Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil

Autores
Berberian, Cinthia
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Dvoskin, Roberto
Descripción
Fil: Berberian, Cinthia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Industria de ropa infantil - Argentina - Márketing -- Estudios de caso
Industria del vestido para niños - Argentina - Mercadeo - Casos de estudio
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15695

id RDUDESA_29911a3c685b5fbe6a2923ee9684acef
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15695
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantilBerberian, CinthiaIndustria de ropa infantil - Argentina - Márketing -- Estudios de casoIndustria del vestido para niños - Argentina - Mercadeo - Casos de estudioFil: Berberian, Cinthia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosDvoskin, Roberto2019-03-22T16:40:26Z2019-03-22T16:40:26Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfBerberian, C. (2017). Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15695http://hdl.handle.net/10908/15695spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:10Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15695instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:11.182Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil
title Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil
Berberian, Cinthia
Industria de ropa infantil - Argentina - Márketing -- Estudios de caso
Industria del vestido para niños - Argentina - Mercadeo - Casos de estudio
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil
dc.creator.none.fl_str_mv Berberian, Cinthia
author Berberian, Cinthia
author_facet Berberian, Cinthia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dvoskin, Roberto
dc.subject.none.fl_str_mv Industria de ropa infantil - Argentina - Márketing -- Estudios de caso
Industria del vestido para niños - Argentina - Mercadeo - Casos de estudio
topic Industria de ropa infantil - Argentina - Márketing -- Estudios de caso
Industria del vestido para niños - Argentina - Mercadeo - Casos de estudio
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Berberian, Cinthia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Berberian, Cinthia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2019-03-22T16:40:26Z
2019-03-22T16:40:26Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Berberian, C. (2017). Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15695
http://hdl.handle.net/10908/15695
identifier_str_mv Berberian, C. (2017). Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca de indumentaria infantil. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15695
url http://hdl.handle.net/10908/15695
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621887870599168
score 12.559606