Modificaciones en las arquitecturas de información e interfaz de League of legends

Autores
Veronessi, Khalil Iván
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Aníbal, Rossi
Descripción
En la siguiente investigación se realiza un análisis acerca del videojuego League of Legends como un fenómeno moderno de nuestros tiempos. Se hará un recorrido de todo lo que hizo posible que este videojuego tenga la forma que tiene hoy día es decir, cómo llegó a constituirse como e-sport o videojuego de deporte electrónico, desde la evolución del hardware, el software, la internet y los cambios que fueron surgiendo a medida que la tecnología avanzaba y el aumento de su popularidad.
Fil: Fil: Veronessi, Khalil Iván. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina.
Materia
Interfaz
Videojueos
Hardware
Software
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
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