Simulación de medios artísticos tradicionales

Autores
Zavala, A.
Año de publicación
2002
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Entre los estilos de renderng podemos mencionar al fotorealístico y al nofotorealístico. Esta investigación, que forma parte del área de computación gráfica, se basa en éste último estilo de generación de imágenes. En particular, en la simulación de un medio tradicional de artista, ne el cual la escena es generada usando algún medio tradicional de puntura. La generación NPR de escenas basadas en la simulación de un medio tradicional de artista ha sido de gran interés en los últimos años y se sigue desarrollando dado que provee una herramienta a usuarios poco interiorizados con los distintos estilos de pintura, de generación de imágenes basadas. El objetivo de esta investigación es desarrollar una herramienta capaz de simular los lápices de colores como medio de artista y las distintas técnicas usadas en el mundo real para la generación de pinturas usando lápices de colores.
Eje: Computación gráfica. Visualización
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
Materia
Ciencias Informáticas
Simulación
Simulation
medios artísticos tradicionales
Visual
COMPUTER GRAPHICS
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/21835

id SEDICI_20439b62dd593eab99ac7b98d4c6ae06
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/21835
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Simulación de medios artísticos tradicionalesZavala, A.Ciencias InformáticasSimulaciónSimulationmedios artísticos tradicionalesVisualCOMPUTER GRAPHICSEntre los estilos de renderng podemos mencionar al fotorealístico y al nofotorealístico. Esta investigación, que forma parte del área de computación gráfica, se basa en éste último estilo de generación de imágenes. En particular, en la simulación de un medio tradicional de artista, ne el cual la escena es generada usando algún medio tradicional de puntura. La generación NPR de escenas basadas en la simulación de un medio tradicional de artista ha sido de gran interés en los últimos años y se sigue desarrollando dado que provee una herramienta a usuarios poco interiorizados con los distintos estilos de pintura, de generación de imágenes basadas. El objetivo de esta investigación es desarrollar una herramienta capaz de simular los lápices de colores como medio de artista y las distintas técnicas usadas en el mundo real para la generación de pinturas usando lápices de colores.Eje: Computación gráfica. VisualizaciónRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2002-05info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf145-149http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21835spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:36:22Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/21835Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:36:23.025SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Simulación de medios artísticos tradicionales
title Simulación de medios artísticos tradicionales
spellingShingle Simulación de medios artísticos tradicionales
Zavala, A.
Ciencias Informáticas
Simulación
Simulation
medios artísticos tradicionales
Visual
COMPUTER GRAPHICS
title_short Simulación de medios artísticos tradicionales
title_full Simulación de medios artísticos tradicionales
title_fullStr Simulación de medios artísticos tradicionales
title_full_unstemmed Simulación de medios artísticos tradicionales
title_sort Simulación de medios artísticos tradicionales
dc.creator.none.fl_str_mv Zavala, A.
author Zavala, A.
author_facet Zavala, A.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Informáticas
Simulación
Simulation
medios artísticos tradicionales
Visual
COMPUTER GRAPHICS
topic Ciencias Informáticas
Simulación
Simulation
medios artísticos tradicionales
Visual
COMPUTER GRAPHICS
dc.description.none.fl_txt_mv Entre los estilos de renderng podemos mencionar al fotorealístico y al nofotorealístico. Esta investigación, que forma parte del área de computación gráfica, se basa en éste último estilo de generación de imágenes. En particular, en la simulación de un medio tradicional de artista, ne el cual la escena es generada usando algún medio tradicional de puntura. La generación NPR de escenas basadas en la simulación de un medio tradicional de artista ha sido de gran interés en los últimos años y se sigue desarrollando dado que provee una herramienta a usuarios poco interiorizados con los distintos estilos de pintura, de generación de imágenes basadas. El objetivo de esta investigación es desarrollar una herramienta capaz de simular los lápices de colores como medio de artista y las distintas técnicas usadas en el mundo real para la generación de pinturas usando lápices de colores.
Eje: Computación gráfica. Visualización
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
description Entre los estilos de renderng podemos mencionar al fotorealístico y al nofotorealístico. Esta investigación, que forma parte del área de computación gráfica, se basa en éste último estilo de generación de imágenes. En particular, en la simulación de un medio tradicional de artista, ne el cual la escena es generada usando algún medio tradicional de puntura. La generación NPR de escenas basadas en la simulación de un medio tradicional de artista ha sido de gran interés en los últimos años y se sigue desarrollando dado que provee una herramienta a usuarios poco interiorizados con los distintos estilos de pintura, de generación de imágenes basadas. El objetivo de esta investigación es desarrollar una herramienta capaz de simular los lápices de colores como medio de artista y las distintas técnicas usadas en el mundo real para la generación de pinturas usando lápices de colores.
publishDate 2002
dc.date.none.fl_str_mv 2002-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21835
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21835
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
145-149
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846782818044084224
score 12.982451