Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo
- Autores
- Arrarás, Stella Maris; Cappello, Viviana Beatriz
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Resulta necesario acompañar la trayectoria de los estudiantes con un material acorde a las características particulares que debe presentar la materia, una matemática contextualizada al perfil profesional de los alumnos de arquitectura en función del tiempo de cursada. La matemática y el lenguaje son fundamentales en el desarrollo de los estudiantes y son conocidos como las áreas que en forma especial ayudan a aprender a aprender y a aprender a pensar. Además dan al estudiante competencias básicas e indispensables para incorporarse al mercado laboral.
Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Materia
-
Arquitectura
Matemática
Enseñanza de las matemáticas
Educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/109740
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_0e533877ff50c8095d460d71e2f25735 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/109740 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y UrbanismoArrarás, Stella MarisCappello, Viviana BeatrizArquitecturaMatemáticaEnseñanza de las matemáticasEducaciónResulta necesario acompañar la trayectoria de los estudiantes con un material acorde a las características particulares que debe presentar la materia, una matemática contextualizada al perfil profesional de los alumnos de arquitectura en función del tiempo de cursada. La matemática y el lenguaje son fundamentales en el desarrollo de los estudiantes y son conocidos como las áreas que en forma especial ayudan a aprender a aprender y a aprender a pensar. Además dan al estudiante competencias básicas e indispensables para incorporarse al mercado laboral.Facultad de Arquitectura y UrbanismoEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2020info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109740https://doi.org/10.35537/10915/109740spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1940-3info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/93779info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T11:16:39Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/109740Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 11:16:40.17SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo |
title |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo |
spellingShingle |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo Arrarás, Stella Maris Arquitectura Matemática Enseñanza de las matemáticas Educación |
title_short |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo |
title_full |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo |
title_fullStr |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo |
title_full_unstemmed |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo |
title_sort |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Arrarás, Stella Maris Cappello, Viviana Beatriz |
author |
Arrarás, Stella Maris |
author_facet |
Arrarás, Stella Maris Cappello, Viviana Beatriz |
author_role |
author |
author2 |
Cappello, Viviana Beatriz |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Arquitectura Matemática Enseñanza de las matemáticas Educación |
topic |
Arquitectura Matemática Enseñanza de las matemáticas Educación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Resulta necesario acompañar la trayectoria de los estudiantes con un material acorde a las características particulares que debe presentar la materia, una matemática contextualizada al perfil profesional de los alumnos de arquitectura en función del tiempo de cursada. La matemática y el lenguaje son fundamentales en el desarrollo de los estudiantes y son conocidos como las áreas que en forma especial ayudan a aprender a aprender y a aprender a pensar. Además dan al estudiante competencias básicas e indispensables para incorporarse al mercado laboral. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
description |
Resulta necesario acompañar la trayectoria de los estudiantes con un material acorde a las características particulares que debe presentar la materia, una matemática contextualizada al perfil profesional de los alumnos de arquitectura en función del tiempo de cursada. La matemática y el lenguaje son fundamentales en el desarrollo de los estudiantes y son conocidos como las áreas que en forma especial ayudan a aprender a aprender y a aprender a pensar. Además dan al estudiante competencias básicas e indispensables para incorporarse al mercado laboral. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
format |
book |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109740 https://doi.org/10.35537/10915/109740 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109740 https://doi.org/10.35537/10915/109740 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1940-3 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/93779 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846064224616316928 |
score |
13.221938 |