Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital
- Autores
- Lukasiunas, Yasmila
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Chiavassa, Analía
- Descripción
- El presente trabajo tiene como finalidad realizar un plan de comunicación que acompañe la transformación digital de una organización de supermercados e hipermercados de Rosario, que busca apostar a la digitalización.En esta tesina se busca plantear objetivos de manera estratégica, acompañados por diversas acciones que se estructuran basándose en términos como cultura organizacional, comunicación y estrategia, dejando asi ver el rol del comunicador en la Industria 4.0 y la perspectiva crítica del mismo ante la realidad y la complejidad que la misma conlleva.
Fil: Fil: Lukasiunas, Yasmila. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina. - Materia
-
Comunicación estratégica
Cultura organizacional
Digitalización
Transformación cultural - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/26397
Ver los metadatos del registro completo
id |
RepHipUNR_f036a9255a3180bbd685c703d557f35c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/26397 |
network_acronym_str |
RepHipUNR |
repository_id_str |
1550 |
network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
spelling |
Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digitalLukasiunas, YasmilaComunicación estratégicaCultura organizacionalDigitalizaciónTransformación culturalEl presente trabajo tiene como finalidad realizar un plan de comunicación que acompañe la transformación digital de una organización de supermercados e hipermercados de Rosario, que busca apostar a la digitalización.En esta tesina se busca plantear objetivos de manera estratégica, acompañados por diversas acciones que se estructuran basándose en términos como cultura organizacional, comunicación y estrategia, dejando asi ver el rol del comunicador en la Industria 4.0 y la perspectiva crítica del mismo ante la realidad y la complejidad que la misma conlleva.Fil: Fil: Lukasiunas, Yasmila. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesChiavassa, Analía2023-10-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/26397spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comercialeshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:22Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/26397instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:22.668RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital |
title |
Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital |
spellingShingle |
Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital Lukasiunas, Yasmila Comunicación estratégica Cultura organizacional Digitalización Transformación cultural |
title_short |
Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital |
title_full |
Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital |
title_fullStr |
Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital |
title_full_unstemmed |
Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital |
title_sort |
Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Lukasiunas, Yasmila |
author |
Lukasiunas, Yasmila |
author_facet |
Lukasiunas, Yasmila |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Chiavassa, Analía |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación estratégica Cultura organizacional Digitalización Transformación cultural |
topic |
Comunicación estratégica Cultura organizacional Digitalización Transformación cultural |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo tiene como finalidad realizar un plan de comunicación que acompañe la transformación digital de una organización de supermercados e hipermercados de Rosario, que busca apostar a la digitalización.En esta tesina se busca plantear objetivos de manera estratégica, acompañados por diversas acciones que se estructuran basándose en términos como cultura organizacional, comunicación y estrategia, dejando asi ver el rol del comunicador en la Industria 4.0 y la perspectiva crítica del mismo ante la realidad y la complejidad que la misma conlleva. Fil: Fil: Lukasiunas, Yasmila. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina. |
description |
El presente trabajo tiene como finalidad realizar un plan de comunicación que acompañe la transformación digital de una organización de supermercados e hipermercados de Rosario, que busca apostar a la digitalización.En esta tesina se busca plantear objetivos de manera estratégica, acompañados por diversas acciones que se estructuran basándose en términos como cultura organizacional, comunicación y estrategia, dejando asi ver el rol del comunicador en la Industria 4.0 y la perspectiva crítica del mismo ante la realidad y la complejidad que la misma conlleva. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-10-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/26397 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/26397 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ Licencia RepHip |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ Licencia RepHip |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
collection |
RepHipUNR (UNR) |
instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
_version_ |
1844618784593149952 |
score |
13.070432 |