Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega
- Autores
- D’Angelo, Darío
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- En la entrega anterior se presentó una actividad de retroalimentación colaborativa usando Autoevaluación con TAG con el fin de que los estudiantes puedan ver su propio desarrollo a través de una crítica constructiva entre pares y así mejorar su inteligencia interpersonal tanto en ámbitos académicos como laborales. Se planificaron tres tipos diferentes de tareas: La primera fue de prueba mientras que la segunda y la tercera fueron de práctica efectiva de aprendizaje colaborativo. Los objetivos fueron practicar oralidad, audio-comprensión, desarrollo del segundo condicional en inglés, adjetivos comparativos, conectores y desarrollo de opiniones personales relacionadas con la temática de Género, que es uno de los temas abordados en Introducción a la Lengua Inglesa. Es indispensable enseñar a los estudiantes el uso de cada herramienta en primer lugar. Por lo tanto, la primera tarea fue una simple lectura en voz alta de un párrafo de uno de los textos de cátedra usando Vocaroo. A cada uno se les asignó un párrafo diferente y se les pidió que pegaran el enlace de voz de Vocaroo en un documento compartido de Google docs. Luego, se les compartió en el mismo documento la tabla TAG Feedback* y se los dividió en pares.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
Educación a Distancia
Educación Virtual
Virtualización de clases
planificación educativa
Formación del Profesorado
Lengua Inglesa - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138687
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_18559d80d12baea2e4646faed58fe2e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138687 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Adaptación a clases virtuales – Tercera entregaD’Angelo, DaríoEducaciónEducación a DistanciaEducación VirtualVirtualización de clasesplanificación educativaFormación del ProfesoradoLengua InglesaEn la entrega anterior se presentó una actividad de retroalimentación colaborativa usando Autoevaluación con TAG con el fin de que los estudiantes puedan ver su propio desarrollo a través de una crítica constructiva entre pares y así mejorar su inteligencia interpersonal tanto en ámbitos académicos como laborales. Se planificaron tres tipos diferentes de tareas: La primera fue de prueba mientras que la segunda y la tercera fueron de práctica efectiva de aprendizaje colaborativo. Los objetivos fueron practicar oralidad, audio-comprensión, desarrollo del segundo condicional en inglés, adjetivos comparativos, conectores y desarrollo de opiniones personales relacionadas con la temática de Género, que es uno de los temas abordados en Introducción a la Lengua Inglesa. Es indispensable enseñar a los estudiantes el uso de cada herramienta en primer lugar. Por lo tanto, la primera tarea fue una simple lectura en voz alta de un párrafo de uno de los textos de cátedra usando Vocaroo. A cada uno se les asignó un párrafo diferente y se les pidió que pegaran el enlace de voz de Vocaroo en un documento compartido de Google docs. Luego, se les compartió en el mismo documento la tabla TAG Feedback* y se los dividió en pares.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2021-02-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138687spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/02/24/adaptacion-a-clases-virtuales-tercera-entrega/info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138680info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138685info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:26:38Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138687Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:26:38.509SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega |
title |
Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega |
spellingShingle |
Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega D’Angelo, Darío Educación Educación a Distancia Educación Virtual Virtualización de clases planificación educativa Formación del Profesorado Lengua Inglesa |
title_short |
Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega |
title_full |
Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega |
title_fullStr |
Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega |
title_full_unstemmed |
Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega |
title_sort |
Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega |
dc.creator.none.fl_str_mv |
D’Angelo, Darío |
author |
D’Angelo, Darío |
author_facet |
D’Angelo, Darío |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Educación a Distancia Educación Virtual Virtualización de clases planificación educativa Formación del Profesorado Lengua Inglesa |
topic |
Educación Educación a Distancia Educación Virtual Virtualización de clases planificación educativa Formación del Profesorado Lengua Inglesa |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En la entrega anterior se presentó una actividad de retroalimentación colaborativa usando Autoevaluación con TAG con el fin de que los estudiantes puedan ver su propio desarrollo a través de una crítica constructiva entre pares y así mejorar su inteligencia interpersonal tanto en ámbitos académicos como laborales. Se planificaron tres tipos diferentes de tareas: La primera fue de prueba mientras que la segunda y la tercera fueron de práctica efectiva de aprendizaje colaborativo. Los objetivos fueron practicar oralidad, audio-comprensión, desarrollo del segundo condicional en inglés, adjetivos comparativos, conectores y desarrollo de opiniones personales relacionadas con la temática de Género, que es uno de los temas abordados en Introducción a la Lengua Inglesa. Es indispensable enseñar a los estudiantes el uso de cada herramienta en primer lugar. Por lo tanto, la primera tarea fue una simple lectura en voz alta de un párrafo de uno de los textos de cátedra usando Vocaroo. A cada uno se les asignó un párrafo diferente y se les pidió que pegaran el enlace de voz de Vocaroo en un documento compartido de Google docs. Luego, se les compartió en el mismo documento la tabla TAG Feedback* y se los dividió en pares. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
description |
En la entrega anterior se presentó una actividad de retroalimentación colaborativa usando Autoevaluación con TAG con el fin de que los estudiantes puedan ver su propio desarrollo a través de una crítica constructiva entre pares y así mejorar su inteligencia interpersonal tanto en ámbitos académicos como laborales. Se planificaron tres tipos diferentes de tareas: La primera fue de prueba mientras que la segunda y la tercera fueron de práctica efectiva de aprendizaje colaborativo. Los objetivos fueron practicar oralidad, audio-comprensión, desarrollo del segundo condicional en inglés, adjetivos comparativos, conectores y desarrollo de opiniones personales relacionadas con la temática de Género, que es uno de los temas abordados en Introducción a la Lengua Inglesa. Es indispensable enseñar a los estudiantes el uso de cada herramienta en primer lugar. Por lo tanto, la primera tarea fue una simple lectura en voz alta de un párrafo de uno de los textos de cátedra usando Vocaroo. A cada uno se les asignó un párrafo diferente y se les pidió que pegaran el enlace de voz de Vocaroo en un documento compartido de Google docs. Luego, se les compartió en el mismo documento la tabla TAG Feedback* y se los dividió en pares. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-02-24 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138687 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138687 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/02/24/adaptacion-a-clases-virtuales-tercera-entrega/ info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138680 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/138685 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064314633420800 |
score |
13.22299 |