“¡Saquen los teléfonos!”: una experiencia para construir apuntes colaborativos con Twitter en el aula universitaria
- Autores
- Martin, María Mercedes
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El uso de twitter como extensión del aula presencial permite visualizar las posibilidades de esa red social para trabajar aspectos del trabajo colaborativo en clase. Por ser lxs estudiantes futuros educadores y formadores de profesores se hace hincapié en el meta-análisis cognitivo de la propuesta.
Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC - Materia
-
Ciencias de la Educación
Enseñanza
Twitter
Colaboración - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/116269
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_13c29c885f5d7a3e2bd4e6fce637456b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/116269 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
“¡Saquen los teléfonos!”: una experiencia para construir apuntes colaborativos con Twitter en el aula universitariaMartin, María MercedesCiencias de la EducaciónEnseñanzaTwitterColaboraciónEl uso de twitter como extensión del aula presencial permite visualizar las posibilidades de esa red social para trabajar aspectos del trabajo colaborativo en clase. Por ser lxs estudiantes futuros educadores y formadores de profesores se hace hincapié en el meta-análisis cognitivo de la propuesta.Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC2014-10-24info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116269spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T17:08:02Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/116269Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 17:08:02.624SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
“¡Saquen los teléfonos!”: una experiencia para construir apuntes colaborativos con Twitter en el aula universitaria |
| title |
“¡Saquen los teléfonos!”: una experiencia para construir apuntes colaborativos con Twitter en el aula universitaria |
| spellingShingle |
“¡Saquen los teléfonos!”: una experiencia para construir apuntes colaborativos con Twitter en el aula universitaria Martin, María Mercedes Ciencias de la Educación Enseñanza Colaboración |
| title_short |
“¡Saquen los teléfonos!”: una experiencia para construir apuntes colaborativos con Twitter en el aula universitaria |
| title_full |
“¡Saquen los teléfonos!”: una experiencia para construir apuntes colaborativos con Twitter en el aula universitaria |
| title_fullStr |
“¡Saquen los teléfonos!”: una experiencia para construir apuntes colaborativos con Twitter en el aula universitaria |
| title_full_unstemmed |
“¡Saquen los teléfonos!”: una experiencia para construir apuntes colaborativos con Twitter en el aula universitaria |
| title_sort |
“¡Saquen los teléfonos!”: una experiencia para construir apuntes colaborativos con Twitter en el aula universitaria |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Martin, María Mercedes |
| author |
Martin, María Mercedes |
| author_facet |
Martin, María Mercedes |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias de la Educación Enseñanza Colaboración |
| topic |
Ciencias de la Educación Enseñanza Colaboración |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El uso de twitter como extensión del aula presencial permite visualizar las posibilidades de esa red social para trabajar aspectos del trabajo colaborativo en clase. Por ser lxs estudiantes futuros educadores y formadores de profesores se hace hincapié en el meta-análisis cognitivo de la propuesta. Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC |
| description |
El uso de twitter como extensión del aula presencial permite visualizar las posibilidades de esa red social para trabajar aspectos del trabajo colaborativo en clase. Por ser lxs estudiantes futuros educadores y formadores de profesores se hace hincapié en el meta-análisis cognitivo de la propuesta. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-10-24 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Objeto de conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
| format |
conferenceObject |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116269 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116269 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1846783392180338688 |
| score |
12.982451 |