Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación

Autores
Elisondo, Romina Cecilia
Año de publicación
2011
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Nuestra intención es contarles una experiencia que desarrollé como docente del Espacio Curricular Enseñanza y Currículum en el Instituto Superior Ramón Menéndez Pidal de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. El espacio curricular se dicta en segundo año de la carrera de Profesorado en Educación Secundaria en Psicología. Quiero compartir esta experiencia porque creo que es el intercambio entre docentes y la publicación de nuestras producciones uno de los caminos para transformar los contextos de enseñanza y aprendizaje.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
Materia
Periodismo
Comunicación Social
Educación Primaria y Secundaria
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/34522

id SEDICI_02ce500cc854176b6cfccd11eaf27a35
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/34522
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educaciónElisondo, Romina CeciliaPeriodismoComunicación SocialEducación Primaria y SecundariaNuestra intención es contarles una experiencia que desarrollé como docente del Espacio Curricular Enseñanza y Currículum en el Instituto Superior Ramón Menéndez Pidal de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. El espacio curricular se dicta en segundo año de la carrera de Profesorado en Educación Secundaria en Psicología. Quiero compartir esta experiencia porque creo que es el intercambio entre docentes y la publicación de nuestras producciones uno de los caminos para transformar los contextos de enseñanza y aprendizaje.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2011-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34522spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1213/1070info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:51:29Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/34522Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:51:30.166SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación
title Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación
spellingShingle Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación
Elisondo, Romina Cecilia
Periodismo
Comunicación Social
Educación Primaria y Secundaria
title_short Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación
title_full Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación
title_fullStr Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación
title_full_unstemmed Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación
title_sort Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación
dc.creator.none.fl_str_mv Elisondo, Romina Cecilia
author Elisondo, Romina Cecilia
author_facet Elisondo, Romina Cecilia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Periodismo
Comunicación Social
Educación Primaria y Secundaria
topic Periodismo
Comunicación Social
Educación Primaria y Secundaria
dc.description.none.fl_txt_mv Nuestra intención es contarles una experiencia que desarrollé como docente del Espacio Curricular Enseñanza y Currículum en el Instituto Superior Ramón Menéndez Pidal de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. El espacio curricular se dicta en segundo año de la carrera de Profesorado en Educación Secundaria en Psicología. Quiero compartir esta experiencia porque creo que es el intercambio entre docentes y la publicación de nuestras producciones uno de los caminos para transformar los contextos de enseñanza y aprendizaje.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
description Nuestra intención es contarles una experiencia que desarrollé como docente del Espacio Curricular Enseñanza y Currículum en el Instituto Superior Ramón Menéndez Pidal de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. El espacio curricular se dicta en segundo año de la carrera de Profesorado en Educación Secundaria en Psicología. Quiero compartir esta experiencia porque creo que es el intercambio entre docentes y la publicación de nuestras producciones uno de los caminos para transformar los contextos de enseñanza y aprendizaje.
publishDate 2011
dc.date.none.fl_str_mv 2011-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Articulo
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34522
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34522
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1213/1070
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846063951038644224
score 13.22299