Cuatro modelos para evaluar el software educativo

Autores
Vargas Castillo, Carlos
Año de publicación
2003
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión publicada
Descripción
Se investigan aquellas teorías que orientan la evaluación del software educativo. Para ello, se identifican los constructos teóricos importantes para formular marcos de referencia que fundamenten la evaluación del software educativo. Se analizan cuatro propuestas teórico-metodológicas representativas de los diversos enfoques utilizados para evaluar el software educativo.
Eje: Tecnología Informática aplicada en Educación (TIE)
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
Materia
Ciencias Informáticas
tecnología
Software
Informática Educativa
informática
Education
evaluación de software educativo
educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/22641

id SEDICI_13605bc80c458a26fe6f0e36026f7e43
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/22641
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Cuatro modelos para evaluar el software educativoVargas Castillo, CarlosCiencias InformáticastecnologíaSoftwareInformática EducativainformáticaEducationevaluación de software educativoeducaciónSe investigan aquellas teorías que orientan la evaluación del software educativo. Para ello, se identifican los constructos teóricos importantes para formular marcos de referencia que fundamenten la evaluación del software educativo. Se analizan cuatro propuestas teórico-metodológicas representativas de los diversos enfoques utilizados para evaluar el software educativo.Eje: Tecnología Informática aplicada en Educación (TIE)Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)2003-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionObjeto de conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdf62-72http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22641spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-03T10:27:57Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/22641Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-03 10:27:57.762SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Cuatro modelos para evaluar el software educativo
title Cuatro modelos para evaluar el software educativo
spellingShingle Cuatro modelos para evaluar el software educativo
Vargas Castillo, Carlos
Ciencias Informáticas
tecnología
Software
Informática Educativa
informática
Education
evaluación de software educativo
educación
title_short Cuatro modelos para evaluar el software educativo
title_full Cuatro modelos para evaluar el software educativo
title_fullStr Cuatro modelos para evaluar el software educativo
title_full_unstemmed Cuatro modelos para evaluar el software educativo
title_sort Cuatro modelos para evaluar el software educativo
dc.creator.none.fl_str_mv Vargas Castillo, Carlos
author Vargas Castillo, Carlos
author_facet Vargas Castillo, Carlos
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Informáticas
tecnología
Software
Informática Educativa
informática
Education
evaluación de software educativo
educación
topic Ciencias Informáticas
tecnología
Software
Informática Educativa
informática
Education
evaluación de software educativo
educación
dc.description.none.fl_txt_mv Se investigan aquellas teorías que orientan la evaluación del software educativo. Para ello, se identifican los constructos teóricos importantes para formular marcos de referencia que fundamenten la evaluación del software educativo. Se analizan cuatro propuestas teórico-metodológicas representativas de los diversos enfoques utilizados para evaluar el software educativo.
Eje: Tecnología Informática aplicada en Educación (TIE)
Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI)
description Se investigan aquellas teorías que orientan la evaluación del software educativo. Para ello, se identifican los constructos teóricos importantes para formular marcos de referencia que fundamenten la evaluación del software educativo. Se analizan cuatro propuestas teórico-metodológicas representativas de los diversos enfoques utilizados para evaluar el software educativo.
publishDate 2003
dc.date.none.fl_str_mv 2003-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Objeto de conferencia
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22641
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/22641
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
62-72
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1842260117883453440
score 13.13397