Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad

Autores
Torri, José Mario
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Molina, Héctor
Descripción
Este tema permite observar, de ma-nera práctica, la aplicación del afiche callejero como técnica discursiva para la expresión de la pertenencia al club Boca Juniors y de la rivalidad futbolís-tica hacia el club River Plate. Este trabajo de investigación busca exponer al afiche como una herra-mienta de comunicación que, si bien se reconoce como soporte en general para la publicidad y/o la promoción, también se utiliza para transmitir mensajes de un club de fútbol hacia sus simpatizantes y hacia los de otro club.
Fil: Fil: Torri, José Mario. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina
Materia
Boca Juniors
Análisis discursivo
Comunicación gráfica
Fútbol
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución (by): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo la explotación con fines comerciales y la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/18941

id RepHipUNR_fd889972cb605e20077760eb68fa77ee
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/18941
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidadTorri, José MarioBoca JuniorsAnálisis discursivoComunicación gráficaFútbolEste tema permite observar, de ma-nera práctica, la aplicación del afiche callejero como técnica discursiva para la expresión de la pertenencia al club Boca Juniors y de la rivalidad futbolís-tica hacia el club River Plate. Este trabajo de investigación busca exponer al afiche como una herra-mienta de comunicación que, si bien se reconoce como soporte en general para la publicidad y/o la promoción, también se utiliza para transmitir mensajes de un club de fútbol hacia sus simpatizantes y hacia los de otro club.Fil: Fil: Torri, José Mario. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; ArgentinaFacultad de Ciencia Política y Relaciones InternacionalesMolina, Héctor2020-07-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/18941spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución (by): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo la explotación con fines comerciales y la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricciónhttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-04T09:46:07Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/18941instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-04 09:46:08.328RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad
title Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad
spellingShingle Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad
Torri, José Mario
Boca Juniors
Análisis discursivo
Comunicación gráfica
Fútbol
title_short Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad
title_full Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad
title_fullStr Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad
title_full_unstemmed Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad
title_sort Los afiches de Boca : expresiones mediáticas de pertenencia y rivalidad
dc.creator.none.fl_str_mv Torri, José Mario
author Torri, José Mario
author_facet Torri, José Mario
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Molina, Héctor
dc.subject.none.fl_str_mv Boca Juniors
Análisis discursivo
Comunicación gráfica
Fútbol
topic Boca Juniors
Análisis discursivo
Comunicación gráfica
Fútbol
dc.description.none.fl_txt_mv Este tema permite observar, de ma-nera práctica, la aplicación del afiche callejero como técnica discursiva para la expresión de la pertenencia al club Boca Juniors y de la rivalidad futbolís-tica hacia el club River Plate. Este trabajo de investigación busca exponer al afiche como una herra-mienta de comunicación que, si bien se reconoce como soporte en general para la publicidad y/o la promoción, también se utiliza para transmitir mensajes de un club de fútbol hacia sus simpatizantes y hacia los de otro club.
Fil: Fil: Torri, José Mario. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina
description Este tema permite observar, de ma-nera práctica, la aplicación del afiche callejero como técnica discursiva para la expresión de la pertenencia al club Boca Juniors y de la rivalidad futbolís-tica hacia el club River Plate. Este trabajo de investigación busca exponer al afiche como una herra-mienta de comunicación que, si bien se reconoce como soporte en general para la publicidad y/o la promoción, también se utiliza para transmitir mensajes de un club de fútbol hacia sus simpatizantes y hacia los de otro club.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-07-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/18941
url http://hdl.handle.net/2133/18941
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución (by): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo la explotación con fines comerciales y la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución (by): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo la explotación con fines comerciales y la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1842340767035555840
score 12.623145