Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia

Autores
Pabón Porras, Juan David
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Simonato, Fernando Rogelio
Descripción
El fútbol ya es algo más que una actividad deportiva. En la actualidad, es un negocio en el cual están presentes muchas partes. Barcelona, Boca Juniors, Real Madrid y Manchester United son ya marcas a nivel mundial y realizan importantes actividades comerciales. Esto les ha significado grandes beneficios económicos. Con la internacionalización de su marca, el Club Atlético Nacional de Medellín (Colombia) podría tener presencia en Latinoamérica y Estados Unidos y así tener aumento en sus ingresos y reconocimiento deportivo.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
Materia
Ciencias Económicas
fútbol colombiano
Fútbol
marca
Barcelona
Boca Juniors,
Real Madrid
Manchester United
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
SEDICI (UNLP)
Institución
Universidad Nacional de La Plata
OAI Identificador
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/39351

id SEDICI_0260675b9c7e311dfc40cdc994b2cf0f
oai_identifier_str oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/39351
network_acronym_str SEDICI
repository_id_str 1329
network_name_str SEDICI (UNLP)
spelling Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de ColombiaPabón Porras, Juan DavidCiencias Económicasfútbol colombianoFútbolmarcaBarcelonaBoca Juniors,Real MadridManchester UnitedEl fútbol ya es algo más que una actividad deportiva. En la actualidad, es un negocio en el cual están presentes muchas partes. Barcelona, Boca Juniors, Real Madrid y Manchester United son ya marcas a nivel mundial y realizan importantes actividades comerciales. Esto les ha significado grandes beneficios económicos. Con la internacionalización de su marca, el Club Atlético Nacional de Medellín (Colombia) podría tener presencia en Latinoamérica y Estados Unidos y así tener aumento en sus ingresos y reconocimiento deportivo.Magister en Marketing InternacionalUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Ciencias EconómicasSimonato, Fernando Rogelio2014-08-11info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39351https://doi.org/10.35537/10915/39351spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-10-22T16:41:53Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/39351Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-10-22 16:41:54.093SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse
dc.title.none.fl_str_mv Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia
title Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia
spellingShingle Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia
Pabón Porras, Juan David
Ciencias Económicas
fútbol colombiano
Fútbol
marca
Barcelona
Boca Juniors,
Real Madrid
Manchester United
title_short Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia
title_full Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia
title_fullStr Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia
title_full_unstemmed Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia
title_sort Internacionalización de la marca del Club Atlético Nacional de Colombia
dc.creator.none.fl_str_mv Pabón Porras, Juan David
author Pabón Porras, Juan David
author_facet Pabón Porras, Juan David
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Simonato, Fernando Rogelio
dc.subject.none.fl_str_mv Ciencias Económicas
fútbol colombiano
Fútbol
marca
Barcelona
Boca Juniors,
Real Madrid
Manchester United
topic Ciencias Económicas
fútbol colombiano
Fútbol
marca
Barcelona
Boca Juniors,
Real Madrid
Manchester United
dc.description.none.fl_txt_mv El fútbol ya es algo más que una actividad deportiva. En la actualidad, es un negocio en el cual están presentes muchas partes. Barcelona, Boca Juniors, Real Madrid y Manchester United son ya marcas a nivel mundial y realizan importantes actividades comerciales. Esto les ha significado grandes beneficios económicos. Con la internacionalización de su marca, el Club Atlético Nacional de Medellín (Colombia) podría tener presencia en Latinoamérica y Estados Unidos y así tener aumento en sus ingresos y reconocimiento deportivo.
Magister en Marketing Internacional
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Ciencias Económicas
description El fútbol ya es algo más que una actividad deportiva. En la actualidad, es un negocio en el cual están presentes muchas partes. Barcelona, Boca Juniors, Real Madrid y Manchester United son ya marcas a nivel mundial y realizan importantes actividades comerciales. Esto les ha significado grandes beneficios económicos. Con la internacionalización de su marca, el Club Atlético Nacional de Medellín (Colombia) podría tener presencia en Latinoamérica y Estados Unidos y así tener aumento en sus ingresos y reconocimiento deportivo.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-08-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Tesis de maestria
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39351
https://doi.org/10.35537/10915/39351
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39351
https://doi.org/10.35537/10915/39351
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:SEDICI (UNLP)
instname:Universidad Nacional de La Plata
instacron:UNLP
reponame_str SEDICI (UNLP)
collection SEDICI (UNLP)
instname_str Universidad Nacional de La Plata
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
repository.mail.fl_str_mv alira@sedici.unlp.edu.ar
_version_ 1846782908519415808
score 12.982451