Desarrollo de un plan de negocios y marketing en el sector gastronómico internacional : Caso Restaurante Callao Sanguchería (Bogotá)

Autores
Bernal Tamayo, Luis Felipe
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Caringi, Aimara
Descripción
Esta investigación analizó a través de un plan de negocios y de marketing la factibilidad económica y el potencial para replicar y adaptar un modelo de sanguchería tradicional peruana a diferentes mercados internacionales. Se definió el restaurante Callao Sanguchería en Bogotá como punto de partida y objeto de estudio para estructurar un proyecto de expansión a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que determinara su viabilidad económica utilizando diferentes herramientas, permitiendo a los inversionistas tomar decisiones confiables a través de una propuesta de valor acorde a las condiciones reales del mercado.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
Plan de Marketing
Plan de Negocios
proyecto de inversión
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138861

id SEDICI_271a49aded3dec6a60d69350b6dc3b0c
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138861
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Desarrollo de un plan de negocios y marketing en el sector gastronómico internacional : Caso Restaurante Callao Sanguchería (Bogotá)Bernal Tamayo, Luis FelipeCiencias EconómicasPlan de MarketingPlan de Negociosproyecto de inversiónEsta investigación analizó a través de un plan de negocios y de marketing la factibilidad económica y el potencial para replicar y adaptar un modelo de sanguchería tradicional peruana a diferentes mercados internacionales. Se definió el restaurante Callao Sanguchería en Bogotá como punto de partida y objeto de estudio para estructurar un proyecto de expansión a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que determinara su viabilidad económica utilizando diferentes herramientas, permitiendo a los inversionistas tomar decisiones confiables a través de una propuesta de valor acorde a las condiciones reales del mercado.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasCaringi, Aimara2022-03-18info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138861https://doi.org/10.35537/10915/138861spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:35:14Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138861Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:35:14.761SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo de un plan de negocios y marketing en el sector gastronómico internacional : Caso Restaurante Callao Sanguchería (Bogotá)
title Desarrollo de un plan de negocios y marketing en el sector gastronómico internacional : Caso Restaurante Callao Sanguchería (Bogotá)
spellingShingle Desarrollo de un plan de negocios y marketing en el sector gastronómico internacional : Caso Restaurante Callao Sanguchería (Bogotá)
Bernal Tamayo, Luis Felipe
Ciencias Económicas
Plan de Marketing
Plan de Negocios
proyecto de inversión
title_short Desarrollo de un plan de negocios y marketing en el sector gastronómico internacional : Caso Restaurante Callao Sanguchería (Bogotá)
title_full Desarrollo de un plan de negocios y marketing en el sector gastronómico internacional : Caso Restaurante Callao Sanguchería (Bogotá)
title_fullStr Desarrollo de un plan de negocios y marketing en el sector gastronómico internacional : Caso Restaurante Callao Sanguchería (Bogotá)
title_full_unstemmed Desarrollo de un plan de negocios y marketing en el sector gastronómico internacional : Caso Restaurante Callao Sanguchería (Bogotá)
title_sort Desarrollo de un plan de negocios y marketing en el sector gastronómico internacional : Caso Restaurante Callao Sanguchería (Bogotá)
dc.creator.none.fl_str_mv Bernal Tamayo, Luis Felipe
author Bernal Tamayo, Luis Felipe
author_facet Bernal Tamayo, Luis Felipe
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Caringi, Aimara
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
Plan de Marketing
Plan de Negocios
proyecto de inversión
topic Ciencias Económicas
Plan de Marketing
Plan de Negocios
proyecto de inversión
dc.description.none.fl_txt_mv Esta investigación analizó a través de un plan de negocios y de marketing la factibilidad económica y el potencial para replicar y adaptar un modelo de sanguchería tradicional peruana a diferentes mercados internacionales. Se definió el restaurante Callao Sanguchería en Bogotá como punto de partida y objeto de estudio para estructurar un proyecto de expansión a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que determinara su viabilidad económica utilizando diferentes herramientas, permitiendo a los inversionistas tomar decisiones confiables a través de una propuesta de valor acorde a las condiciones reales del mercado.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
description Esta investigación analizó a través de un plan de negocios y de marketing la factibilidad económica y el potencial para replicar y adaptar un modelo de sanguchería tradicional peruana a diferentes mercados internacionales. Se definió el restaurante Callao Sanguchería en Bogotá como punto de partida y objeto de estudio para estructurar un proyecto de expansión a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que determinara su viabilidad económica utilizando diferentes herramientas, permitiendo a los inversionistas tomar decisiones confiables a través de una propuesta de valor acorde a las condiciones reales del mercado.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-03-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de maestria
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138861
https://doi.org/10.35537/10915/138861
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138861
https://doi.org/10.35537/10915/138861
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844616231657668608
score 13.070432