Análisis por cohorte: ¿Puede explicar el desempeño?

Autores
Pastorelli, Vanessa Rhodia; Williams, Sara Inés
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
En el análisis del desempeño de los estudiantes durante la carrera de Ciencias Veterinarias (UNLP) plan 406/08, las variables que pueden considerarse son el porcentaje de aprobados, promocionados y ausentes. Sin embargo, los resultados deben ser acompañados por una mirada a la composición de los cursos según las cohortes, ya que su comportamiento podría explicar los valores del desempeño. El objetivo del presente trabajo, fue analizar la distribución por cohorte de dos cursos de la carrera.
Facultad de Ciencias Veterinarias
Materia
Ciencias Veterinarias
educación superior
cohortes
ingreso universitario
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
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