un proyecto de expansión a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que determinara su viabilidad económica utilizando diferentes herramientas, permitiendo a los inversionistas tomar decisiones confiables a través de una propuesta de valor acorde a las condiciones reales del mercado. |
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