La educación a distancia y las fronteras porosas: Tensiones, propuestas y discusiones en agenda
- Autores
- González, Alejandro Héctor; Olaizola, Eugenia
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El libro digital “La educación a distancia y las fronteras porosas: tensiones, propuestas y discusiones en agenda”, recopila algunos de los dosieres que fueron incluidos y publicados en el boletín mensual digital del Aula Cavila, que relatan y dan cuenta de los distintos desafíos y resoluciones que las Universidades miembro han tenido que afrontar desde marzo de 2020 hasta la actualidad. La realización de este libro surgió a partir de una iniciativa conjunta para seguir fortaleciendo los vínculos entre las diferentes universidades que forman parte. A su vez, esta publicación tiene como objetivo compartir producciones, experiencias y difundir todos los trabajos que se realizan desde el Aula Cavila.
Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías - Materia
-
Educación
Educación a distancia
Aula-Cavila
Formación docente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/146679
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_0ce315304c544b62320d659cdd88c6fd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/146679 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
La educación a distancia y las fronteras porosas: Tensiones, propuestas y discusiones en agendaGonzález, Alejandro HéctorOlaizola, EugeniaEducaciónEducación a distanciaAula-CavilaFormación docenteEl libro digital “La educación a distancia y las fronteras porosas: tensiones, propuestas y discusiones en agenda”, recopila algunos de los dosieres que fueron incluidos y publicados en el boletín mensual digital del Aula Cavila, que relatan y dan cuenta de los distintos desafíos y resoluciones que las Universidades miembro han tenido que afrontar desde marzo de 2020 hasta la actualidad. La realización de este libro surgió a partir de una iniciativa conjunta para seguir fortaleciendo los vínculos entre las diferentes universidades que forman parte. A su vez, esta publicación tiene como objetivo compartir producciones, experiencias y difundir todos los trabajos que se realizan desde el Aula Cavila.Dirección General de Educación a Distancia y TecnologíasUniversidad Nacional de La Plata (UNLP)2022-11-30info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146679https://doi.org/10.35537/10915/146679spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2188-8info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-05T13:16:49Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/146679Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-05 13:16:49.305SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La educación a distancia y las fronteras porosas: Tensiones, propuestas y discusiones en agenda |
| title |
La educación a distancia y las fronteras porosas: Tensiones, propuestas y discusiones en agenda |
| spellingShingle |
La educación a distancia y las fronteras porosas: Tensiones, propuestas y discusiones en agenda González, Alejandro Héctor Educación Educación a distancia Aula-Cavila Formación docente |
| title_short |
La educación a distancia y las fronteras porosas: Tensiones, propuestas y discusiones en agenda |
| title_full |
La educación a distancia y las fronteras porosas: Tensiones, propuestas y discusiones en agenda |
| title_fullStr |
La educación a distancia y las fronteras porosas: Tensiones, propuestas y discusiones en agenda |
| title_full_unstemmed |
La educación a distancia y las fronteras porosas: Tensiones, propuestas y discusiones en agenda |
| title_sort |
La educación a distancia y las fronteras porosas: Tensiones, propuestas y discusiones en agenda |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
González, Alejandro Héctor Olaizola, Eugenia |
| author |
González, Alejandro Héctor |
| author_facet |
González, Alejandro Héctor Olaizola, Eugenia |
| author_role |
author |
| author2 |
Olaizola, Eugenia |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Educación a distancia Aula-Cavila Formación docente |
| topic |
Educación Educación a distancia Aula-Cavila Formación docente |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El libro digital “La educación a distancia y las fronteras porosas: tensiones, propuestas y discusiones en agenda”, recopila algunos de los dosieres que fueron incluidos y publicados en el boletín mensual digital del Aula Cavila, que relatan y dan cuenta de los distintos desafíos y resoluciones que las Universidades miembro han tenido que afrontar desde marzo de 2020 hasta la actualidad. La realización de este libro surgió a partir de una iniciativa conjunta para seguir fortaleciendo los vínculos entre las diferentes universidades que forman parte. A su vez, esta publicación tiene como objetivo compartir producciones, experiencias y difundir todos los trabajos que se realizan desde el Aula Cavila. Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías |
| description |
El libro digital “La educación a distancia y las fronteras porosas: tensiones, propuestas y discusiones en agenda”, recopila algunos de los dosieres que fueron incluidos y publicados en el boletín mensual digital del Aula Cavila, que relatan y dan cuenta de los distintos desafíos y resoluciones que las Universidades miembro han tenido que afrontar desde marzo de 2020 hasta la actualidad. La realización de este libro surgió a partir de una iniciativa conjunta para seguir fortaleciendo los vínculos entre las diferentes universidades que forman parte. A su vez, esta publicación tiene como objetivo compartir producciones, experiencias y difundir todos los trabajos que se realizan desde el Aula Cavila. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-11-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
| format |
book |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146679 https://doi.org/10.35537/10915/146679 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146679 https://doi.org/10.35537/10915/146679 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-950-34-2188-8 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Plata (UNLP) |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de La Plata (UNLP) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1847978810507526144 |
| score |
13.087074 |