Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación
- Autores
- Elisondo, Romina Cecilia
- Año de publicación
- 2011
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Nuestra intención es contarles una experiencia que desarrollé como docente del Espacio Curricular Enseñanza y Currículum en el Instituto Superior Ramón Menéndez Pidal de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. El espacio curricular se dicta en segundo año de la carrera de Profesorado en Educación Secundaria en Psicología. Quiero compartir esta experiencia porque creo que es el intercambio entre docentes y la publicación de nuestras producciones uno de los caminos para transformar los contextos de enseñanza y aprendizaje.
Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Materia
-
Periodismo
Comunicación Social
Educación Primaria y Secundaria - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/34522
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_02ce500cc854176b6cfccd11eaf27a35 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/34522 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educaciónElisondo, Romina CeciliaPeriodismoComunicación SocialEducación Primaria y SecundariaNuestra intención es contarles una experiencia que desarrollé como docente del Espacio Curricular Enseñanza y Currículum en el Instituto Superior Ramón Menéndez Pidal de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. El espacio curricular se dicta en segundo año de la carrera de Profesorado en Educación Secundaria en Psicología. Quiero compartir esta experiencia porque creo que es el intercambio entre docentes y la publicación de nuestras producciones uno de los caminos para transformar los contextos de enseñanza y aprendizaje.Facultad de Periodismo y Comunicación Social2011-09info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticulohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34522spainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1213/1070info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-15T10:51:29Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/34522Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-15 10:51:30.166SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación |
title |
Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación |
spellingShingle |
Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación Elisondo, Romina Cecilia Periodismo Comunicación Social Educación Primaria y Secundaria |
title_short |
Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación |
title_full |
Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación |
title_fullStr |
Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación |
title_full_unstemmed |
Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación |
title_sort |
Contar y tener en cuenta : El reconocimiento de los interlocutores como necesidad de la educación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Elisondo, Romina Cecilia |
author |
Elisondo, Romina Cecilia |
author_facet |
Elisondo, Romina Cecilia |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Periodismo Comunicación Social Educación Primaria y Secundaria |
topic |
Periodismo Comunicación Social Educación Primaria y Secundaria |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Nuestra intención es contarles una experiencia que desarrollé como docente del Espacio Curricular Enseñanza y Currículum en el Instituto Superior Ramón Menéndez Pidal de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. El espacio curricular se dicta en segundo año de la carrera de Profesorado en Educación Secundaria en Psicología. Quiero compartir esta experiencia porque creo que es el intercambio entre docentes y la publicación de nuestras producciones uno de los caminos para transformar los contextos de enseñanza y aprendizaje. Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
description |
Nuestra intención es contarles una experiencia que desarrollé como docente del Espacio Curricular Enseñanza y Currículum en el Instituto Superior Ramón Menéndez Pidal de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. El espacio curricular se dicta en segundo año de la carrera de Profesorado en Educación Secundaria en Psicología. Quiero compartir esta experiencia porque creo que es el intercambio entre docentes y la publicación de nuestras producciones uno de los caminos para transformar los contextos de enseñanza y aprendizaje. |
publishDate |
2011 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Articulo http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34522 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/34522 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/1213/1070 info:eu-repo/semantics/altIdentifier/issn/1669-6581 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846063951038644224 |
score |
13.22299 |