Estudio crítico: Martin Kusch <i>A Sceptical Guide to Meaning and Rules. Defending Kripke's Wittgenstein</i>, Montreal and Kingston, Ithaca, McGuill-Queen's University Press, 2006

Autores
Karczmarczyk, Pedro Diego
Año de publicación
2007
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
En nuestro estudio procederemos en tres etapas. En la primera, presentaremos el desafío del Wittgenstein de Kripke de una manera lo más neutral que se pueda. En la segunda presentaremos las características más notables trabajo de Kusch. En la tercera parte rebasamos los límites más estrictos de un comentario crítico para proponer una hipótesis propia acerca de la manera en la que la interpretación de Kusch permite comprender el vínculo de la propuesta de Kripke con la discusión clásica acerca del lenguaje privado como así también la discusión clásica permite realizar algunas observaciones críticas acerca de la propuesta de Kusch.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Fuente
Memoria académica
Materia
Filosofía
Kusch
Kripke
Lenguaje
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/90771

id SEDICI_226861d2bef7c4c4e4db5cc4d9eec0db
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/90771
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Estudio crítico: Martin Kusch <i>A Sceptical Guide to Meaning and Rules. Defending Kripke's Wittgenstein</i>, Montreal and Kingston, Ithaca, McGuill-Queen's University Press, 2006Karczmarczyk, Pedro DiegoFilosofíaKuschKripkeLenguajeEn nuestro estudio procederemos en tres etapas. En la primera, presentaremos el desafío del Wittgenstein de Kripke de una manera lo más neutral que se pueda. En la segunda presentaremos las características más notables trabajo de Kusch. En la tercera parte rebasamos los límites más estrictos de un comentario crítico para proponer una hipótesis propia acerca de la manera en la que la interpretación de Kusch permite comprender el vínculo de la propuesta de Kripke con la discusión clásica acerca del lenguaje privado como así también la discusión clásica permite realizar algunas observaciones críticas acerca de la propuesta de Kusch.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2007info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf157-188http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90771<a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr5335info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/0012-2122info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)2025-10-22T16:58:49Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/90771Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:58:49.796SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Estudio crítico: Martin Kusch <i>A Sceptical Guide to Meaning and Rules. Defending Kripke's Wittgenstein</i>, Montreal and Kingston, Ithaca, McGuill-Queen's University Press, 2006
title Estudio crítico: Martin Kusch <i>A Sceptical Guide to Meaning and Rules. Defending Kripke's Wittgenstein</i>, Montreal and Kingston, Ithaca, McGuill-Queen's University Press, 2006
spellingShingle Estudio crítico: Martin Kusch <i>A Sceptical Guide to Meaning and Rules. Defending Kripke's Wittgenstein</i>, Montreal and Kingston, Ithaca, McGuill-Queen's University Press, 2006
Karczmarczyk, Pedro Diego
Filosofía
Kusch
Kripke
Lenguaje
title_short Estudio crítico: Martin Kusch <i>A Sceptical Guide to Meaning and Rules. Defending Kripke's Wittgenstein</i>, Montreal and Kingston, Ithaca, McGuill-Queen's University Press, 2006
title_full Estudio crítico: Martin Kusch <i>A Sceptical Guide to Meaning and Rules. Defending Kripke's Wittgenstein</i>, Montreal and Kingston, Ithaca, McGuill-Queen's University Press, 2006
title_fullStr Estudio crítico: Martin Kusch <i>A Sceptical Guide to Meaning and Rules. Defending Kripke's Wittgenstein</i>, Montreal and Kingston, Ithaca, McGuill-Queen's University Press, 2006
title_full_unstemmed Estudio crítico: Martin Kusch <i>A Sceptical Guide to Meaning and Rules. Defending Kripke's Wittgenstein</i>, Montreal and Kingston, Ithaca, McGuill-Queen's University Press, 2006
title_sort Estudio crítico: Martin Kusch <i>A Sceptical Guide to Meaning and Rules. Defending Kripke's Wittgenstein</i>, Montreal and Kingston, Ithaca, McGuill-Queen's University Press, 2006
dc.creator.none.fl_str_mv Karczmarczyk, Pedro Diego
author Karczmarczyk, Pedro Diego
author_facet Karczmarczyk, Pedro Diego
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Filosofía
Kusch
Kripke
Lenguaje
topic Filosofía
Kusch
Kripke
Lenguaje
dc.description.none.fl_txt_mv En nuestro estudio procederemos en tres etapas. En la primera, presentaremos el desafío del Wittgenstein de Kripke de una manera lo más neutral que se pueda. En la segunda presentaremos las características más notables trabajo de Kusch. En la tercera parte rebasamos los límites más estrictos de un comentario crítico para proponer una hipótesis propia acerca de la manera en la que la interpretación de Kusch permite comprender el vínculo de la propuesta de Kripke con la discusión clásica acerca del lenguaje privado como así también la discusión clásica permite realizar algunas observaciones críticas acerca de la propuesta de Kusch.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description En nuestro estudio procederemos en tres etapas. En la primera, presentaremos el desafío del Wittgenstein de Kripke de una manera lo más neutral que se pueda. En la segunda presentaremos las características más notables trabajo de Kusch. En la tercera parte rebasamos los límites más estrictos de un comentario crítico para proponer una hipótesis propia acerca de la manera en la que la interpretación de Kusch permite comprender el vínculo de la propuesta de Kripke con la discusión clásica acerca del lenguaje privado como así también la discusión clásica permite realizar algunas observaciones críticas acerca de la propuesta de Kusch.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90771
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90771
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr5335
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/0012-2122
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
157-188
dc.source.none.fl_str_mv <a href="http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar" target="_blank">Memoria académica</a>
reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846783213032177664
score 12.982451