Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases
- Autores
 - Celentano, Guillermo Raúl; Salas, Paula
 - Año de publicación
 - 2021
 - Idioma
 - español castellano
 - Tipo de recurso
 - documento de conferencia
 - Estado
 - versión publicada
 - Descripción
 - Queremos compartir una estrategia construida entre un profesor, una interprete en lengua de señas y tres alumnos hipóacúsicos en tiempos de enseñanza virtual. Relataremos en primera persona como nos atraviesan a cada integrante de este proceso nuestras historias de vida, nuestros deseos y limitaciones y las de un contexto que la virtualidad complejizo notoriamente, con la expresa intención de colaborar en la búsqueda de una facultad más inclusiva, comprometida e igualitaria.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
 - 
            
        Educación Física
Enseñar
Aprender
Hipoacúsico - Nivel de accesibilidad
 - acceso abierto
 - Condiciones de uso
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
 - Repositorio
 .jpg)
- Institución
 - Universidad Nacional de La Plata
 - OAI Identificador
 - oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/171202
 
Ver los metadatos del registro completo
| id | 
                                SEDICI_1cf9e3845f560606000c699a4ea973f0 | 
      
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                                oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/171202 | 
      
| network_acronym_str | 
                                SEDICI | 
      
| repository_id_str | 
                                1329 | 
      
| network_name_str | 
                                SEDICI (UNLP) | 
      
| spelling | 
                                Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clasesCelentano, Guillermo RaúlSalas, PaulaEducación FísicaEnseñarAprenderHipoacúsicoQueremos compartir una estrategia construida entre un profesor, una interprete en lengua de señas y tres alumnos hipóacúsicos en tiempos de enseñanza virtual. Relataremos en primera persona como nos atraviesan a cada integrante de este proceso nuestras historias de vida, nuestros deseos y limitaciones y las de un contexto que la virtualidad complejizo notoriamente, con la expresa intención de colaborar en la búsqueda de una facultad más inclusiva, comprometida e igualitaria.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2021-12-04info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171202spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210915080559827621/@@display-file/file/Mesa CAC 02-celentano. Enseñar y aprender en entornos virtuales_Actas.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-29T15:50:22Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/171202Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-29 15:50:22.588SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse | 
      
| dc.title.none.fl_str_mv | 
                                Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases | 
      
| title | 
                                Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases | 
      
| spellingShingle | 
                                Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases Celentano, Guillermo Raúl Educación Física Enseñar Aprender Hipoacúsico  | 
      
| title_short | 
                                Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases | 
      
| title_full | 
                                Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases | 
      
| title_fullStr | 
                                Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases | 
      
| title_full_unstemmed | 
                                Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases | 
      
| title_sort | 
                                Enseñar, Interpretar y Aprender en Entornos Virtuales : Conviviendo a partir de la pantalla con hipoacúsicos en las clases | 
      
| dc.creator.none.fl_str_mv | 
                                Celentano, Guillermo Raúl Salas, Paula  | 
      
| author | 
                                Celentano, Guillermo Raúl | 
      
| author_facet | 
                                Celentano, Guillermo Raúl Salas, Paula  | 
      
| author_role | 
                                author | 
      
| author2 | 
                                Salas, Paula | 
      
| author2_role | 
                                author | 
      
| dc.subject.none.fl_str_mv | 
                                Educación Física Enseñar Aprender Hipoacúsico  | 
      
| topic | 
                                Educación Física Enseñar Aprender Hipoacúsico  | 
      
| dc.description.none.fl_txt_mv | 
                                Queremos compartir una estrategia construida entre un profesor, una interprete en lengua de señas y tres alumnos hipóacúsicos en tiempos de enseñanza virtual. Relataremos en primera persona como nos atraviesan a cada integrante de este proceso nuestras historias de vida, nuestros deseos y limitaciones y las de un contexto que la virtualidad complejizo notoriamente, con la expresa intención de colaborar en la búsqueda de una facultad más inclusiva, comprometida e igualitaria. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  | 
      
| description | 
                                Queremos compartir una estrategia construida entre un profesor, una interprete en lengua de señas y tres alumnos hipóacúsicos en tiempos de enseñanza virtual. Relataremos en primera persona como nos atraviesan a cada integrante de este proceso nuestras historias de vida, nuestros deseos y limitaciones y las de un contexto que la virtualidad complejizo notoriamente, con la expresa intención de colaborar en la búsqueda de una facultad más inclusiva, comprometida e igualitaria. | 
      
| publishDate | 
                                2021 | 
      
| dc.date.none.fl_str_mv | 
                                2021-12-04 | 
      
| dc.type.none.fl_str_mv | 
                                info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia  | 
      
| format | 
                                conferenceObject | 
      
| status_str | 
                                publishedVersion | 
      
| dc.identifier.none.fl_str_mv | 
                                http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171202 | 
      
| url | 
                                http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171202 | 
      
| dc.language.none.fl_str_mv | 
                                spa | 
      
| language | 
                                spa | 
      
| dc.relation.none.fl_str_mv | 
                                info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos/ponencia-210915080559827621/@@display-file/file/Mesa CAC 02-celentano. Enseñar y aprender en entornos virtuales_Actas.pdf info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1853-7316  | 
      
| dc.rights.none.fl_str_mv | 
                                info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)  | 
      
| eu_rights_str_mv | 
                                openAccess | 
      
| rights_invalid_str_mv | 
                                http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)  | 
      
| dc.format.none.fl_str_mv | 
                                application/pdf | 
      
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                                reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP  | 
      
| reponame_str | 
                                SEDICI (UNLP) | 
      
| collection | 
                                SEDICI (UNLP) | 
      
| instname_str | 
                                Universidad Nacional de La Plata | 
      
| instacron_str | 
                                UNLP | 
      
| institution | 
                                UNLP | 
      
| repository.name.fl_str_mv | 
                                SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata | 
      
| repository.mail.fl_str_mv | 
                                alira@sedici.unlp.edu.ar | 
      
| _version_ | 
                                1847428722387320832 | 
      
| score | 
                                13.10058 |