Reserva Natural Faro Querandí

Autores
Meli, Eugenia
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Filpe, María de las Mercedes
Descripción
Tras un revelamiento de la comunicación visual emitida por la reserva natural Faro Querandí hasta el año 2016 y habiendo encontrado a esta sumamente inconsciente y carente de planeamiento previo, se procedió a desarrollar una identidad completamente nueva para la misma, partiendo de la creación de una marca institucional que representara a la Reserva y la hiciera no solo reconocible dentro de la ciudad y para el público turista, sino frente a otras entidad protectoras del medio ambiente y reservas naturales. A esto se le sumo la selección de tres colores institucionales para ser aplicados a las distintas piezas de comunicación de la Reserva, teniendo suma importancia en las piezas impresas como las de las folletería, señales de ruta, o algunas piezas de merchandising ya que harán distinguible y llamativo la comunicación de la reserva, siendo fácilmente reconocida por turistas durante su viaje o en las oficinas municipales o de turismo.
Diseñador en Comunicación Visual
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Bellas Artes
Materia
Comunicación Visual
Diseño
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
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