Plan Estratégico de Marketing de melocotón

Autores
Isla, Julieta
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
García, Silvia
Descripción
El presente trabajo se trata del estudio y análisis de una empresa con 38 años de reconocida trayectoria que produce con confección y diseño propio, y comercializa indumentaria femenina en Argentina. En un mercado con nuevos entrantes internacionales que se ha vuelto mas competitivo y un contexto incierto, que elabora este plan para proponer acciones para lograr los objetivos de Marketing propuesto.
Fil: Isla, Julieta. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística; Argentina
Materia
Ropa
Moda femenina
Plan comercial
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución - No Comercial - Sin Obra Derivada: (by-nc-nd)
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/22457

id RepHipUNR_d5277835d068e7cdc1cbab5df44ba1d1
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/22457
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Plan Estratégico de Marketing de melocotónIsla, JulietaRopaModa femeninaPlan comercialEl presente trabajo se trata del estudio y análisis de una empresa con 38 años de reconocida trayectoria que produce con confección y diseño propio, y comercializa indumentaria femenina en Argentina. En un mercado con nuevos entrantes internacionales que se ha vuelto mas competitivo y un contexto incierto, que elabora este plan para proponer acciones para lograr los objetivos de Marketing propuesto.Fil: Isla, Julieta. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística; ArgentinaUniversidad Nacional de RosarioGarcía, Silvia2021-06-04info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/22457spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución - No Comercial - Sin Obra Derivada: (by-nc-nd)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-10-23T11:15:57Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/22457instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-10-23 11:15:57.56RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan Estratégico de Marketing de melocotón
title Plan Estratégico de Marketing de melocotón
spellingShingle Plan Estratégico de Marketing de melocotón
Isla, Julieta
Ropa
Moda femenina
Plan comercial
title_short Plan Estratégico de Marketing de melocotón
title_full Plan Estratégico de Marketing de melocotón
title_fullStr Plan Estratégico de Marketing de melocotón
title_full_unstemmed Plan Estratégico de Marketing de melocotón
title_sort Plan Estratégico de Marketing de melocotón
dc.creator.none.fl_str_mv Isla, Julieta
author Isla, Julieta
author_facet Isla, Julieta
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv García, Silvia
dc.subject.none.fl_str_mv Ropa
Moda femenina
Plan comercial
topic Ropa
Moda femenina
Plan comercial
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo se trata del estudio y análisis de una empresa con 38 años de reconocida trayectoria que produce con confección y diseño propio, y comercializa indumentaria femenina en Argentina. En un mercado con nuevos entrantes internacionales que se ha vuelto mas competitivo y un contexto incierto, que elabora este plan para proponer acciones para lograr los objetivos de Marketing propuesto.
Fil: Isla, Julieta. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística; Argentina
description El presente trabajo se trata del estudio y análisis de una empresa con 38 años de reconocida trayectoria que produce con confección y diseño propio, y comercializa indumentaria femenina en Argentina. En un mercado con nuevos entrantes internacionales que se ha vuelto mas competitivo y un contexto incierto, que elabora este plan para proponer acciones para lograr los objetivos de Marketing propuesto.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-06-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/22457
url http://hdl.handle.net/2133/22457
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución - No Comercial - Sin Obra Derivada: (by-nc-nd)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución - No Comercial - Sin Obra Derivada: (by-nc-nd)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Rosario
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1846784985437044736
score 12.982451