MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega

Autores
D’Angelo, Darío
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
En las dos entregas anteriores analizamos la herramienta de videoconferencia en sí con ventajas y desventajas para, más tarde, agregarle complementos útiles para docentes. En esta oportunidad, mostraremos dos ventajas claves para usar MEET: su enlace directo con Google Classroom y una de las herramientas básicas para todo aquel que enseña y espera poder dar retroalimentación: Google Docs.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación
Educación en línea
Educación a distancia
Virtualización de clases
Aplicación informática
Pandemias
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138688

id SEDICI_7c447ae0a2e9d8c05b211d59fa3a9769
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138688
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entregaD’Angelo, DaríoEducaciónEducación en líneaEducación a distanciaVirtualización de clasesAplicación informáticaPandemiasEn las dos entregas anteriores analizamos la herramienta de videoconferencia en sí con ventajas y desventajas para, más tarde, agregarle complementos útiles para docentes. En esta oportunidad, mostraremos dos ventajas claves para usar MEET: su enlace directo con Google Classroom y una de las herramientas básicas para todo aquel que enseña y espera poder dar retroalimentación: Google Docs.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2020-06-22info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138688spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/06/22/meet-classroom-google-docs-uniendo-lo-sincronico-y-lo-asincronico-parte-3/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T11:06:48Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138688Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 11:06:48.603SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega
title MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega
spellingShingle MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega
D’Angelo, Darío
Educación
Educación en línea
Educación a distancia
Virtualización de clases
Aplicación informática
Pandemias
title_short MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega
title_full MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega
title_fullStr MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega
title_full_unstemmed MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega
title_sort MEET + Classroom + Google Docs – uniendo lo sincrónico y lo asincrónico- Tercera entrega
dc.creator.none.fl_str_mv D’Angelo, Darío
author D’Angelo, Darío
author_facet D’Angelo, Darío
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Educación en línea
Educación a distancia
Virtualización de clases
Aplicación informática
Pandemias
topic Educación
Educación en línea
Educación a distancia
Virtualización de clases
Aplicación informática
Pandemias
dc.description.none.fl_txt_mv En las dos entregas anteriores analizamos la herramienta de videoconferencia en sí con ventajas y desventajas para, más tarde, agregarle complementos útiles para docentes. En esta oportunidad, mostraremos dos ventajas claves para usar MEET: su enlace directo con Google Classroom y una de las herramientas básicas para todo aquel que enseña y espera poder dar retroalimentación: Google Docs.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description En las dos entregas anteriores analizamos la herramienta de videoconferencia en sí con ventajas y desventajas para, más tarde, agregarle complementos útiles para docentes. En esta oportunidad, mostraremos dos ventajas claves para usar MEET: su enlace directo con Google Classroom y una de las herramientas básicas para todo aquel que enseña y espera poder dar retroalimentación: Google Docs.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-06-22
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138688
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138688
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/06/22/meet-classroom-google-docs-uniendo-lo-sincronico-y-lo-asincronico-parte-3/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260568148279296
score 13.13397