Simulación de medios artísticos tradicionales
- Autores
- Zavala, A.
- Año de publicación
- 2002
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Entre los estilos de renderng podemos mencionar al fotorealístico y al nofotorealístico. Esta investigación, que forma parte del área de computación gráfica, se basa en éste último estilo de generación de imágenes. En particular, en la simulación de un medio tradicional de artista, ne el cual la escena es generada usando algún medio tradicional de puntura. La generación NPR de escenas basadas en la simulación de un medio tradicional de artista ha sido de gran interés en los últimos años y se sigue desarrollando dado que provee una herramienta a usuarios poco interiorizados con los distintos estilos de pintura, de generación de imágenes basadas. El objetivo de esta investigación es desarrollar una herramienta capaz de simular los lápices de colores como medio de artista y las distintas técnicas usadas en el mundo real para la generación de pinturas usando lápices de colores.
Eje: Computación gráfica. Visualización
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) - Materia
-
Ciencias Informáticas
Simulación
Simulation
medios artísticos tradicionales
Visual
COMPUTER GRAPHICS - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
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- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/21835
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Simulación de medios artísticos tradicionalesZavala, A.Ciencias InformáticasSimulaciónSimulationmedios artísticos tradicionalesVisualCOMPUTER GRAPHICSEntre los estilos de renderng podemos mencionar al fotorealístico y al nofotorealístico. Esta investigación, que forma parte del área de computación gráfica, se basa en éste último estilo de generación de imágenes. En particular, en la simulación de un medio tradicional de artista, ne el cual la escena es generada usando algún medio tradicional de puntura. La generación NPR de escenas basadas en la simulación de un medio tradicional de artista ha sido de gran interés en los últimos años y se sigue desarrollando dado que provee una herramienta a usuarios poco interiorizados con los distintos estilos de pintura, de generación de imágenes basadas. El objetivo de esta investigación es desarrollar una herramienta capaz de simular los lápices de colores como medio de artista y las distintas técnicas usadas en el mundo real para la generación de pinturas usando lápices de colores.Eje: Computación gráfica. VisualizaciónRed de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2002-05info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf145-149http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21835spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:36:22Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/21835Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:36:23.025SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
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Entre los estilos de renderng podemos mencionar al fotorealístico y al nofotorealístico. Esta investigación, que forma parte del área de computación gráfica, se basa en éste último estilo de generación de imágenes. En particular, en la simulación de un medio tradicional de artista, ne el cual la escena es generada usando algún medio tradicional de puntura. La generación NPR de escenas basadas en la simulación de un medio tradicional de artista ha sido de gran interés en los últimos años y se sigue desarrollando dado que provee una herramienta a usuarios poco interiorizados con los distintos estilos de pintura, de generación de imágenes basadas. El objetivo de esta investigación es desarrollar una herramienta capaz de simular los lápices de colores como medio de artista y las distintas técnicas usadas en el mundo real para la generación de pinturas usando lápices de colores. Eje: Computación gráfica. Visualización Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) |
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Entre los estilos de renderng podemos mencionar al fotorealístico y al nofotorealístico. Esta investigación, que forma parte del área de computación gráfica, se basa en éste último estilo de generación de imágenes. En particular, en la simulación de un medio tradicional de artista, ne el cual la escena es generada usando algún medio tradicional de puntura. La generación NPR de escenas basadas en la simulación de un medio tradicional de artista ha sido de gran interés en los últimos años y se sigue desarrollando dado que provee una herramienta a usuarios poco interiorizados con los distintos estilos de pintura, de generación de imágenes basadas. El objetivo de esta investigación es desarrollar una herramienta capaz de simular los lápices de colores como medio de artista y las distintas técnicas usadas en el mundo real para la generación de pinturas usando lápices de colores. |
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