Lo que supimos conseguir : Procesos de enseñanza aprendizaje en salud colectiva: producciones de alumnos/as y adscriptos/as a la docencia universitaria

Autores
López, Gladys Susan; Michelli, Virginia; Scharagrodsky, Carina Judith; Lafit, Jimena Solange; Campagna, Verónica; Naum, Griselda; López, Gladys Susan; Michelli, Virginia
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Este capítulo contiene algunos lineamientos pedagógicos que sustentan la práctica de la enseñanza en salud colectiva, en particular aquellas vinculadas a la producción escrita por parte de alumnos/as y docentes adscriptas a la docencia universitaria. Esta ocupación del equipo de cátedra en los aspectos pedagógicos pone de manifiesto la importancia que suscita en las integrantes la formación docente de profesionales. Con experiencias docentes de mayor y menor antigüedad, acercamientos dispares a la tarea de enseñar y diferentes trayectos formativos realizados y en curso, este equipo se anima a observar algunos aspectos de la enseñanza y a compartir algunos aprendizajes bajo la figura de la adscripción a la docencia universitaria.
Facultad de Trabajo Social
Materia
Trabajo Social
Enseñanza
Aprendizaje
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/175830

id SEDICI_224b3bc06372370ac57514781b989b81
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/175830
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Lo que supimos conseguir : Procesos de enseñanza aprendizaje en salud colectiva: producciones de alumnos/as y adscriptos/as a la docencia universitariaLópez, Gladys SusanMichelli, VirginiaScharagrodsky, Carina JudithLafit, Jimena SolangeCampagna, VerónicaNaum, GriseldaLópez, Gladys SusanMichelli, VirginiaTrabajo SocialEnseñanzaAprendizajeEste capítulo contiene algunos lineamientos pedagógicos que sustentan la práctica de la enseñanza en salud colectiva, en particular aquellas vinculadas a la producción escrita por parte de alumnos/as y docentes adscriptas a la docencia universitaria. Esta ocupación del equipo de cátedra en los aspectos pedagógicos pone de manifiesto la importancia que suscita en las integrantes la formación docente de profesionales. Con experiencias docentes de mayor y menor antigüedad, acercamientos dispares a la tarea de enseñar y diferentes trayectos formativos realizados y en curso, este equipo se anima a observar algunos aspectos de la enseñanza y a compartir algunos aprendizajes bajo la figura de la adscripción a la docencia universitaria.Facultad de Trabajo SocialEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2016info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCapitulo de librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdf57-70http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/175830spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1427-9info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/57874info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:39:07Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/175830Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:39:07.915SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Lo que supimos conseguir : Procesos de enseñanza aprendizaje en salud colectiva: producciones de alumnos/as y adscriptos/as a la docencia universitaria
title Lo que supimos conseguir : Procesos de enseñanza aprendizaje en salud colectiva: producciones de alumnos/as y adscriptos/as a la docencia universitaria
spellingShingle Lo que supimos conseguir : Procesos de enseñanza aprendizaje en salud colectiva: producciones de alumnos/as y adscriptos/as a la docencia universitaria
López, Gladys Susan
Trabajo Social
Enseñanza
Aprendizaje
title_short Lo que supimos conseguir : Procesos de enseñanza aprendizaje en salud colectiva: producciones de alumnos/as y adscriptos/as a la docencia universitaria
title_full Lo que supimos conseguir : Procesos de enseñanza aprendizaje en salud colectiva: producciones de alumnos/as y adscriptos/as a la docencia universitaria
title_fullStr Lo que supimos conseguir : Procesos de enseñanza aprendizaje en salud colectiva: producciones de alumnos/as y adscriptos/as a la docencia universitaria
title_full_unstemmed Lo que supimos conseguir : Procesos de enseñanza aprendizaje en salud colectiva: producciones de alumnos/as y adscriptos/as a la docencia universitaria
title_sort Lo que supimos conseguir : Procesos de enseñanza aprendizaje en salud colectiva: producciones de alumnos/as y adscriptos/as a la docencia universitaria
dc.creator.none.fl_str_mv López, Gladys Susan
Michelli, Virginia
Scharagrodsky, Carina Judith
Lafit, Jimena Solange
Campagna, Verónica
Naum, Griselda
López, Gladys Susan
Michelli, Virginia
author López, Gladys Susan
author_facet López, Gladys Susan
Michelli, Virginia
Scharagrodsky, Carina Judith
Lafit, Jimena Solange
Campagna, Verónica
Naum, Griselda
author_role author
author2 Michelli, Virginia
Scharagrodsky, Carina Judith
Lafit, Jimena Solange
Campagna, Verónica
Naum, Griselda
author2_role author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Trabajo Social
Enseñanza
Aprendizaje
topic Trabajo Social
Enseñanza
Aprendizaje
dc.description.none.fl_txt_mv Este capítulo contiene algunos lineamientos pedagógicos que sustentan la práctica de la enseñanza en salud colectiva, en particular aquellas vinculadas a la producción escrita por parte de alumnos/as y docentes adscriptas a la docencia universitaria. Esta ocupación del equipo de cátedra en los aspectos pedagógicos pone de manifiesto la importancia que suscita en las integrantes la formación docente de profesionales. Con experiencias docentes de mayor y menor antigüedad, acercamientos dispares a la tarea de enseñar y diferentes trayectos formativos realizados y en curso, este equipo se anima a observar algunos aspectos de la enseñanza y a compartir algunos aprendizajes bajo la figura de la adscripción a la docencia universitaria.
Facultad de Trabajo Social
description Este capítulo contiene algunos lineamientos pedagógicos que sustentan la práctica de la enseñanza en salud colectiva, en particular aquellas vinculadas a la producción escrita por parte de alumnos/as y docentes adscriptas a la docencia universitaria. Esta ocupación del equipo de cátedra en los aspectos pedagógicos pone de manifiesto la importancia que suscita en las integrantes la formación docente de profesionales. Con experiencias docentes de mayor y menor antigüedad, acercamientos dispares a la tarea de enseñar y diferentes trayectos formativos realizados y en curso, este equipo se anima a observar algunos aspectos de la enseñanza y a compartir algunos aprendizajes bajo la figura de la adscripción a la docencia universitaria.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Capitulo de libro
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/175830
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/175830
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1427-9
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/57874
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
57-70
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
publisher.none.fl_str_mv Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846064407324393472
score 13.22299