Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital

Autores
Lukasiunas, Yasmila
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Chiavassa, Analía
Descripción
El presente trabajo tiene como finalidad realizar un plan de comunicación que acompañe la transformación digital de una organización de supermercados e hipermercados de Rosario, que busca apostar a la digitalización.En esta tesina se busca plantear objetivos de manera estratégica, acompañados por diversas acciones que se estructuran basándose en términos como cultura organizacional, comunicación y estrategia, dejando asi ver el rol del comunicador en la Industria 4.0 y la perspectiva crítica del mismo ante la realidad y la complejidad que la misma conlleva.
Fil: Fil: Lukasiunas, Yasmila. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
Materia
Comunicación estratégica
Cultura organizacional
Digitalización
Transformación cultural
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/26397

id RepHipUNR_f036a9255a3180bbd685c703d557f35c
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/26397
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digitalLukasiunas, YasmilaComunicación estratégicaCultura organizacionalDigitalizaciónTransformación culturalEl presente trabajo tiene como finalidad realizar un plan de comunicación que acompañe la transformación digital de una organización de supermercados e hipermercados de Rosario, que busca apostar a la digitalización.En esta tesina se busca plantear objetivos de manera estratégica, acompañados por diversas acciones que se estructuran basándose en términos como cultura organizacional, comunicación y estrategia, dejando asi ver el rol del comunicador en la Industria 4.0 y la perspectiva crítica del mismo ante la realidad y la complejidad que la misma conlleva.Fil: Fil: Lukasiunas, Yasmila. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesChiavassa, Analía2023-10-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/26397spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comercialeshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-09-29T13:41:22Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/26397instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-09-29 13:41:22.668RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital
title Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital
spellingShingle Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital
Lukasiunas, Yasmila
Comunicación estratégica
Cultura organizacional
Digitalización
Transformación cultural
title_short Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital
title_full Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital
title_fullStr Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital
title_full_unstemmed Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital
title_sort Comunicación al interior de las organizaciones : análisis y plan de acción para gestionar el cambio cultural ante la transformación digital
dc.creator.none.fl_str_mv Lukasiunas, Yasmila
author Lukasiunas, Yasmila
author_facet Lukasiunas, Yasmila
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Chiavassa, Analía
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación estratégica
Cultura organizacional
Digitalización
Transformación cultural
topic Comunicación estratégica
Cultura organizacional
Digitalización
Transformación cultural
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo tiene como finalidad realizar un plan de comunicación que acompañe la transformación digital de una organización de supermercados e hipermercados de Rosario, que busca apostar a la digitalización.En esta tesina se busca plantear objetivos de manera estratégica, acompañados por diversas acciones que se estructuran basándose en términos como cultura organizacional, comunicación y estrategia, dejando asi ver el rol del comunicador en la Industria 4.0 y la perspectiva crítica del mismo ante la realidad y la complejidad que la misma conlleva.
Fil: Fil: Lukasiunas, Yasmila. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
description El presente trabajo tiene como finalidad realizar un plan de comunicación que acompañe la transformación digital de una organización de supermercados e hipermercados de Rosario, que busca apostar a la digitalización.En esta tesina se busca plantear objetivos de manera estratégica, acompañados por diversas acciones que se estructuran basándose en términos como cultura organizacional, comunicación y estrategia, dejando asi ver el rol del comunicador en la Industria 4.0 y la perspectiva crítica del mismo ante la realidad y la complejidad que la misma conlleva.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-10-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/26397
url http://hdl.handle.net/2133/26397
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1844618784593149952
score 13.070432