Plan Estratégico de Marketing de melocotón
- Autores
- Isla, Julieta
- Año de publicación
- 2021
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- García, Silvia
- Descripción
- El presente trabajo se trata del estudio y análisis de una empresa con 38 años de reconocida trayectoria que produce con confección y diseño propio, y comercializa indumentaria femenina en Argentina. En un mercado con nuevos entrantes internacionales que se ha vuelto mas competitivo y un contexto incierto, que elabora este plan para proponer acciones para lograr los objetivos de Marketing propuesto.
Fil: Isla, Julieta. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística; Argentina - Materia
-
Ropa
Moda femenina
Plan comercial - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución - No Comercial - Sin Obra Derivada: (by-nc-nd)
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/22457
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RepHipUNR_d5277835d068e7cdc1cbab5df44ba1d1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/22457 |
| network_acronym_str |
RepHipUNR |
| repository_id_str |
1550 |
| network_name_str |
RepHipUNR (UNR) |
| spelling |
Plan Estratégico de Marketing de melocotónIsla, JulietaRopaModa femeninaPlan comercialEl presente trabajo se trata del estudio y análisis de una empresa con 38 años de reconocida trayectoria que produce con confección y diseño propio, y comercializa indumentaria femenina en Argentina. En un mercado con nuevos entrantes internacionales que se ha vuelto mas competitivo y un contexto incierto, que elabora este plan para proponer acciones para lograr los objetivos de Marketing propuesto.Fil: Isla, Julieta. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística; ArgentinaUniversidad Nacional de RosarioGarcía, Silvia2021-06-04info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/22457spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución - No Comercial - Sin Obra Derivada: (by-nc-nd)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-10-23T11:15:57Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/22457instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-10-23 11:15:57.56RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan Estratégico de Marketing de melocotón |
| title |
Plan Estratégico de Marketing de melocotón |
| spellingShingle |
Plan Estratégico de Marketing de melocotón Isla, Julieta Ropa Moda femenina Plan comercial |
| title_short |
Plan Estratégico de Marketing de melocotón |
| title_full |
Plan Estratégico de Marketing de melocotón |
| title_fullStr |
Plan Estratégico de Marketing de melocotón |
| title_full_unstemmed |
Plan Estratégico de Marketing de melocotón |
| title_sort |
Plan Estratégico de Marketing de melocotón |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Isla, Julieta |
| author |
Isla, Julieta |
| author_facet |
Isla, Julieta |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
García, Silvia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Ropa Moda femenina Plan comercial |
| topic |
Ropa Moda femenina Plan comercial |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo se trata del estudio y análisis de una empresa con 38 años de reconocida trayectoria que produce con confección y diseño propio, y comercializa indumentaria femenina en Argentina. En un mercado con nuevos entrantes internacionales que se ha vuelto mas competitivo y un contexto incierto, que elabora este plan para proponer acciones para lograr los objetivos de Marketing propuesto. Fil: Isla, Julieta. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística; Argentina |
| description |
El presente trabajo se trata del estudio y análisis de una empresa con 38 años de reconocida trayectoria que produce con confección y diseño propio, y comercializa indumentaria femenina en Argentina. En un mercado con nuevos entrantes internacionales que se ha vuelto mas competitivo y un contexto incierto, que elabora este plan para proponer acciones para lograr los objetivos de Marketing propuesto. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021-06-04 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/2133/22457 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/22457 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución - No Comercial - Sin Obra Derivada: (by-nc-nd) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución - No Comercial - Sin Obra Derivada: (by-nc-nd) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Licencia RepHip |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Rosario |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:RepHipUNR (UNR) instname:Universidad Nacional de Rosario |
| reponame_str |
RepHipUNR (UNR) |
| collection |
RepHipUNR (UNR) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Rosario |
| repository.name.fl_str_mv |
RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario |
| repository.mail.fl_str_mv |
rephip@unr.edu.ar |
| _version_ |
1846784985437044736 |
| score |
12.982451 |