Reclamos de terceros en San  Cristóbal Seguros

Autores
Yesurón, Gabriel
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Vozzi, Bianca
Descripción
A principios del año 2018, con el objetivo de crecer profesional y académicamente, me ubiqué en la Ciudad de Rosario donde me embarqué en dos proyectos: Comencé a cursar la carrera de posgrado Especialización en Diseño Estratégico para la Innovación y además comencé a trabajar en Grupo San Cristóbal, empresa madre de San Cristóbal Seguros, como diseñador de experiencia de usuario.
Fil: Fil: Yesurón, Gabriel. Universidad Nacional de Rosario, Argentina
Materia
Seguros
Innovación
Transformación Digital
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23167

id RepHipUNR_c83511355764ca9394156dbce06c1fc4
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/23167
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Reclamos de terceros en San  Cristóbal SegurosYesurón, GabrielSegurosInnovaciónTransformación DigitalA principios del año 2018, con el objetivo de crecer profesional y académicamente, me ubiqué en la Ciudad de Rosario donde me embarqué en dos proyectos: Comencé a cursar la carrera de posgrado Especialización en Diseño Estratégico para la Innovación y además comencé a trabajar en Grupo San Cristóbal, empresa madre de San Cristóbal Seguros, como diseñador de experiencia de usuario.Fil: Fil: Yesurón, Gabriel. Universidad Nacional de Rosario, ArgentinaVozzi, Bianca2020-02-06info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/23167spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/Licencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-10-16T09:29:55Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/23167instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-10-16 09:29:55.715RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Reclamos de terceros en San  Cristóbal Seguros
title Reclamos de terceros en San  Cristóbal Seguros
spellingShingle Reclamos de terceros en San  Cristóbal Seguros
Yesurón, Gabriel
Seguros
Innovación
Transformación Digital
title_short Reclamos de terceros en San  Cristóbal Seguros
title_full Reclamos de terceros en San  Cristóbal Seguros
title_fullStr Reclamos de terceros en San  Cristóbal Seguros
title_full_unstemmed Reclamos de terceros en San  Cristóbal Seguros
title_sort Reclamos de terceros en San  Cristóbal Seguros
dc.creator.none.fl_str_mv Yesurón, Gabriel
author Yesurón, Gabriel
author_facet Yesurón, Gabriel
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Vozzi, Bianca
dc.subject.none.fl_str_mv Seguros
Innovación
Transformación Digital
topic Seguros
Innovación
Transformación Digital
dc.description.none.fl_txt_mv A principios del año 2018, con el objetivo de crecer profesional y académicamente, me ubiqué en la Ciudad de Rosario donde me embarqué en dos proyectos: Comencé a cursar la carrera de posgrado Especialización en Diseño Estratégico para la Innovación y además comencé a trabajar en Grupo San Cristóbal, empresa madre de San Cristóbal Seguros, como diseñador de experiencia de usuario.
Fil: Fil: Yesurón, Gabriel. Universidad Nacional de Rosario, Argentina
description A principios del año 2018, con el objetivo de crecer profesional y académicamente, me ubiqué en la Ciudad de Rosario donde me embarqué en dos proyectos: Comencé a cursar la carrera de posgrado Especialización en Diseño Estratégico para la Innovación y además comencé a trabajar en Grupo San Cristóbal, empresa madre de San Cristóbal Seguros, como diseñador de experiencia de usuario.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-02-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/23167
url http://hdl.handle.net/2133/23167
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1846142924802228224
score 12.712165