La redes sociales en educación: cuentas de Instagram para explorar con los alumnos : Parte 3

Autores
Gómez, María Florencia; Saba, María Paula
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Hoy, las redes sociales forman parte de las interacciones cotidianas y permiten organizar las actividades de diversos grupos sociales y generaciones. En esta última publicación, ampliaremos sobre las potencialidades educativas de la red social Instagram e incluiremos ejemplos de cuentas para seguir y utilizar en diversas actividades en el aula.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Materia
Educación
nuevas tecnologías
redes sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74380

id SEDICI_0ece076c4e4134f7bd0835726068f07f
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74380
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling La redes sociales en educación: cuentas de Instagram para explorar con los alumnos : Parte 3Gómez, María FlorenciaSaba, María PaulaEducaciónnuevas tecnologíasredes socialesHoy, las redes sociales forman parte de las interacciones cotidianas y permiten organizar las actividades de diversos grupos sociales y generaciones. En esta última publicación, ampliaremos sobre las potencialidades educativas de la red social Instagram e incluiremos ejemplos de cuentas para seguir y utilizar en diversas actividades en el aula.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación2018-03-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74380spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2018/03/24/la-redes-sociales-en-educacion-cuentas-de-instagram-para-explorar-con-los-alumnos-parte-3/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-09-29T11:12:16Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/74380Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-09-29 11:12:17.146SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv La redes sociales en educación: cuentas de Instagram para explorar con los alumnos : Parte 3
title La redes sociales en educación: cuentas de Instagram para explorar con los alumnos : Parte 3
spellingShingle La redes sociales en educación: cuentas de Instagram para explorar con los alumnos : Parte 3
Gómez, María Florencia
Educación
nuevas tecnologías
redes sociales
title_short La redes sociales en educación: cuentas de Instagram para explorar con los alumnos : Parte 3
title_full La redes sociales en educación: cuentas de Instagram para explorar con los alumnos : Parte 3
title_fullStr La redes sociales en educación: cuentas de Instagram para explorar con los alumnos : Parte 3
title_full_unstemmed La redes sociales en educación: cuentas de Instagram para explorar con los alumnos : Parte 3
title_sort La redes sociales en educación: cuentas de Instagram para explorar con los alumnos : Parte 3
dc.creator.none.fl_str_mv Gómez, María Florencia
Saba, María Paula
author Gómez, María Florencia
author_facet Gómez, María Florencia
Saba, María Paula
author_role author
author2 Saba, María Paula
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
nuevas tecnologías
redes sociales
topic Educación
nuevas tecnologías
redes sociales
dc.description.none.fl_txt_mv Hoy, las redes sociales forman parte de las interacciones cotidianas y permiten organizar las actividades de diversos grupos sociales y generaciones. En esta última publicación, ampliaremos sobre las potencialidades educativas de la red social Instagram e incluiremos ejemplos de cuentas para seguir y utilizar en diversas actividades en el aula.
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
description Hoy, las redes sociales forman parte de las interacciones cotidianas y permiten organizar las actividades de diversos grupos sociales y generaciones. En esta última publicación, ampliaremos sobre las potencialidades educativas de la red social Instagram e incluiremos ejemplos de cuentas para seguir y utilizar en diversas actividades en el aula.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-03-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74380
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/74380
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://blogs.unlp.edu.ar/didacticaytic/2018/03/24/la-redes-sociales-en-educacion-cuentas-de-instagram-para-explorar-con-los-alumnos-parte-3/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1844615992859164672
score 13.070432