Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad
- Autores
- Torri, José Mario
- Año de publicación
- 2020
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Molina, Héctor
- Descripción
- Este tema permite observar, de ma-nera práctica, la aplicación del afiche callejero como técnica discursiva para la expresión de la pertenencia al club Boca Juniors y de la rivalidad futbolís-tica hacia el club River Plate. Este trabajo de investigación busca exponer al afiche como una herra-mienta de comunicación que, si bien se reconoce como soporte en general para la publicidad y/o la promoción, también se utiliza para transmitir mensajes de un club de fútbol hacia sus simpatizantes y hacia los de otro club.
Fil: Fil: Torri, José Mario. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina - Materia
-
Boca Juniors
Análisis discursivo
Comunicación gráfica
Fútbol - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución (by): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo la explotación con fines comerciales y la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/18941
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_fd889972cb605e20077760eb68fa77ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/18941 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidadTorri, José MarioBoca JuniorsAnálisis discursivoComunicación gráficaFútbolEste tema permite observar, de ma-nera práctica, la aplicación del afiche callejero como técnica discursiva para la expresión de la pertenencia al club Boca Juniors y de la rivalidad futbolís-tica hacia el club River Plate. Este trabajo de investigación busca exponer al afiche como una herra-mienta de comunicación que, si bien se reconoce como soporte en general para la publicidad y/o la promoción, también se utiliza para transmitir mensajes de un club de fútbol hacia sus simpatizantes y hacia los de otro club.Fil: Fil: Torri, José Mario. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; ArgentinaFacultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesMolina, Héctor2020-07-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/18941spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución (by): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo la explotación con fines comerciales y la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricciónhttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:46:07Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/18941instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:46:08.328RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad |
title |
Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad |
spellingShingle |
Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad Torri, José Mario Boca Juniors Análisis discursivo Comunicación gráfica Fútbol |
title_short |
Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad |
title_full |
Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad |
title_fullStr |
Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad |
title_full_unstemmed |
Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad |
title_sort |
Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Torri, José Mario |
author |
Torri, José Mario |
author_facet |
Torri, José Mario |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Molina, Héctor |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Boca Juniors Análisis discursivo Comunicación gráfica Fútbol |
topic |
Boca Juniors Análisis discursivo Comunicación gráfica Fútbol |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este tema permite observar, de ma-nera práctica, la aplicación del afiche callejero como técnica discursiva para la expresión de la pertenencia al club Boca Juniors y de la rivalidad futbolís-tica hacia el club River Plate. Este trabajo de investigación busca exponer al afiche como una herra-mienta de comunicación que, si bien se reconoce como soporte en general para la publicidad y/o la promoción, también se utiliza para transmitir mensajes de un club de fútbol hacia sus simpatizantes y hacia los de otro club. Fil: Fil: Torri, José Mario. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina |
description |
Este tema permite observar, de ma-nera práctica, la aplicación del afiche callejero como técnica discursiva para la expresión de la pertenencia al club Boca Juniors y de la rivalidad futbolís-tica hacia el club River Plate. Este trabajo de investigación busca exponer al afiche como una herra-mienta de comunicación que, si bien se reconoce como soporte en general para la publicidad y/o la promoción, también se utiliza para transmitir mensajes de un club de fútbol hacia sus simpatizantes y hacia los de otro club. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-07-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/18941 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/18941 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución (by): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo la explotación con fines comerciales y la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución (by): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo la explotación con fines comerciales y la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1842340767035555840 |
score |
12.623145 |