Los cambios curriculares: ¿una posibilidad de mejora de la formación docente y de encuentro de los actores responsables o de mantenimiento del statu quo y de desencuentro?

Autores
Brovelli, Marta Susana
Año de publicación
2008
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Fil: Brovelli, Marta Susana. Universidad Nacional de Rosario; Argentina.
Materia
Formación docente
Procesos de cambio curricular
Relaciones teoría-práctica
Competencias
Teacher training
Processes of curriculum change
Relationchips theory-practice
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
Repositorio
RepHipUNR (UNR)
Institución
Universidad Nacional de Rosario
OAI Identificador
oai:rephip.unr.edu.ar:2133/12437

id RepHipUNR_b1bfbb3d0a7b5314212097c9a57a90cd
oai_identifier_str oai:rephip.unr.edu.ar:2133/12437
network_acronym_str RepHipUNR
repository_id_str 1550
network_name_str RepHipUNR (UNR)
spelling Los cambios curriculares: ¿una posibilidad de mejora de la formación docente y de encuentro de los actores responsables o de mantenimiento del statu quo y de desencuentro?Brovelli, Marta SusanaFormación docenteProcesos de cambio curricularRelaciones teoría-prácticaCompetenciasTeacher trainingProcesses of curriculum changeRelationchips theory-practiceFil: Fil: Brovelli, Marta Susana. Universidad Nacional de Rosario; Argentina.Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario2008info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/2133/12437urn:issn: 2362-3349spahttp://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/169/166info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esLicencia RepHipreponame:RepHipUNR (UNR)instname:Universidad Nacional de Rosario2025-11-06T09:37:33Zoai:rephip.unr.edu.ar:2133/12437instacron:UNRInstitucionalhttps://rephip.unr.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttps://rephip.unr.edu.ar/oai/requestrephip@unr.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15502025-11-06 09:37:33.803RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosariofalse
dc.title.none.fl_str_mv Los cambios curriculares: ¿una posibilidad de mejora de la formación docente y de encuentro de los actores responsables o de mantenimiento del statu quo y de desencuentro?
title Los cambios curriculares: ¿una posibilidad de mejora de la formación docente y de encuentro de los actores responsables o de mantenimiento del statu quo y de desencuentro?
spellingShingle Los cambios curriculares: ¿una posibilidad de mejora de la formación docente y de encuentro de los actores responsables o de mantenimiento del statu quo y de desencuentro?
Brovelli, Marta Susana
Formación docente
Procesos de cambio curricular
Relaciones teoría-práctica
Competencias
Teacher training
Processes of curriculum change
Relationchips theory-practice
title_short Los cambios curriculares: ¿una posibilidad de mejora de la formación docente y de encuentro de los actores responsables o de mantenimiento del statu quo y de desencuentro?
title_full Los cambios curriculares: ¿una posibilidad de mejora de la formación docente y de encuentro de los actores responsables o de mantenimiento del statu quo y de desencuentro?
title_fullStr Los cambios curriculares: ¿una posibilidad de mejora de la formación docente y de encuentro de los actores responsables o de mantenimiento del statu quo y de desencuentro?
title_full_unstemmed Los cambios curriculares: ¿una posibilidad de mejora de la formación docente y de encuentro de los actores responsables o de mantenimiento del statu quo y de desencuentro?
title_sort Los cambios curriculares: ¿una posibilidad de mejora de la formación docente y de encuentro de los actores responsables o de mantenimiento del statu quo y de desencuentro?
dc.creator.none.fl_str_mv Brovelli, Marta Susana
author Brovelli, Marta Susana
author_facet Brovelli, Marta Susana
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Formación docente
Procesos de cambio curricular
Relaciones teoría-práctica
Competencias
Teacher training
Processes of curriculum change
Relationchips theory-practice
topic Formación docente
Procesos de cambio curricular
Relaciones teoría-práctica
Competencias
Teacher training
Processes of curriculum change
Relationchips theory-practice
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Fil: Brovelli, Marta Susana. Universidad Nacional de Rosario; Argentina.
description Fil: Fil: Brovelli, Marta Susana. Universidad Nacional de Rosario; Argentina.
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article


info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/2133/12437
urn:issn: 2362-3349
url http://hdl.handle.net/2133/12437
identifier_str_mv urn:issn: 2362-3349
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://www.revistacseducacion.unr.edu.ar/ojs/index.php/educacion/article/view/169/166
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
Licencia RepHip
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
publisher.none.fl_str_mv Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario
dc.source.none.fl_str_mv reponame:RepHipUNR (UNR)
instname:Universidad Nacional de Rosario
reponame_str RepHipUNR (UNR)
collection RepHipUNR (UNR)
instname_str Universidad Nacional de Rosario
repository.name.fl_str_mv RepHipUNR (UNR) - Universidad Nacional de Rosario
repository.mail.fl_str_mv rephip@unr.edu.ar
_version_ 1848045603836133376
score 13.087074