Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo
- Autores
- Arrarás, Stella Maris; Cappello, Viviana Beatriz
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Resulta necesario acompañar la trayectoria de los estudiantes con un material acorde a las características particulares que debe presentar la materia, una matemática contextualizada al perfil profesional de los alumnos de arquitectura en función del tiempo de cursada. La matemática y el lenguaje son fundamentales en el desarrollo de los estudiantes y son conocidos como las áreas que en forma especial ayudan a aprender a aprender y a aprender a pensar. Además dan al estudiante competencias básicas e indispensables para incorporarse al mercado laboral.
Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Materia
-
Arquitectura
Matemática
Enseñanza de las matemáticas
Educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/109740
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_0e533877ff50c8095d460d71e2f25735 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/109740 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y UrbanismoArrarás, Stella MarisCappello, Viviana BeatrizArquitecturaMatemáticaEnseñanza de las matemáticasEducaciónResulta necesario acompañar la trayectoria de los estudiantes con un material acorde a las características particulares que debe presentar la materia, una matemática contextualizada al perfil profesional de los alumnos de arquitectura en función del tiempo de cursada. La matemática y el lenguaje son fundamentales en el desarrollo de los estudiantes y son conocidos como las áreas que en forma especial ayudan a aprender a aprender y a aprender a pensar. Además dan al estudiante competencias básicas e indispensables para incorporarse al mercado laboral.Facultad de Arquitectura y UrbanismoEditorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)2020info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109740https://doi.org/10.35537/10915/109740spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1940-3info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/93779info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-12T10:49:06Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/109740Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-12 10:49:06.648SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo |
| title |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo |
| spellingShingle |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo Arrarás, Stella Maris Arquitectura Matemática Enseñanza de las matemáticas Educación |
| title_short |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo |
| title_full |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo |
| title_fullStr |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo |
| title_full_unstemmed |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo |
| title_sort |
Matemática en Arquitectura : Parte 2. Un aporte para la formación de los estudiantes de Arquitectura y Urbanismo |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Arrarás, Stella Maris Cappello, Viviana Beatriz |
| author |
Arrarás, Stella Maris |
| author_facet |
Arrarás, Stella Maris Cappello, Viviana Beatriz |
| author_role |
author |
| author2 |
Cappello, Viviana Beatriz |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Arquitectura Matemática Enseñanza de las matemáticas Educación |
| topic |
Arquitectura Matemática Enseñanza de las matemáticas Educación |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Resulta necesario acompañar la trayectoria de los estudiantes con un material acorde a las características particulares que debe presentar la materia, una matemática contextualizada al perfil profesional de los alumnos de arquitectura en función del tiempo de cursada. La matemática y el lenguaje son fundamentales en el desarrollo de los estudiantes y son conocidos como las áreas que en forma especial ayudan a aprender a aprender y a aprender a pensar. Además dan al estudiante competencias básicas e indispensables para incorporarse al mercado laboral. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
| description |
Resulta necesario acompañar la trayectoria de los estudiantes con un material acorde a las características particulares que debe presentar la materia, una matemática contextualizada al perfil profesional de los alumnos de arquitectura en función del tiempo de cursada. La matemática y el lenguaje son fundamentales en el desarrollo de los estudiantes y son conocidos como las áreas que en forma especial ayudan a aprender a aprender y a aprender a pensar. Además dan al estudiante competencias básicas e indispensables para incorporarse al mercado laboral. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
| format |
book |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109740 https://doi.org/10.35537/10915/109740 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109740 https://doi.org/10.35537/10915/109740 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-1940-3 info:eu-repo/semantics/reference/hdl/10915/93779 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
| publisher.none.fl_str_mv |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848605586605735936 |
| score |
12.976206 |