Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia
- Autores
- Pabón Porras, Juan David
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Simonato, Fernando Rogelio
- Descripción
- El fútbol ya es algo más que una actividad deportiva. En la actualidad, es un negocio en el cual están presentes muchas partes. Barcelona, Boca Juniors, Real Madrid y Manchester United son ya marcas a nivel mundial y realizan importantes actividades comerciales. Esto les ha significado grandes beneficios económicos. Con la internacionalización de su marca, el Club Atlético Nacional de Medellín (Colombia) podría tener presencia en Latinoamérica y Estados Unidos y así tener aumento en sus ingresos y reconocimiento deportivo.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas - Materia
-
Ciencias Económicas
fútbol colombiano
Fútbol
marca
Barcelona
Boca Juniors,
Real Madrid
Manchester United - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/39351
Ver los metadatos del registro completo
id |
SEDICI_0260675b9c7e311dfc40cdc994b2cf0f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/39351 |
network_acronym_str |
SEDICI |
repository_id_str |
1329 |
network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
spelling |
Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de ColombiaPabón Porras, Juan DavidCiencias Económicasfútbol colombianoFútbolmarcaBarcelonaBoca Juniors,Real MadridManchester UnitedEl fútbol ya es algo más que una actividad deportiva. En la actualidad, es un negocio en el cual están presentes muchas partes. Barcelona, Boca Juniors, Real Madrid y Manchester United son ya marcas a nivel mundial y realizan importantes actividades comerciales. Esto les ha significado grandes beneficios económicos. Con la internacionalización de su marca, el Club Atlético Nacional de Medellín (Colombia) podría tener presencia en Latinoamérica y Estados Unidos y así tener aumento en sus ingresos y reconocimiento deportivo.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasSimonato, Fernando Rogelio2014-08-11info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39351https://doi.org/10.35537/10915/39351spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:41:53Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/39351Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:41:54.093SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia |
title |
Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia |
spellingShingle |
Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia Pabón Porras, Juan David Ciencias Económicas fútbol colombiano Fútbol marca Barcelona Boca Juniors, Real Madrid Manchester United |
title_short |
Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia |
title_full |
Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia |
title_fullStr |
Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia |
title_full_unstemmed |
Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia |
title_sort |
Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pabón Porras, Juan David |
author |
Pabón Porras, Juan David |
author_facet |
Pabón Porras, Juan David |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Simonato, Fernando Rogelio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ciencias Económicas fútbol colombiano Fútbol marca Barcelona Boca Juniors, Real Madrid Manchester United |
topic |
Ciencias Económicas fútbol colombiano Fútbol marca Barcelona Boca Juniors, Real Madrid Manchester United |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El fútbol ya es algo más que una actividad deportiva. En la actualidad, es un negocio en el cual están presentes muchas partes. Barcelona, Boca Juniors, Real Madrid y Manchester United son ya marcas a nivel mundial y realizan importantes actividades comerciales. Esto les ha significado grandes beneficios económicos. Con la internacionalización de su marca, el Club Atlético Nacional de Medellín (Colombia) podría tener presencia en Latinoamérica y Estados Unidos y así tener aumento en sus ingresos y reconocimiento deportivo. Magister en Marketing Internacional Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Económicas |
description |
El fútbol ya es algo más que una actividad deportiva. En la actualidad, es un negocio en el cual están presentes muchas partes. Barcelona, Boca Juniors, Real Madrid y Manchester United son ya marcas a nivel mundial y realizan importantes actividades comerciales. Esto les ha significado grandes beneficios económicos. Con la internacionalización de su marca, el Club Atlético Nacional de Medellín (Colombia) podría tener presencia en Latinoamérica y Estados Unidos y así tener aumento en sus ingresos y reconocimiento deportivo. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-08-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39351 https://doi.org/10.35537/10915/39351 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39351 https://doi.org/10.35537/10915/39351 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
collection |
SEDICI (UNLP) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
_version_ |
1846782908519415808 |
score |
12.982451 |