Modificaciones en las arquitecturas de información e interfaz de League of legends
- Autores
- Veronessi, Khalil Iván
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Aníbal, Rossi
- Descripción
- En la siguiente investigación se realiza un análisis acerca del videojuego League of Legends como un fenómeno moderno de nuestros tiempos. Se hará un recorrido de todo lo que hizo posible que este videojuego tenga la forma que tiene hoy día es decir, cómo llegó a constituirse como e-sport o videojuego de deporte electrónico, desde la evolución del hardware, el software, la internet y los cambios que fueron surgiendo a medida que la tecnología avanzaba y el aumento de su popularidad.
Fil: Fil: Veronessi, Khalil Iván. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina. - Materia
-
Interfaz
Videojueos
Hardware
Software - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- Atribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Rosario
- OAI Identificador
- oai:rephip.unr.edu.ar:2133/24659
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