Aportes para la enseñanza del lenguaje visual
- Autores
- Moneta Aller, Raúl Osvaldo; Burré, Marina; Anguio, María Bibiana
- Año de publicación
- 1999
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo se propone profundizar en algunas de las cuestiones pedagógicas que motivaron nuestra investigación anterior en torno a las diferentes corrientes de pensamiento que ins-piraron e inspiran la enseñanza de la producción visual ya sea ésta expresiva y/o utilitaria, acentuando en este caso los aspectos metodológicos y de organización en función de su incidencia sobre las posibilidades de autonomía discursiva de los estudiantes.
Facultad de Bellas Artes - Materia
-
Bellas Artes
lenguaje visual
enseñanza - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46482
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_1257e535f5812c22d7e29a18105e077b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46482 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Aportes para la enseñanza del lenguaje visualMoneta Aller, Raúl OsvaldoBurré, MarinaAnguio, María BibianaBellas Arteslenguaje visualenseñanzaEl presente trabajo se propone profundizar en algunas de las cuestiones pedagógicas que motivaron nuestra investigación anterior en torno a las diferentes corrientes de pensamiento que ins-piraron e inspiran la enseñanza de la producción visual ya sea ésta expresiva y/o utilitaria, acentuando en este caso los aspectos metodológicos y de organización en función de su incidencia sobre las posibilidades de autonomía discursiva de los estudiantes.Facultad de Bellas Artes1999-04info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdf64-68http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46482spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-2334info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:55:15Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/46482Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:55:15.26SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aportes para la enseñanza del lenguaje visual |
title |
Aportes para la enseñanza del lenguaje visual |
spellingShingle |
Aportes para la enseñanza del lenguaje visual Moneta Aller, Raúl Osvaldo Bellas Artes lenguaje visual enseñanza |
title_short |
Aportes para la enseñanza del lenguaje visual |
title_full |
Aportes para la enseñanza del lenguaje visual |
title_fullStr |
Aportes para la enseñanza del lenguaje visual |
title_full_unstemmed |
Aportes para la enseñanza del lenguaje visual |
title_sort |
Aportes para la enseñanza del lenguaje visual |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Moneta Aller, Raúl Osvaldo Burré, Marina Anguio, María Bibiana |
author |
Moneta Aller, Raúl Osvaldo |
author_facet |
Moneta Aller, Raúl Osvaldo Burré, Marina Anguio, María Bibiana |
author_role |
author |
author2 |
Burré, Marina Anguio, María Bibiana |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bellas Artes lenguaje visual enseñanza |
topic |
Bellas Artes lenguaje visual enseñanza |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo se propone profundizar en algunas de las cuestiones pedagógicas que motivaron nuestra investigación anterior en torno a las diferentes corrientes de pensamiento que ins-piraron e inspiran la enseñanza de la producción visual ya sea ésta expresiva y/o utilitaria, acentuando en este caso los aspectos metodológicos y de organización en función de su incidencia sobre las posibilidades de autonomía discursiva de los estudiantes. Facultad de Bellas Artes |
description |
El presente trabajo se propone profundizar en algunas de las cuestiones pedagógicas que motivaron nuestra investigación anterior en torno a las diferentes corrientes de pensamiento que ins-piraron e inspiran la enseñanza de la producción visual ya sea ésta expresiva y/o utilitaria, acentuando en este caso los aspectos metodológicos y de organización en función de su incidencia sobre las posibilidades de autonomía discursiva de los estudiantes. |
publishDate |
1999 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1999-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46482 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46482 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1850-2334 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf 64-68 |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846063994325958657 |
score |
13.22299 |